El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.999.672,23 Donate
[DD] Varios juegos de PSX
Juegos PSX Tomados De Varias Paginas.
Los JueGos Y Links Estan Copiados De Otras Paginas
NO Fueron Subidos Por Mi ....
Si Los Link No Sirven Avisen . Y Bueno A Descargar
JUEGOS DE PSX EN DESCARGA DIRECTA
Hidden Block (you must be registered and have 9 posts):
No tienes los permisos suficientes para ver el contenido ocultado aquí. Debes postear 9 veces, si no entendes entra al enlace de abajo.
¿Cómo puedo ver el contenido Oculto? - Infórmate
Aquí
Total Points: 10.816,16 Donate
Tengo un problema al bajarlos
osea no es primera vez que me pasa
debe ser de mi notebook el problema
por eso que en el post que ise antes
preguntaba si estaban en torrent
por q en megaupload me sale una pagina
que no me los puedo bajar :S
bueno gracias :)
Total Points: 35.029,00 Donate
En realidad si se puede bajar, te lleva a una pagina
y en la misma si te fijas bien te aparen 3 letras o numeros esos mismo tienes que escribir en el cuadrito de al ladoy le das a enter, una ves hecho esto, te va a aparecer un conteo regresivo de 45 segundos, y vas a ver que cuando los 45 segundos terminen en ese mismo lugar aparecera un botom para comenzar la descarfa.
Si te dice algo de que no se puede descargar nada por el momento espera 3 horas o mas o menos, vas a tener que bajar por la noches para solucionarlo.