El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.920,65 Donate
Pastilla del Dia Siguiente
este es un tema que en mi pais osea le dan demasiadas vueltas ya que aqui tener hijos y abortarlos es deporte nacional, uds que opinan y como van las leyes en sus respectivos paises ^^ ty
→ ps ami parecer que no jodan ¬¬ aqui mocosas de 13 años parecen perras de 18 o 19 ~ osea desde los 13 ya "culean" algunas se prostituyen puxa osea a mi me da igual si se joden k se jodan encima el estado kiere impulsar aun mas eso ~ cone so la prostitucion infantil uff x_x osea si lo usaran moderadamente o algo asi seria normal no? la cosa mas ironica lo quieren repartir gratis -.-
oigan no necesitan una dministrador x chile xD! ?? xD! xk ser canadienc X_X puxa el frio me mata xD!!
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.600,19 Donate
Re: Pastilla del Dia Siguiente
MMM...el ovulo se tarda 7 dias en bajar al utero...ahi si es considerado embarazo ya que tambien es posible detectarlo como tal
creo que es un excelente metodo...aca se comienza a dar desde los 14 lo cual se considera una edad "apropiada" es verdaderamente lamentable que niñas,porque eso es lo que son niñas,se adelante al desarrollo normal de la etapa de crecimiento y se inician a tan temprana edad en la actividad sexual...no es solo que su cuerpo este preparado si no tambien su mente,y muchas ni comprenden los verdaderoas alcances del sexo..es algo importante que lo toman como un pasatiempo
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.920,65 Donate
bueno si todo fuera asi y la gente fuera conxiente seria genial no?
PERO, la explotacion sexual infantil uf creceria X_x tal vez la tasa de iniciacion sexual baje hasta los 10 años x_X o quien sabe, la pastilla no es abortiva X_x pero puede traer consecuencias x el uso excesivo asi que no es que te la puedes tomar 1 cada 2 dias waa una shit , bueno aqui en esta SHIT de pais en el que vivo traeria consecuencias devastadoras ¬¬ x mi que no la aprueben x_X
Bank: 2.964,27
Total Points: 88.531,15 Donate
Mmm pues muchos ya dijeron "No es aborto, ya que no hay feto" y demas cosas...pero como dijo Power Dark "pero si un ovulo fecundado una posible vida..."
Hay ya estas matando, estas negando la vida de una posible criatura.
Esa es mi opinion
Y ps, tambien es problema de los goviernos, ya que en vez de promover la educacion sexual y esperar a una edad para poder realizar esta "accion" con seguridad, lo que hacen es PROMOVER el uso de los anticonseptivos, como el condon y demas. Asi cadavez mas jovenes de 12, 13 años ya estan pensando en "culiar" como si fueran prostitutas.
Saludos
Bank: 0,00
Total Points: 349,56 Donate
no sé si me parece bien o mal porque creo que hay que verse en la piel de la embarazada, pero lo que me parece mal es que la den sin preguntar y sin receta medica
Bank: 613,02
Total Points: 3.449,01 Donate
en mi opinion lo q deberian d hacer es promover mas los valores como la responsabilidad y el respeto entre los individuos en lugar de estar promoviendo tanto los anticonceptivos como esa pastillita tan famosa, no c si soy yo pero creo q al hablarles a los niños(as) a tan temprana edad sobre metodos anticonceptivos solo despierta en ellos el morbo, lo digo x q todos hemos pasado x eso alguna vez, y la mayoria de las persona solo piensa en sostener relaciones lo mas pronto posible, para mi es una lastima q incluso en sus casas no les den un buen ejemplo, es decir, aqui es muy comun ver madres solteras y no es x q hayan sido violadas ni nada x el estilo sino q no tienen la suficiente cultura como para comprender los riesgos y la responsabilidad que conlleva el tener un hijo, pero lo mas triste de todo es q no c detienen ni c calman con un solo hijo sino q se embarazan uno y otra vez como si fuese un deporte, asi tienen cada vez mas hijos d quien sabe q persona, y los hijos a su vez siguen los pasos de sus mayores, claro q no excluyo para nada a los hombres q solo pinesan en ser como Rufino Barrera, dejando hijos x donde quiera, bueno creo q ya me extendi mucho....... piensele
__________________ La vida no es una carretera entre la cuna y la tumba sino un espacio para crecer bajo el sol 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 758,29 Donate
Respuesta: Pastilla del Dia Siguiente
A ver, en estoy deacuerdo con un punto aqui, la pastilla del dia siguiente, NO es un metodo anticonceptivo preventivo y no debe administrarse como tal, esto no lo digo como un arrebato pseudomoral, sino que es un echo que tratar de utilizarlo como metodo anticonceptivo tradicional solo acarrea problemas al organismo que luego tiene dificultades en volver a tomar su balance habitual de hormonas. Por lo tanto esto debe considerase mas bien como un metodo emergente, pero siempre preferible a un aborto, por mucho.
