El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.022,10 Donate
Antes y despues
Esto lo suelo hacer de vez en cuando para ver si es que mejoré, o para reirme de mi misma viendo dibujos que sean viejisimos para compararlos con los de ahora. La cosa es asi. Agarren un dibujo viejo que tengan por ahi, y redibujenlo con el estilo que tengan ahora. Despues lo que hacen es postear ambos y asi veremos sus mejorias xD
Total Points: 34.022,10 Donate
haru's waitin' n clein's waitin too! xD
vamos gente, aca pongo uno para que el resto se anime. El primero es un personaje de la primera historieta que dibujé (quedó en 200 hojas O.O) Los dibujos, no eran buenos xD pero nunca me rendi : P Es del año 2001 creo, y el que esta al lado lo hice recien : p
Total Points: 11.279,70 Donate
bueno Clein como que siempre se nota el antes y el después jejje, en tu caso has mejorado mucho n_n Y bueno continúa así y como dijiste no te rindas n_n
Yo después pondré algunos de mis dibujos xD.
Esperenlos pronto n_n