El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.948,71 Donate
[+13][T] Shinobi s fate
Este fic no es mio, es del usuario [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] de Fanfiction.net
Todos los derechos de este fic son de el.
Día a día, el examen de acceso a jounin se acercaba lento pero seguro. La nueva generación de ninjas esperaba impaciente el poder demostrar sus habilidades ante el mundo, no sólo ante sus compañeros, a pesar de que ninguno era desconocido. Todos habían participado en algunas misiones peligrosas y arriesgadas saliendo airosos, pero no era lo mismo que ser reconocido con el rango de jounin. Ese año se presentaban a la prueba 48 aspirantes.
Tres días antes de que empezara el examen, el Rokudaime Naruto llamó a su presencia a los 9 candidatos de Konoha, igual que a los senseis. Se reunieron en el balcón del domo, desde donde se podían observar las cabezas talladas en piedra de los que le habían precedido. Su propia hija, Mika Uzumaki, estaba entre ellos (la había llamado así por el apellido de su padre, Minato Namikaze, el Yondaime). Naruto - Ya falta poco para la prueba, chuunins - intentó parecer serio, aunque estaba muy alegre - En breve, alguno de vosotros podría ser ascendido al rango de jounin. Podéis ser todos o podéis no ser ninguno, eso depende de cuánto os esforcéis. Sé muy bien que no será nada fácil, pero si dais lo mejor de vosotros Konoha se sentirá orgullosa, aunque seáis derrotados. Rock Lee, Hana, Yugao - les llamó - después pasad a mi despacho, que tengo que hablar con vosotros. Los demás podéis retiraros. Mika - Pap... esto, Rokudaime, si después tienes tiempo... hay algo que me gustaría consultar contigo. Naruto - Tú no tienes que pedirme permiso, Mika-chan - le sonrió como a un cuenco de ramen - Puedes hablar conmigo cuando quieras.
Los demás ninjas rieron por lo bajo, haciendo que Mika se avergonzara un poco. Naruto siempre hacía lo mismo, era incapaz de separar sus sentimientos de padre y de Rokudaime en lo que se refería a ella, y eso era precisamente lo que pensaba decirle. Ella le quería muchísimo, pero no dejaba de sentirse algo menospreciada cono kunoichi cuando trabajaba para Naruto, y eso había que arreglarlo pero ya.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el despacho del Rokudaime, Naruto estaba reunido con Rock Lee, Hana Inuzuka y Yugao. Naruto - En primer lugar, quiero saber si las pruebas para el examen de acceso a jounin están preparadas. Rock Lee - La mía sí, ya está terminada, Naruto. Hana - La mía también, Rokudaime. Yugao - Yo todavía necesito un día, pero te aseguro que hoy mismo la acabaré. Naruto - De acuerdo, eso espero. También quisiera saber dónde se han metido las chicas Nara, Hana - se le notaba algo enfadado - Bien sé que participarán en la prueba representando a Suna, pero estando a tres días Kirobara y Kikure ya deberían haber vuelto. Rock Lee - Ya sabes lo cabezotas que son, Naruto. Seguramente todavía están entrenándose y han olvidado qué día es. Hana - Lo siento mucho, Rokudaime. Haré que se disculpen en cuanto lleguen. Naruto - Escuchad, ya que Temari fue ninja de Suna, me parece normal que sus gemelas luchen por su villa en vez de por Konoha. Pero sean de donde sean, tienen que mostrar más interés en algo que puede ser decisivo en su camino como ninjas, tal como es este examen. Hana - le habló - tú has estado con ellas hace unos días. Por qué no las avisaste? Hana - Lo hice! - se defendió - Matsuri de la Arena y yo estuvimos luchando contra Kirobara y Kikure hasta hace dos días, cuando regresé a Konoha. Y sé perfectamente que si ellas se han quedado en Suna es porque continúan entrenando hasta ahora. Apostaría mi cabeza por ello! Naruto - Y qué hay de tu alumno, Yugao? Él sí que no parece nada interesado en el examen, a pesar de la importancia que tiene. El hijo de Ino me ha comentado en varias ocasiones su intención de ingresar en el ANBU, al igual que su maestra, y si le concedí esa "misión especial" fue como muestra de confianza en sus habilidades. Ya sé de lo que es capaz, pero no le vendría mal aprender un poco de humildad. Yugao - Estoy completamente de acuerdo, Rokudaime, y por eso estoy tan feliz de que Inoyu haya "aceptado" hacer el examen de jounin con todos los demás. Porque con la cantidad de ninjas talentosos que van a participar, no dudo que se le bajarán los humos. No será vencido, pero la victoria le resultará amarga. Rock Lee - No es extraño que se crea superior. A fin de cuentas, su madre fue una kunoichi de élite - opinó - Debe creerse que está al mismo nivel que los kages, o poco menos. Naruto - Sea como sea, espero verles a todos en el examen - miró severamente a Hana y Yugao, y ellas asintieron - De acuerdo, podéis retiraros. Rock Lee, tú quédate.
