El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 699.599,16
Total Points: 724.273,72 Donate
la verdad no esta escrita en libros ni en las palabras.
Para aquellos que se creen iluminados. solo quiero decirles que la verdad no existe, y esa es la unica verdad.
Para aquellos que alcanzan la libertad espiritual, y que saben que todo en este mundo, en este universo, en la creacion, todo cuanto existe es tan simple, que ha sido escrito en una sola esmeralda.
Saben la humanidad no es mas grande que cualquier animal o bestia, es mas creo que somos inferiores a ellos, por que ellos estan mas cerca del alma del mundo y hablan su lenguaje.
El ser humano en su raciocinio a dejado de escuchar a su corazon, por consigiente olvida el lenguaje universal, y por ello pierde el contacto con el alma del mundo, por quien todo fue hecho y que es parte de todo y de todos, el destino no existe, se crea, cada quien vive por alguna razon, y mas sinembargo esa razon es la misma "ser feliz", lo que hace feliz al hombre es el cumplimiento de su leyenda personal, ese sueño que nace de su alma, lo que le grita su corazon, y cuando ese hombre busca su leyenda el universo entero confabula para que se cumpla su leyenda, por que todos tienen su parte, por que todos estamos conectados. por que todo ha sido escrito por la misma mano.
Conocer pues tu leyenda personal, habla con tu corazon, escuchalo conocelo y el no te traicionara. despues recuerda el lenguaje universal, y habla con el alma del mundo, como lo han hecho los seres iluminados, Jesus de Nazareth , Buda, como muchos otros, algunos tan estraordinarios y tan comunes que pueden estar escribiendo en este foro tal como tu.
Pero que saben que la verdad no esta escrita en libros ni en las palabras.
Sino en el alma del mundo
Bank: 0,00
Total Points: 105.192,02 Donate
vaya¡¡¡ demasiado inspirador lo que ha escrito..y creo bien de manera explicita q ser feliz es la leyenda más grande que todos los seres humanos anhelamos¡¡¡
en cuanto lo demás...no soy muy allegada a las cuestiones religiosas..
pero poss no se = me dejó pensando..XD¡
__________________ Será mejor que no derramemos lágrimas porque son la derrota del cuerpo ante el corazón¡¡¡
Total Points: 12.009,17 Donate
Es que justamente esta implicando en que no se llegará a la "iluminación" o que no se llegará a cumplir uno su objetivo en la vida, si sigue ciegamente lo que le dicen libros y/o palabras, si es que estoy interprétando bien.
Uno tiene que labrar su propio camino, el único guía que hay para esto es tu propio ser, tu mente, tu corazón, tu espiritu..., ellos son los unicos que pueden llegar a saber hacia donde te tienes que dirigir y que tienes que hacer para lograr tus metas en la vida y finalmente ser "feliz", lo que digan los otros puede ser tenido en cuenta, pero nunca tendría que estar por encima de tus propias convicciones..., emmm... creo que me fui por las ramas con mis propias ideologías XD
Re: la verdad no esta escrita en libros ni en las palabras.
Total Points: 1.909,84 Donate
muy interesante, creo que quieres dar a entender que no dejemos de apreciar, respetar y solidarios con la naturaleza,,, sentirnos bien y en armonia, que la naturaleza es el soporte vital de todo ente animado.
pero si se ha alejado el hombre de todo esto es por saber el porque de todo lo que nos rodea,,,, encontrar la verdad sobre todo el universo... y por sentir la aucencia de lo espiritual.
y bueno cuando todos decimos sentirnos felices, creo que es por cumplir una satisfaccion o un objetivo....
estoy feliz por que tengo novi@, estoy feliz por que ya tengo compu nueva, estoy feliz por que tengo un hijo, estoy feliz porq ya no tengo cancer, estoy feliz porq ue sigo vivo,,, pero en si no todos los dias estamos felices???, somos una esponja tratando de absorver cosas, motivos, acciones todo lo que nos haga y creamos que nos hara ser felices,,,, en si no hay felicidad eterna, ni durarera, solo aceptacion y mejoracion continua de tu vida....
Editado por Trowa03 en 07-09-2008 a las 07:02 AM.
Bank: 13,58
Total Points: 72.130,36 Donate
u la verdad mui profundo y dice en muchos sentidos la verdad abria que acer una mega cadena y enviarselos a todos para que lo leean y entiendan por que no me baño :P na mentira si me baño.pero posta es muy profundo.
Respuesta: la verdad no esta escrita en libros ni en las pal
Bank: 699.599,16
Total Points: 724.273,72 Donate
Respuesta: la verdad no esta escrita en libros ni en las pal
etaba leyendo sus comentarios, y sinceramente, les agradesco el simple hecho de abrir su mente aun apreciacion mas de lo que es la busqueda de uno mismo. Como bien lo hiceron se interpreta de diferentes formas, todas tan ciertas como debe ser por que se trata de cada quien como ve su vida y su camino, me llena de alegria que usten esten tras de sus sueños =).