Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Debate Zone

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Pastilla del Dia Siguiente
Viejo 02-10-2009, 02:23 PM  
King Magical

Last Achievements

Bank: 234.318,94
Total Points: 281.920,65
Donate
º lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a º lhyn ~ Enviar un mensaje por Yahoo a º lhyn ~ Enviar un mensaje vía Skype™ º lhyn ~
Pastilla del Dia Siguiente

este es un tema que en mi pais osea le dan demasiadas vueltas ya que aqui tener hijos y abortarlos es deporte nacional, uds que opinan y como van las leyes en sus respectivos paises ^^ ty

→ ps ami parecer que no jodan ¬¬ aqui mocosas de 13 años parecen perras de 18 o 19 ~ osea desde los 13 ya "culean" algunas se prostituyen puxa osea a mi me da igual si se joden k se jodan encima el estado kiere impulsar aun mas eso ~ cone so la prostitucion infantil uff x_x osea si lo usaran moderadamente o algo asi seria normal no? la cosa mas ironica lo quieren repartir gratis -.-

oigan no necesitan una dministrador x chile xD! ?? xD! xk ser canadienc X_X puxa el frio me mata xD!!

Ex Temp By

º lhyn ~ está fuera de línea   Citar y responder

Re: Pastilla del Dia Siguiente
Viejo 01-12-2011, 04:33 PM   #11 (permalink)
Magical

Puntos: 1.982, Nivel: 26 Puntos: 1.982, Nivel: 26 Puntos: 1.982, Nivel: 26
Actividad: 14,8% Actividad: 14,8% Actividad: 14,8%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56
Donate
Maka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud ofMaka. has much to be proud of
Enviar un mensaje por MSN a Maka. Enviar un mensaje vía Skype™ Maka.

Buenas.
Creo que , no hay derecho de negarle el derecho de vivir a un feto.
Aunque sea un feto , tiene derecho a vivir.
Lo de "es su cuerpo que haga lo que quiera" ... es diferente cuando tiene otro ser vivo dentro de ella.
Así que , piensen bien es sus respuestas chicos (:
Saludos!

Viejo 01-20-2011, 11:12 PM   #12 (permalink)
Leecher

Total Points: 263,20
Donate
mati21 Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a mati21

Mira yo creo que que si tuviste relacion con tu pareja o x persona y quedaste embarazada tenes que aceptarlo y tenerlo porque para prevenir un embarazo exiten muchas maneras: espermisidas,condones masculino y femenino y como ultima opcion la pastilla del dia despues y porque digo como ultima opcion? porque no es un anticonceptivo seguro y que sirva eficasmente, ademas si vas a tener relacion no podes ser tan de no llevar alguno en el bolsillo o donde no se rompa...

en mi pais Argentina siempre en la salida de los boliches donde sulo frecuentar hay grupos de gente muy buena! que te da un preservativo a la salida y tambien muchas veces los fines de semana en las plazas hay grupos de gente tambien que te dan un preservativo o una charla del uso y la conciencia ojala eso pasara en todos lados no? ojala...

Viejo 01-28-2011, 04:57 AM   #13 (permalink)
Newbye

Total Points: 2.954,86
Donate
anni~ Por ahora solo estoy obligado a postear.

Lo correcto seria que se dictaran mas clases en las escuelas sobre metodos anticonceptivos, en mi colegio se dictaban una vez por año cuando tenias 14 y 15... ya despues nunca mas.
Deberia haber algun plan de entrega gratuita de metodos anticonceptivos de barrera por lo menos (preservativos).
Con respecto a la pastilla del dia despues en mi opinion con lo que puse arriba se salvarian la mayoria de los casos en donde hay que tomarla por desconocimiento de el uso de metodos, lo que pasa ahora es que niñas de 13 o 14 años ya tienen relaciones y seamos realistas (PERDON si hay alguien en ese rango de edad y opina diferente) a esa edad( y mas grandes tampoco, con 15 o 16 no sos mas maduro) todavia no te das cuenta de lo que perderias por un descuido ... nadi dice que tener un hijo es lo peor porque la realidad es que no es asi, hay cosas peores que suceden por no cuidarse, pero tener un hijo en la etapa de la adolescencia donde no estas seguro ni de vos mismo es una perdida para el crecimiento personal.
En otros casos, un accidente por ejemplo (a todos puede pasarles aunque se re cuiden siempre) a mi pensar esta bien usarla, porque no fuiste responsable de lo que paso, y sis sos conciente de qe sos suficientemente maduro para cuidarte y hacerte cargo, ¿por que no?
Eso si, estas pastillas tienen que tener un uso casi limitado, se puede tomar una vez por ciclo y no es recomendable tomarlas dentro de los 3 meses.

Priest User~

chibicosplayersemigamersinger~♥ OP-TARD
anni~ está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
del, dia, pastilla, siguiente

Herramientas
Estilo

Reglas del foro