Las otras dos se fueron. Naruto se levantó y miró por la ventana. Naruto - Rock Lee, voy preguntarte algo y quiero que me des tu respuesta más honesta - él asintió - Realmente crees que Mika está preparada para esto? Rock Lee - Sí, Naruto. Totalmente.
Naruto hizo una mueca rara, como si estuviera al mismo tiempo orgulloso y abatido. Naruto - En fin, ya me lo esperaba - suspiró, y se giró hacia la bestia verde - No hay más remedio que aceptarlo. Por otra parte, quería agradecerte que hayas sido su sensei privado todo este tiempo. Nueve años son muchos, y sé que no habrá sido nada fácil ayudarla a controlar los restos del kyubi que heredó de mí. Rock Lee - Fue un honor para mí, yo mejor que nadie sé lo que es dejarse el alma en el entrenamiento - pose de tío guay - Seguro que Sak... esto, su madre estaría orgullosa de ella. Naruto - Por eso te aprecio tanto, Rock Lee - volvió a sentarse en el sillón y cerró los ojos - Todos los shinobis de Konoha son importantes para mí, pero tú eres de los pocos amigos que me quedan en el mundo. Sin embargo, al entrenar a mi hija, realmente te convertiste en parte de mi familia. Rock Lee - Gracias, Naruto - sonrió como un niño al que le regalan un caramelo - Eso es importante para mí, ya que yo también he perdido a muchos amigos, y de no ser por ti me hubiera quedado solo.
Como hacía a menudo cuando terminaba el trabajo, Naruto se dirigió al lugar especial donde estaba el homenaje a los ninjas caídos. Ya no había una sola roca sino tres, pues la cantidad de héroes que había perdido Konoha en 20 años había obligado a colocar otra; por orden de Naruto, Rokudaime desde los 22 años, una tercera se había añadido, y aunque por el momento estaba intacta, todos sabían que con el paso de los años (muchos años) se utilizaría también.
Naruto se agachó ante la segunda roca y pasó la mano por las inscripciones, leyendo los nombres con el tacto. Allí estaban todos sus amigos, los que habían muerto defendiendo la aldea o dando la vida en alguna misión. Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake, muertos en una misión S. Fue la última misión en la que participaron todos juntos antes de que Naruto fuera escogido como Rokudaime, y aún se preguntaba por qué no había muerto él también. Tal vez porque Mika, que recién había nacido, no podía quedarse sola en el mundo... Naruto - Sasuke... viviste para la guerra, y moriste trayendo la paz - una triste sonrisa asomó a su cara - No sé si habrías estado satisfecho o decepcionado, pero seguro que allí donde estéis ahora, Kakashi y Sakura se sienten orgullosos de ti.
Su mano rozó los nombres de Neji Hyouga, Tenten Ama y Kiba Inuzuka con Akamaru. Ellos habían muerto en la Aldeade la Cueva, que había sido atacada por los miembros del Akatsuki que quedaban. Pain y Konan habían sido vencidos y eliminados, pero no sin antes cobrarse la vida de varios excelentes ninjas con el poder de los bijuu. Desde entonces, los shinobis de la Cueva eran sus aliados. Naruto - Si en algo compensa que dierais vuestra vida, es que finalmente Akatsuki desapareció.
Los siguientes nombres le hicieron hervir de furia: Iruka Umino, Yuuhi Kurenai y Yamato Tenzou. Tres magníficos senseis, eliminados en la guerra contra Akatsuki de hacía quince años, en la que sólo consiguió sobrevivir Anko (a la que, por cierto, no se la había vuelto a ver desde entonces). En ese cuatro contra cuatro, Pain y Konan habían logrado escapar y Tobi y Zetsu fueron derrotados, pero llevándose consigo las vidas de sus oponentes. Naruto - Erais ninjas de Konoha, pero combatisteis por el mundo entero - su voz se quebró - Tal era la grandeza de vuestra alma.
