El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.257,45 Donate
Chris Wolf X Nicole Fox Love
Capitulo 1: El encuentro
*Cuenta la Historia de amor de un lobo de 17 años llamado Chris, q se encuentra a su media naranja llamada Nicole. Pero hay un pequeño inconveniente con este amor…el padre de Nicole trabaja para la Policía y no acepta su relación, y Chris, desesperado, hará lo q pueda por ese amor correspondido*
*Otro día en la vida de este joven lobo, eso sí, siempre se levanta algo tarde para ir a la escuela, y el siempre tiene q irse a las apuradas para allá…*
Chris: ¡¡¡DIOS!!!...¿¡No otra vez?!...”por q a mi me pasa esto…T^T…”
*Mientras corre hacia la escuela y los perros salvajes lo corren, una Zorra corre hacia la misma dirección q él y ambos se chocan*
Chris: ¡WOAH!...>_<
¿?¿?: ¡Ouch!...>O<
*Chris se levanta y ve a una Zorra tirada en el piso y el preocupado por ella la va a ayudar a levantarse*
Chris: oye…¿estás bien?...yo…lo lamento, no fue mi intención…ó_ò
¿?¿?: no, está bien, no hace falta q te preocupes, me encuentro bien…¡te está sangrando la mano!..=O!
¿?¿?: Oye, no te preocupes…primero y principal, mi madre es enfermera, además me dio un pequeño botiquín en mi mochila…no te alteres, te voy a curar…=)
Chris: de acuerdo…=)
* la Zorra desconocida le cura las heridas de la mano*
¿?¿?: ¿Cómo te sientes ahora?...=)
Chris: bien…oye, tengo q ir a la escuela, queda a cuatro cuadras de aquí…
¿?¿?: Oye yo también…=O…mira q coincidencia…=)
Chris: si…es cierto…emmm…¿vamos los dos a la escuela?
¿?¿?: De acuerdo…=)
*los dos llegan a la escuela a las 8:09 AM, y los espera la vice directora, una Puma bien fiera…*
Chris: hay no…esta la vice…Q HAGO…¿¡Q HAGOOO!?...>//<
¿?¿?: no te preocupes, yo me encargo…^^)
Chris: bueno…o_oU
¿?¿?: hola coseti…^^)
Coseti: oh…hola Nicole…=)…¿acaso esta con Vaccarili?...
Nicole: ¿Quién?...¿se refiere al lobo q está al lado mío?
Coseti: así es, y debo recomendarle no acercarse a él…
Nicole: ¿y se puede saber por q?...=)
Coseti: el es un bandido, al igual q su familia…
Chris: ¡¡hey!!...lo q le paso a mi hermano no fue su intención, fue un accidente…ò_ó
Coseti: usted cállese, usted y su familia es una aberración para este barrio…D=<
Nicole: oigan, no se peleen…si siguen así van a terminar mal…por favor, no sigan…ó_ò
*en ese momento Chris la mira con una mira extraña, como q le recuerda a una amiga q tuvo en la infancia…*
Chris: ……………………….ella tiene razón…será mejor no seguir con este cuento del nunca acabar…ò_ó
Coseti: tienes razón, además…¿para q me gasto pólvora en chimango en alguien como usted?...
Chris: ……………
Nicole: bien, ¿ahora podemos irnos al aula de una vez?
Chris: si…tienes razón…
*Mirando a coseti*
Nicole: oye…¿q esperas?...¿entras al aula?
