|
Re: Pastilla del Dia Siguiente
Lo correcto seria que se dictaran mas clases en las escuelas sobre metodos anticonceptivos, en mi colegio se dictaban una vez por año cuando tenias 14 y 15... ya despues nunca mas.
Deberia haber algun plan de entrega gratuita de metodos anticonceptivos de barrera por lo menos (preservativos).
Con respecto a la pastilla del dia despues en mi opinion con lo que puse arriba se salvarian la mayoria de los casos en donde hay que tomarla por desconocimiento de el uso de metodos, lo que pasa ahora es que niñas de 13 o 14 años ya tienen relaciones y seamos realistas (PERDON si hay alguien en ese rango de edad y opina diferente) a esa edad( y mas grandes tampoco, con 15 o 16 no sos mas maduro) todavia no te das cuenta de lo que perderias por un descuido ... nadi dice que tener un hijo es lo peor porque la realidad es que no es asi, hay cosas peores que suceden por no cuidarse, pero tener un hijo en la etapa de la adolescencia donde no estas seguro ni de vos mismo es una perdida para el crecimiento personal.
En otros casos, un accidente por ejemplo (a todos puede pasarles aunque se re cuiden siempre) a mi pensar esta bien usarla, porque no fuiste responsable de lo que paso, y sis sos conciente de qe sos suficientemente maduro para cuidarte y hacerte cargo, ¿por que no?
Eso si, estas pastillas tienen que tener un uso casi limitado, se puede tomar una vez por ciclo y no es recomendable tomarlas dentro de los 3 meses.

Priest User~
chibicosplayersemigamersinger~♥ OP-TARD
|