Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Debate Zone

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Existe o no???????
Viejo 02-11-2009, 07:14 AM  
Cedentary

Bank: 0,00
Total Points: 5.351,20
Donate
Elrick Por ahora solo estoy obligado a postear.
Existe o no???????

Bien este es un debate para saber los diferentes puntos de vista en el aspecto de si existe o no "Dios".

Primero que nada, hay que aclarar algo, aqui nadie va a ganar o perder, solo den sus opiniones al respecto, para llegar a una posible conclusion (ya que en este tipo de temas es muy dificil XD).

Bien, por mi parte no existe un tal "Dios", creer en algo que no he visto y no es real, no se me hace muy coerente.

Esa es la primera humilde opinon de un servidor.

Bien asi comienza un debate que tal vez sea muy interesante!!!!!!.
Elrick está fuera de línea   Citar y responder

Re: Existe o no???????
Viejo 11-15-2009, 07:37 PM   #41 (permalink)
Newbye

Total Points: 459,57
Donate
Ziter Por ahora solo estoy obligado a postear.

Yo creo que si existe. Algo tiene que haber creado el principio del universo no?
Ziter está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-31-2009, 07:31 PM   #42 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.944, Nivel: 44 Puntos: 4.944, Nivel: 44 Puntos: 4.944, Nivel: 44
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Total Points: 9.809,18
Donate
FrankDark Soy un Leecher asi que no me presten atencion.

y tú, como sabes que alguien haya creado el universoo.?¿
no creo que sea dios...!!
puede ser otro ser..!!
dios es solo un palbra polemica y nada mas..!!
hay tanta religione y por que elije esta que tan falsaa..!!
por favor habran los ojoss..!!

.
__________________________________________________ __
.

"La oscuridad llegó en el anochecer de mi vida, y sólo se irá en el amanecer de mi muerte."
.
.
FrankDark está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 05-03-2010, 01:42 AM   #43 (permalink)
Newbye

Total Points: 518,23
Donate
nova Por ahora solo estoy obligado a postear.

Nadie tiene la respuesta libre a ti de creer o no
nova está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 05-24-2010, 09:30 PM   #44 (permalink)
Leecher

Total Points: 149,90
Donate
marceladri Por ahora solo estoy obligado a postear.

Yo si creo k existe Dios .... y es verdad k no se lo ve ni se lo toca .... pero acaso vemos el aire??? o se puede tocar el amor???? y acaso hay fotos de la alegria y el miedo?????
pues no no se ven no se tocan ni se comen pero sabemos que existen porque las sentimos y sabemos k estan ahi ........ por eso creo que si existe dios ...... y todas las personas que tenemos algo lindo en este mundo lo podemos ver............ en los ojos de tus hijos si eres padre, en amor de tu novia o esposa, en la risa de una persona que quieres, y si no tienes ninguna de ellas sinplemente puedes verlo en una rosa, en el mar, en el sol o en el cielo estrellado que nos acompaña por las frias noches.

pero la decisión es sulla creer en dios o en el diablo o como algunos creer en nada.....
marceladri está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 06-03-2010, 04:24 PM   #45 (permalink)
Magical

Puntos: 1.857, Nivel: 25 Puntos: 1.857, Nivel: 25 Puntos: 1.857, Nivel: 25
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 92.216,64
Total Points: 103.168,61
Donate
nezai Contento con el foro.

¿Cuántas dimensiones existen?

“yod, hé, vau, hé”, el que algunos llaman "Dios", sólo tiene poder en 4 dimensiones.

Más allá, otros seres, algunos mucho mejores y más poderosos... dominan.

La religión como otra forma de poder, obviamente necesita de siervos que crean en ella.
Porque lo que importa es lo que crean, no si es cierto o no.

-al margen- : Hoy en día se habla de los multiversos (teoría M - física) y se demuestra que
existen muchísimos. Éste es uno más, resultado de la interacción de otros en un tiempo
anterior al tiempo (cero menos).