Chris: si…=)
*en eso, Chris y Nicole entran al aula*
Profesor: ¿otra vez llegaste tarde Chris?...bien, no hace falta q te preocupes, para tu fortuna estamos leyendo el manual de matemáticas…por favor toma asiento mientras Nicole se presenta…=)
Chris: ok…=)
*en eso, Nicole se presenta y toma asiento pegado al de Chris, y los chicos empiezan a hablar a las espaldas de ellos*
Chris: “q extraño, no se por q Nicole me hace acordar a esa niña de 5 grado de primaria…esa Brenda, por dios, como la martirizaban, y yo siempre tenía q defenderla…y claro, yo no puedo soportar ver a la gente sufrir por algún golpe, dolencia..o simplemente la falta de algún ser querido, a mí siempre me encantaba rellenar ese vacío q las personas tenían…y claro, mucho más después de lo sucedido con la muerte de mi hermano…ó_ò…juro por dios q hare justicia…sea quien haya sido, lo juro…hare justicia…ò_ó…pero mejor dejemos eso por un lado, esa Nicole…es muy hermosa…=)…su pelo…sus ojos…no puedo creer q sea tan hermosa…”
*en ese momento el profesor le habla a Chris*
Profesor: Bien Chris, ¿nos harías el favor de leer el texto?, ¿o es q acaso estas en las nubes otra vez?...ò,o
*en ese momento todos se ríen*
Chris: emmm…¡NO!...O_OU
Nicole: si quiere yo lo leo…^^)
Profesor: Emmm…bien, se acuerdo…=)
*en eso, Nicole lee el texto…y luego del pasar de las horas, termina la jornada de ese día*
Chris: q idiota, no se por q tengo el presentimiento de q hoy va a ser un día de miércoles…=S…”¡anda!, parece q está nublado…posiblemente vaya a llover……¿hm?...¿donde se metió Nicole?...”mejor le pregunto a Sebastián si sabe a dónde se metió…”
*Chris se acerca a Sebastián*
Chris: hey Sebas…¿sabes a q dirección se fue Nicole?...
Sebas: Nicole se acaba de ir alrededor de los barrios bajos, yo le recomendé q pasara por la calle principal hasta por la tercera avenida y luego doblara todo recto a la derecha…pero no me hizo caso…al parecer estaba apurada…
Chris: no, nada, q ella debe estar en peligro…bueno…me voy…ahí te ves…
*Chris va corriendo desesperadamente a seguir a Nicole, la encuentra, y ve q la están molestando unos marginados con navajas*
Pandillero 1: quítate la ropa o te matamos…
Pandillero 2: si, danos todo lo q tienes…>=D
Nicole: ¿¡están locos?!...¡¡déjenme en paz!!...>///<
Chris: “ ¡¡Mierda!!...no me queda otra más q ayudarla…no puedo quedarme con los brazos cruzados…ò_ó”
*Chris va corriendo rápidamente hacia los pandilleros, y le conecta una patada voladora a uno de ellos, luego le conecta un par de golpes a los otros y los deja tirados en el suelo todo ensangrentado*
Chris: y para la próxima piénsenlo dos veces…ò_ó
Nicole: ¡Chris!...¿pero cómo es q supiste q estaba aquí?...ó,o
Chris: Sebas me lo conto…emmm…bueno, el conejo ese con el q hablaste hace un rato en la escuela…
Nicole: ah sí, ya recuerdo…u_u
*en ese momento empieza a lagrimear*
Chris: hey…q ocurre…=)
Nicole: es q…ahora está llegando la Policía, y mi padre es el nuevo jefe de la comisaria de este establecimiento…yo no te quería involucrar en este alboroto…y con lo q escuche en la escuela sobre ti…es muy posible q te arresten…;_;…yo…lo lamento…deberás lo lamento de todo corazón…no fue mi intención…;_;…y además no creo q mi padre me deje acercarme hacia ti…es por principios…es q la verdad mi padre es muy protector…
Chris: hey…no hace falta q te preocupes por ese pequeño detalle…=)…tú no tienes la culpa por haberte metido en esto, es tu padre por no cuidarte como es debido…perdón por decirlo así, pero te estoy siendo sincero…^^)
Nicole: ¿tú crees?
Chris: si…^^)
Nicole: ¡¡Gracias!!...>//O//<
*Nicole abraza a Chris fuertemente, llorando de miedo y de tranquilidad…y justo en ese momento empieza a llover a cantaros, como si en el cielo, alguien llorara de alegría por el nuevo comienzo de un romance…*
FIN DEL CAPITULO 1
*-------------------------------------------------------------------------------*
Bueno, espero q les guste...hasta la otra...See Ya!!
Total Points: 1.858,00 Donate
Re: Chris Wolf X Nicole Fox Love
esta bueno...yo le aria unos retoques q te ayudarian a seguir los demas capitulos...como sacar el tema de "intento de robo o violacion" y pasarlo para otro capitulo y en su lugar poner algo mas normal y trankilo..como alguna charla q presente personajes y datos de ellos...pero es solo una dia, tu elijes como aser y seguir esta historia...