Unos pasos detrás suyo le indicaron que tenía compañía. Yugao - Rokudaime, ya estás otra vez aquí? - se puso a su lado y también contempló las inscripciones - Por qué no vas alguna vez al cementerio? Naruto - Allí sólo están sus cuerpos. Lo que yo valoro es lo que hay aquí - murmuró - Aquí es donde descansan sus almas, donde está su legado. Yugao - Sé que es difícil - dijo - Pero no puedes culparte para siempre de sus muertes. Ellos eran... nosotros somos ninjas. La muerte siempre está con nosotros.
Después estaban los nombres de Ebisu-sensei, Shizune, Konohamaru, Moegi y Udon, muertos en una misión en la Aldeadel Granizo. Muchos ninjas habían sido poseídos por espectros, y los pocos que quedaban habían solicitado ayuda a otras villas. Sólo Konoha había respondido a tiempo, rescatándolos con mucho esfuerzo pero sacrificando a sus ninjas. Como agradecimiento, la villa les había jurado lealtad incondicional. Naruto - Ya lo sé, pero ellos murieron porque yo les envié - golpeó el suelo con el puño - Soy yo quien debería estar muerto. Yugao - No digas tonterías, Rokudaime! - le empujó haciéndole caer - Acaso has olvidado ya cuántas veces has estado al borde de la muerte? Hana - Yugao tiene razón, Rokudaime - dijo apareciendo de repente con sus perros - Los ninjas mueren durante las misiones, y no se puede hacer nada para impedirlo. Si te encargan una misión, no puedes ignorarla y simplemente no enviar a nadie porque es posible que muera.
Naruto sintió bajo su mano los nombres de Sai, Ino Yamanaka y Hinata Hyouga. Los tres jounins habían muerto tras completar exitosamente la misión. El cliente los había acogido en su casa e intentado curarles por todos los medios, pero las heridas que recibieron fueron demasiadas. Naruto - Decidme algo que no sepa - replicó molesto - Sé muy bien lo que supone ser Rokudaime, no por nada lo soy casi 20 años. Estoy seguro de que al Sandaime también le pesaron muchas muertes, y no es algo fácil de sobrellevar. Sé que no puedo evitar que mueran, es sólo que me siento tan inútil... Yugao - Y crees que sólo eres tú? - su voz temblaba - Por si no lo recuerdas, yo también participé en algunas de esas misiones donde nuestros compañeros dieron su vida. Y soy una kunoichi del ANBU, que se supone es la élite de Konoha! Cómo de mal crees que puedo sentirme yo? Hana - Tú tampoco deberías decir eso, Yugao - habló seria - Eres una kunoichi, y vayas donde vayas, la muerte siempre se pondrá en medio de tu camino. Y aun así, deberíamos agradecer que todavía hay amigos con nosotros: Genma, Izumo, Kotetsu... incluso Rokudaime también.
Los nombres de Shikamaru Nara y Temari de la Arena también estaban allí. Aunque era ninja de Suna, la kunoichi había muerto protegiendo Konoha, y por eso Naruto había solicitado permiso a Kankuro, el nuevo Kazekage (ya que Gaara había muerto hacía diez años) para rendirle honores en su villa junto a su marido. Él había aceptado, pensando que a su hermana le habría gustado, pero a cambio pidió que sus gemelas fueran graduadas como ninjas de Suna, haciéndole así su particular homenaje a la mejor kunoichi de su villa. Naruto - A veces me parece... que ellos nos dejaron atrás, como si hubieran recorrido el camino mucho más deprisa que nosotros.
Se refería a los últimos nombres, añadidos hacía tan sólo tres años. Eran los de Gai Maito, Shino Aburame y Chouji Akimichi. Habían sido apresados por shinobis de la Aldea de las Rocas (País de la Tierra) por algún motivo que Naruto desconocía, pero el estudio de sus cadáveres demostró que habían sido utilizados en experimentos. Sin dudarlo un segundo, el Rokudaime declaró a la villa como enemiga de Konoha, contando con el apoyo de su señor feudal que lo anunció oficialmente. Naruto - Todos nuestros amigos han muerto junto a compañeros de otras villas, formando un lazo entre nosotros: la Aldea de la Cueva, el Granizo, etc. todas están a nuestro favor. Mientras esas alianzas se mantengan, será como si ellos todavía existieran.