Editado por nezai en 06-03-2010 a las 04:26 PM. Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
nezai está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 08-23-2010, 08:03 PM   #46 (permalink)
Extreme Women

Total Points: 409,51
Donate
tsukihoshi Por ahora solo estoy obligado a postear.

holi holi!!=3

el q digas q no crees en Dios porq no lo has visto no me parece una buena razon XD hay tantas cosas q no hemos visto y creemos en eso. Yo creo en Dios creo en una energia mas alla de lo incomprensible es dificil de explicar solo siento q hay un Dios XD en lo q si no creo es el la Iglesia han distorsionado y utilizado en mal a Dios pero eso es otro tema XD. saludos!!.
tsukihoshi está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-10-2010, 11:43 PM   #47 (permalink)
Newbye

Last Achievements

Total Points: 793,31
Donate
arkano Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arkano

Citar:
Originalmente publicado por ryu Ver post
mmm....................
para empesar a mi me gustan mucho estas cosas me metido en varias religiones para ver como piensan pero en todas en el fondo el dios es el mismo((Dios es muy distinto en todas las religiones,por eso es "otra religion"por que no tienen el mismo concepto de lo que es realmente dios,sino,si fuera el mismo dios,solo habria una religion))..................................
es obio k para k apareciera el hombre en la tiera ubo manos de algun ser superior pero ten solo seria nuestro dios y no el de las demas especies en este mundo..........((tenes razon ,no son un accidente ,es obio que algo nos creo,pero derrapaste al decir que no era el dios de otras especies en el mundo,entonces un dios creo al humano y otro dios creo a los animales ??eso es ilogico y mas aun si las dos especies conviven en el mismo mundo))
tambien esta eltema del alma see dios nos hiso a su imagen y semejansa nuestro dios es un ser mortal y tras tanto tiempo ya no existia.................... pero su alma aun estaria presente............... en tonces adorariamos a un alma?((Nose de que dios hablas,pero antes de hablar del dios de la biblia,minimamentem lee un poco antes))...................................
ademas las incongruencias de la biblia como los catolicos pueden creer en un libro incom pleto((lo mismo,lee antes,y los catolicos creen en cualquier cosa,es mas ,inventan sus propios santos))...................................y otros temas como diablo por k dios solo lo expulsa del paraiso((lee,lo expulso por el hecho de rebelarse ante en el,como un ser creado puede pretender ser mas que su creador?,no es solo eso,lee.))........................
yo creo k see fue asi fue por algo como por ej: k cada ser humano tiene una parte mala y see el diablo era la parte mala de dios por el nos hiso a su imagen y semejanse no((El diablo no es la parte mala de dios,dios creo al diablo y el pretendio ser mas que su creador,el diablo tiene o tenia tambien cualidades buenas ,pero elige el mal,para diferenciarse de dios,asi el humano tenga opcion de elegir dos cosas distintas.))....................
mmmm...............
me desvie del tema pero eso es lo k pienso de dios en resumen ................................
k no existe en este mundo ahora .....................

No te lo tomes personal,solo que al leer el principio pense que sabias del tema,al decir que te gustaba mucho y habias estado en muchas religiones,cosa que ya tambien hago,pero me decepcione al seguir leyendo ,lo que escribi es la pura verdad,en cuanto a la biblia y el dios de esta,ya que nunca tomo como verdad solo por escucharlo de alguien que se cree sabio,sino que investigo a fondo y veo todos los puntos de vistas ,hasta llegar a una conclucion,no hay que darle tanta vuelta,son muy claras las palabras de la biblia,en fin,y un consejo,nunca tomes nada que te diga otro como verdad,pero si,tenelo en cuenta.

Adios
arkano está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-20-2010, 12:00 AM   #48 (permalink)
Magical

Puntos: 4.251, Nivel: 41 Puntos: 4.251, Nivel: 41 Puntos: 4.251, Nivel: 41
Actividad: 17,8% Actividad: 17,8% Actividad: 17,8%
Last Achievements

Bank: 19.608.477,56
Total Points: 19.648.632,69
Donate
Eclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond reputeEclair has a reputation beyond repute

Que no lo veas, no significa que no exista.. esta en cada uno en creer en lo que quiere ...
Eclair está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-28-2010, 12:49 AM   #49 (permalink)
Newbye

Total Points: 527,35
Donate
frida Por ahora solo estoy obligado a postear.

dioses qy muchos a traves de las culturas opareciera qe el hombre nesesitara creer en algo
frida está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-03-2011, 07:32 PM   #50 (permalink)
Leecher

Total Points: 598,73
Donate
zeropumper Por ahora solo estoy obligado a postear.

si lo vemos desdeu n plano social , antropologico diriamos ocmo lo dice feurchbach dios es la representaicon del ohmbre pero llevada al extremo

como dijo nietzhe "dios ha muerto el hobmre lo mato "
como penso foucault : el hobmre es llevado por un mesianismo del poder ( religioso, soacil politico )

busquen las doce pruebas que demsuestran la inexistencia de idos
auntor sebastian faure

el hobmre ha creado a diso a su desemejanza y desiamgen

Editado por zeropumper en 01-03-2011 a las 07:32 PM. Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
zeropumper está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
existe

Herramientas
Estilo

Reglas del foro