El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.999.503,23 Donate
Reporte de links caducados
Si ven alguna descarga, ya sea pelicula, software, juego, etc reportenlo en este tema, que a penas sea visto y corraborado su caducacion seran resubidos los links para que no tengan inconvenientes.
Total Points: 238,36 Donate
Re: Reporte de links caducados
buenos aportes .pero me estoy bajando el juego Aapehaanh 2 y las ultimas 4 partes:15-16-17-18
estan borradas.algun compamero las puede subir por fabor .
gracias por adelantado
Total Points: 4.999.503,23 Donate
no se donde esta ese juego pero aca te lo subo
Deositfiles:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 238,36 Donate
le doy a los link y me sale lo siguiente es en los 4 ultimos 15-16-17-18
Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights
y solo me quedan esos cuatro .
un saludo
Bank: 3.690,84
Total Points: 13.263,16 Donate
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
los link tan caducados XD
puedes subir esta, postee en la de ver online aber si me la podrias subir
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.930,71 Donate
Aportes con links caducados:
Todos los links...
Todos los links de x7.to
El primer link de Easy-Share.
Y el link de Easy-Share del archivo ttrl.rar
Los links de Easy-Share de los archivos: PeaZip.exe, ttrl.rar y JDownloaderSetup.exe
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]