No estoy deacuerdo en que se considere como que se le esta quitando la posibilidad de nacer a un ser humano por que DESDE MI PUNTO DE VISTA aun no hay tal, la celula madre nisiquiera esta fijada, no hay embrion, NO HAY SISTEMA NERVIOSO, no hay practicamente nada, solo un par de celulas, si eso se considera una posible vida, bueno desde ese punto de vista cada mes una mujer esta perdiendo una posible vida y cada que un hombre se masturba pues cerca de 9 mil millones.
Con lo que respecta a las madres solteras, es triste ver tal falta de respeto. La mayor parte de los casos son mujeres victimas de la ignorancia o bien que confiaron en lo que pensaron seria su compañero(fueron engañadas), quienes no solo se resistieron a deshacerse de sus criaturas, sino que ademas se dan a la tarea de mantenerlos y sacarlos adelante; no merecen ser estigmatizadas ni discriminadas por eso.
Punto y aparte con eso, es muy importante que se tome consiencia que un niño es cosa de dos, tanta responsabilidad tiene el padre como la madre, es muy cobarde el tipo que despues de haber embarazado a una chava y peor a un a una niña, sale con la estupidez de decir que la que se embarazo fue ella y por lo tanto es SU responsabilidad, simplemente no es de hombres, peor aun si salen con el machismo barato de no querer usar anticonceptivos (triste pero estadisticamente comprobado que los varones son los que mas frecuentemente se niegan al uso de anticonceptivos).
Sobre si es bueno proporcionarles anticonceptivos, si creo que es bueno, por que hay gente que por pena (lo que me parece un estupidez pero pasa frecuentemente)o falta de recursos no los emplea(aunque mas caro les va a salir mantener al niño), tengan en cuenta que las relaciones sexuales no las iniciaron por saber que habia anticonceptivos, sino que las iniciaron por que deseaban hacerlo, la informacion sobre como les llego despues.
Y si estoy mas que deacuerdo en que lo emergente es unas clases de etica, principios, valores (que la verdad ya estamos del nabo)y si todo eso se les resbala, de sentido comun.
Total Points: 105.192,02 Donate
Re: Respuesta: Pastilla del Dia Siguiente
Citar:
Originalmente publicado por xDurgax
Sobre si es bueno proporcionarles anticonceptivos, si creo que es bueno, por que hay gente que por pena (lo que me parece un estupidez pero pasa frecuentemente)o falta de recursos no los emplea(aunque mas caro les va a salir mantener al niño), tengan en cuenta que las relaciones sexuales no las iniciaron por saber que habia anticonceptivos, sino que las iniciaron por que deseaban hacerlo, la informacion sobre como les llego despues.
Y si estoy mas que deacuerdo en que lo emergente es unas clases de etica, principios, valores (que la verdad ya estamos del nabo)y si todo eso se les resbala, de sentido comun.
bueno..esta es la primera vez que me detengo a leer un comentario de tal magnitud...... abajo puse pura joda porke me pareció cualkier tema...pero mirandolo desde el modo en que tú lo haces creo que tienes mucha razón en casi todo lo que dices..sobre todo en que la carencia de valor es una realidad que nos esta consumiendo...no se a donde iremos a parar de continuar asi...lo bueno es que al menos de poco me doy cuenta que si existe gente que tiene unas intensiones diferentes y no es solo chorlo en la cabeza....buen aporte ..¡¡
__________________ Será mejor que no derramemos lágrimas porque son la derrota del cuerpo ante el corazón¡¡¡
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.929,71 Donate
En mi pais abortar es ilegal, pero la pastilla del otro dia la podes comprar en cualquier lado por que no es considerado aborto, en si no es del otro dia, por que ay un plazo de 72 horas para tomarla.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]