El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.245,50 Donate
Mis dibujos en ambiente hostil T^T
Hola, Como estan? Recientemente, este mes de noviembre estube con la pc descompuesta y mientras sufria como adicto sin crak por no tener la pc, dibuje (hacia como 2 meses q no lo hacia bien..) Y aki dejo
Proximamente subire mas y mas dibujos a este tema, por favor.. criticas constructivas y amables ;_;U
Spoiler for Noviembre de 2010:
y no soy d las personas q pintan presisamente bien asi q trato d no pintar casi.. solo alguna q otra vez loca q me animo, como en este dibujo...
Mini Guia de Trazos :
Y mas desastres pintando xD...
Y finalmente, este es un dibujo viejo q aprobeche para pintar.. porke se me canto nomas xDD.. a ver si adivinan q personaje es?
Lo copie a ojo =3 mientras miraba el anime en youtube...
Bank: 0,00
Total Points: 21.141,09 Donate
Re: Mis dibujos en ambiente hostil T^T
A mi me gusto mucho como hicistes a la high priest (priestess..si es asi, priestess de sacerdotisa *w*) pero podrias mejorar el efecto del brillo en el Blessing (te lo dibujaria pero mi escaner anda medio loco ya que con palabras no se explicarme) pero la verdad tus dibujos estan muy bien hechos ^^ Sigue asi!
Editado por YamiAgni en 11-13-2010 a las 07:38 PM.