El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 5.277,20 Donate
Existe o no???????
Bien este es un debate para saber los diferentes puntos de vista en el aspecto de si existe o no "Dios".
Primero que nada, hay que aclarar algo, aqui nadie va a ganar o perder, solo den sus opiniones al respecto, para llegar a una posible conclusion (ya que en este tipo de temas es muy dificil XD).
Bien, por mi parte no existe un tal "Dios", creer en algo que no he visto y no es real, no se me hace muy coerente.
Esa es la primera humilde opinon de un servidor.
Bien asi comienza un debate que tal vez sea muy interesante!!!!!!.
Bank: 3.252,89
Total Points: 5.085,92 Donate
Re: Existe o no???????
mmm....................
para empesar a mi me gustan mucho estas cosas me metido en varias religiones para ver como piensan pero en todas en el fondo el dios es el mismo..................................
es obio k para k apareciera el hombre en la tiera ubo manos de algun ser superior pero ten solo seria nuestro dios y no el de las demas especies en este mundo..........
tambien esta eltema del alma see dios nos hiso a su imagen y semejansa nuestro dios es un ser mortal y tras tanto tiempo ya no existia.................... pero su alma aun estaria presente............... en tonces adorariamos a un alma?...................................
ademas las incongruencias de la biblia como los catolicos pueden creer en un libro incom pleto...................................y otros temas como diablo por k dios solo lo expulsa del paraiso........................
yo creo k see fue asi fue por algo como por ej: k cada ser humano tiene una parte mala y see el diablo era la parte mala de dios por el nos hiso a su imagen y semejanse no....................
mmmm...............
me desvie del tema pero eso es lo k pienso de dios en resumen ................................
k no existe en este mundo ahora .....................
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.297,19 Donate
esta es la duda existencial que me aqueja hace añoooos.....no se que creer..no tengo certezas....leer los textos sagrados de las distintas religiones no me da consuelo..hablar con esas personas creyentes me desepciona
aunque no creo que exista un dios como el que describen las religiones prefiero creer que si hay algo mas...si no la existencia se vuelve vacia y amarga si no tienes algo en que creer
Bank: 3.252,89
Total Points: 5.085,92 Donate
Pero see haces eso en el fondo cae en un engaño propio comienza por creer en ti mismo .......................
En el fondo las religiones solo creen en textos...................
hablo de encontrar alguna respuesta siquiera algo que me guie..pero nada...el engaño lo puede tener uno sin la necesidad de dejarse llevar por otras cosas
claro que si me eh dado cuenta..y por eso vivo en la duda siempre...no hay ninguna certeza en este mundo..porque al final si uno cree en algo..ese algo tiene algun significado real