Total Points: 1.257,45 Donate
Respuesta: Chris Wolf X Nicole Fox Love
y la seguis con eso....
mira...
espera hasta otro dia...¬¬
CAPITULO 2: Prejuicios X Confesiones
*Mientras Chris consuela a Nicole, llega la policía, y como era de esperarse, llego el padre de Nicole para ver la situación*
Padre de Nicole: ¿Nicole te encuentras?…¿¡¿¡PERO Q DEMONIOS…acaso tu eres Christian Vaccarili?!?!...¿¡q haces abrazando a mi hija?!
Nicole: papa, no todo es como parece, el me salvo la vida…por favor, no empieces…ó_ò
Padre de Nicole: eso no me interesa, ¿acaso no sabes lo q paso con este chico?
Nicole: emmm…algo…ò,o
Padre de Nicole: a este niñato lo metieron 2 años en la correccional de menores por golpear a unos indigentes q no tenían nada q ver con el…
Chris: ¿¡q acaso están sordos ustedes?!...ellos están involucrados en la muerte de mi hermano…y yo no me podía quedar con los brazos cruzados…además sin mal lo recuerdo, el padre de uno de esos chicos era policía, así q hubo mano negra en ese juicio…ò_ó
*en eso, el padre de Nicole le da una golpiza en el abdomen y lo deja tirado en el suelo*
Nicole: ¡¡PAPA!!...¿¡¿¡pero q has hecho?!?!...=O!!!
Padre de Nicole: lo hago para q se calle de una vez, la verdad no soporto a este tipo de personas…ò_ó
Nicole: ¿¡pero papa?!...D,=>
Padre de Nicole: ¡¡¡pero nada!!!...ahora deja q se lleven a los cuerpos y a ese Bandido de una buena vez…ò_ó
*se llevan a los pandilleros al hospital y a Chris lo llevan a la jefatura de policía para q declare…pero mientras Chris estaba inconsciente dentro del auto, estaba teniendo un sueño con su hermano*
¿?¿?: Chris………¿estás ahí?
Chris: ……Daniel…¿eres tú?...
Daniel: si…¿y te puedo pedir un favor?
Chris: si, dime…=)
Daniel: solo te pido q no pares de luchar por mi muerte, tú me prometiste cuando tenias 12 años q ibas a hacer justicia por lo q me paso…
Chris: oye, ¿pero se puede saber por q te mataron?...mama nunca me lo comento…=S
Daniel: no lamento Chris, tendrás q descubrirlo por tu cuenta…no puedo darte la información…
Chris: hey espera…¡¡¡NO TE VAYAS!!!
*en ese momento, Chris se despierta por una golpiza q le dio uno de los interrogadores en la jefatura*
Policía 1: ¡¡¡Despierta de una Vez!!!...D=<
Chris: ¿¡¿¡HEY…NO ME GOLPEEN Q YO NO HICE NADA!?!?
Policía 2: ¡no te hagas, queremos saber en q anda tu familia!…ò_ó
Chris: ¿hm?...¿pero de q hablan?...mi familia no está metida en nada relacionado con…
Policía 1: ¡¡¡Cállate y confiesa!!!
*le pega una golpiza y le deja la cara sangrando, y justo en ese momento, llega el Padre de Nicole*
Padre de Nicole: déjenlo, no va a hablar…cúrenle las heridas y métanlo a una celda hasta q la madre venga por él y pague la fianza, claro, si es q tienen dinero…ò_ó
Los dos: ¡Si señor!...
*en eso, le curan deficientemente las heridas a Chris y lo meten a la celda*
Chris: ¿por q siempre me pasa este tipo de cosas q mi?…solo estoy haciendo q todos oigan mis gritos justicia para q me ayuden, y en vez de eso, me encarcelan para silenciar mi furia…solo eso hace bajar mi autoestima…ù_ú…no puedo creer las injusticias q hay en el mundo…”aunque…¿en q se habla metido mi hermano para q lo maten de esa forma?...en cualquier caso, le preguntare a mi madre…claro, si es q me responde…”
*en ese momento, llega Nicole con un botiquín para curarle las heridas*
Nicole: Chris…¿puedes oírme?...ó_ò
Chris: si…¿q quieres?...ù_ú…¿q no vez q me metí en un alboroto solo para ayudarte?
Nicole: ¿por q te pones a ofensiva?...yo no te hice nada…ó_ò…ahora tranquilo q te voy a curar las heridas, esos policías no saben cuidar a los ladrones aun siendo culpables de sus actos…
Chris: pero…¿tú no estás enojada conmigo?, ¿no?
Nicole: no, para nada…tu me salvaste la vida, así q yo salvare la tuya…en pocas palabras, sería como una cadena de favores…^^)
Chris: ………de acuerdo…=)
*en eso, Nicole le cura las heridas a Chris*
Nicole: adiós Chris…otro día nos veremos…¿me lo prometes?
Chris: prometido…=)
*Nicole se va de la celda y llega la Madre de Chris, q al parecer pago la Fianza*
Madre de Chris: ¿¡Chris?!..¿¡Pero q te hicieron?!...¿acaso otra vez te peleaste por tu hermano?
Chris: me temo q si…u_u…pero los golpes fueron causados por los policías q me interrogaron…>_o
Policía: no le crea, está mintiendo…los pandilleros lo golpearon…ò_ó
Madre de Chris: ¿¡pero q cosa esta diciendo?!...¡¡Mi hijo jamás miente!!...¡y además hace un momento me comentaron de lo sucedido ahí en el otro cuarto!
Policía: ¿y por q me dice esto?, el q le dijo eso debe estar equivocado…
Madre de Chris: ¿querrá decir equivocada?...>_>
Chris: “¿¡Nicole?!...gracias…=)”
*en ese momento…llega el padre de Nicole*
Padre de Nicole: muy bien señora…hágame el favor de llevarse a su hijo de una buena vez…
Madre de Chris: ¡¡no me levante en ese tono, es muy probable q yo tenga más edad q usted, así q tenga más respeto!!…D=<
Padre de Chris: no me interesa…emm…por favor, ¿solo lléveselo de una vez y se acaba el problema, de acuerdo?
*Abren la celda*
Chris: ¿hm?...”¿como hizo Nicole para abrir la puerta de la celda?”
Policía: ¿¡q esperas?!...¿¡vas a salir o quieres quedarte ahí dentro?!
Chris: ¿eh?...no…para nada…>_ó
*Chris sale de la celda, sale con la madre de la jefatura; sosteniéndose uno a los otros de los hombros caminando de regreso a casa…mientras discuten de lo sucedido en medio de la lluvia con un paraguas en la mano de la Madre de Chris*
Chris: madre…yo…lo lamento…no fue mi intención…te lo puedo explicar, esta vez no fue por mi hermano, fue por q iban a lastimar a una chica nueva de escuela…>_u
Madre de Chris: *sonriendo*…no hace falta q te pongas así, ya me encontré con esa chica, y la verdad estoy muy orgullosa de q hayas defendido a esa Zorra…=)…no te preocupes, no te voy a regañar…^^)
Chris: de acuerdo…=)…aunque…¿te puedo preguntar algo?
Madre de Chris: si, dime…=)
Chris: es con respecto a la muerte de mi hermano, y no quiero q me ocultes nada...ya soy bastante grandecito como para saber la verdad…>_ó
Madre de Chris: ¿estas……seguro?...ó_ò
Chris: si, ya estoy bastante grande para saber la verdad…>_ó
Madre de Chris: ¿sabes q?...¿mejor te lo cuento en casa, de acuerdo?
Chris: de acuerdo…pero más te vale q me cuentes…>_ó
*ellos llegan a la casa, y por desgracia, el padre de Chris estaba justo en ese momento, y como era de esperarse; estaba furioso por lo q hizo*
Padre de Chris: ¿¡¿¡Se puede saber en q diablos estabas pensando?!?!...¿¡¿¡nos quieres meter en otro problema?!?!
*el padre de Chris intenta darle una golpiza, pero se mete en el medio la Madre y ella es la q recibe ese brutal Golpe*
Padre de Chris: bueno…yo…O_OU…”¿dios…ahora q hago?”
Chris: ¡¡¡muy bien, ya estuvo!!!...¡¡¡hasta aquí llegue con tus maltratos, uno tras otro!!!...¡¡¡y encima de todo eso se intensifico después de la muerte de Daniel!!!...¿¡¿¡se puede saber q sucedió con él?!?!...¿¡¿¡cual fue el motivo de su muerte?!?!...¿¡creo q ya es momento de q ustedes me digan la verdad q por tantos años me estuvieron ocultando?!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!!!!!...>0ó
Madre de Chris: tiene razón…es momento de q se lo digas…ò_ó
Padre de Chris: bien…si tú lo dices…emmm mira, sucede q yo en un momento no tenía trabajo, y como no me aceptaban en ningún otro, tuve q pedir dinero a la mafia “Rugido”…al a los días siguientes, tenia q devolverle el dinero de alguna manera…por poco me asesinaban, pero tu hermano se ofreció como ayudante…y así fue, al año y dos meses de q tu hermano se ofreciera para salvarme la vida, la otra mafia rival…”Alas” se dieron de tiroteo…y en ese momento, tu hermano apenas aprendió a usar armas…y bueno, ya te imaginaras…murió en ese tiroteo…yo…lo lamento…no se q decir…u_u
Chris: ……..no cabe duda q eres un idiota, un tremendo desalmado, ¿¡¿¡SI NO HUBIESES PEDIDO ESE DINERO A ESA MAFIA, NO HUBIESE PASADO TODO ESTE PROBLEMA!?!?...¡¡te odio con toda el alma!!...¡¡¡¡¡¡TE ODIO!!!!!!
*Chris le pega un golpazo en la cara, lo deja tirado en el suelo y se va a su cuarto llorando*
Madre de Chris: ¡Chris!, espera…”creo q no era buena idea decírselo”
Padre de Chris: uhhhgggrrr…bien, creo q era necesario…después de todo, me lo merecía más q Daniel…
Madre de Chris: bien…en eso tienes razón…pero por otro lado…ò_ó
*le pega una bofetada*
Madre de Chris: eso es por golpearme…ò_ó
Padre de Chris: O_o?!
*mientras tanto…Chris está llorando de sufrimiento la triste verdad q se acaba de escuchar de su padre…estaba tan triste q encontró un cúter q había en su mesada y pensó…*
Chris: “ya no soporto mas este suplicio…si tanto extraño a Daniel, entonces iré con el…”
*en eso, Chris agarra el cúter, se lo estaba asomando en su brazo derecho cuando de pronto escucho la voz de su hermano justo al lado de él*
Daniel: ¿por q lo haces?...ò_ó
Chris: quiero estar al lado tuyo…te extraño, te añoro…quiero estar al lado tuyo, recordando esos bellos recuerdos q tuvimos en nuestra infancia…;_;
Daniel: tienes razón en eso, pero ese no es el camino para estar en paraíso…además tu juraste en el día de mi funeral q ibas a hacer justicia…y no fue una palabra al aire, con una promesa q te salió del alma, y eso jamás de los jamases lo voy a olvidar…así q te pido q no dejes de luchar por mi solo por lo q paso hoy…
Chris: eso es cierto…pero…¿Cómo se supone q voy a hacer justicia si siempre termino en problemas…;_;
Daniel: simple…pues el padre de Nicole tiene contactos políticos y de algunos jueces...aprovecha esto…puede ser tu única chance…
Chris: ……………tienes razón…lo juro…hare justicia…aunque me cuesta la vida o la de la familia…ò_ó
Daniel: ¡así se habla Chris!, ahora tengo q irme…te veré en la próxima vida…=)
Chris: te lo prometo…=^_^=…”creo q debería dormir”
*Chris se va a dormir, pensando cómo hará en cumplir esa promesa, a la vez q a la q le hizo a Nicole ese día…y justo en ese momento, la lluvia se detuvo…*
*FIN DEL CAPITULO 2*
*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
espero q les guste este como el otro...^///w///^...See Ya!!
Editado por Chris Rosebud en 10-19-2008 a las 06:02 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.