Ep. 2: Una prueba que marcará nuestras vidas
Spoiler for Fic:
Al llegar a casa, Naruto aspiró el agradable olor de una cena recién hecha, cosa de la que sólo disfrutaba cuando Mika no estaba de misión. Naruto - Ya estoy aquí! - dijo en voz alta. Mika - Ya te he oído, papá - se oyó desde la cocina. Naruto - Verdad que hiciste mi ramen preferido, Mika-chan? - se sentó a la mesa.
La chica puso un cuenco humeante ante él, pero el gesto fue tan brusco que resonó por toda la habitación. Con esto, Naruto se dio cuenta de que algo andaba mal. Naruto - Te ocurre algo, Mika-chan? Mika - Hasta cuándo vas a seguir con eso? - continuó cocinando sin mirarle - No me molesta que me llames así en privado, pero no soporto cuando lo haces delante de otras personas. Naruto - Lo siento, no puedo evitar ser tu padre - sonrió como un niño y empezó a sorber los fideos. Mika - Es que no te quieres dar cuenta o qué? - por fin se volteó, y Naruto vio que su hija estaba realmente enfadada - Vale, eres mi padre, y me gusta que lo seas. Pero no quieres entender que también para mí eres Rokudaime! Naruto - A qué te refieres con...? Mika - AAARGH!! - levantó las manos al cielo y salió cabreada de la cocina.
Naruto pensó en lo que acababa de suceder mientras terminaba lentamente el ramen. Después se levantó, recogió el cuenco y fue al salón, donde tal como esperaba, encontró a su hija. Ella estaba sentada en el sofá, con las manos entrelazadas sujetando su frente, y los codos apoyados sobre las rodillas. Naruto - Perdóname, hija - dijo, y se sentó a su lado - En realidad sé muy bien lo que te pasa, y quería pedirte disculpas. Pero al menos espero que entiendas lo difícil que esto es también para mí. Mika - Pues no, no puedo entenderlo. Desde pequeña he querido convertirme en una gran shinobi como tú, y creía que eso te haría feliz. Me he esforzado tanto para estar a tu altura, he luchado tanto... mi meta siempre ha sido convertirme en la próxima Hokage, hice mi sueño a partir del tuyo! Y sin embargo nada de lo que hago parece ser suficiente, papá. Qué se supone que debo hacer para que te sientas orgulloso de mí? Naruto - Pero si ya estoy orgulloso de ti - la abrazó y le acarició la cabeza - Pero no esperes que sea feliz nunca con el camino que has escogido, porque es imposible. Yo nunca quise que fueras kunoichi, eso es algo que decidiste tú misma. Mika-chan, cuando eres jefe tienes que tomar muchas decisiones difíciles, unas serán correctas y otras no, pero no lo sabrás hasta que probablemente sea tarde. En estos veinte años no creo haberme equivocado demasiado, y sin embargo he visto cómo mis compañeros y maestros han ido muriendo uno tras otro. Sí, ya sé que eso es algo inevitable, pero aun así duele. Cómo esperas que me sea fácil ser Rokudaime contigo, mi propia hija, si cada vez que te asigno una misión pienso que quizás no vuelva a verte? Mika - Papá... pero qué tonto eres - se rió un poco - Siendo una ninja, es evidente que tarde o temprano la muerte se topará en mi camino, y debes asumirlo como he hecho yo. Naruto - Tú eres aquí la ingenua, Mika, que no sabes el dolor que supone perder a alguien - su tono se había vuelto severo - Nunca has tenido que decirle adiós a unos amigos íntimos, ni a un querido sensei que tanto te ha enseñado sobre el entrenamiento y sobre la vida. Incluso cuando murió Jiraiya eras pequeña para entenderlo totalmente. Intentaré ser más Rokudaime contigo a partir de ahora - se levantó y subió a su habitación - pero realmente no tienes criterio suficiente sobre lo que supone ser un shinobi.
Al día siguiente, Mika se reunió por última vez con su sensei particular para entrenar antes del examen de acceso. Ambos se sentaron sobre un tronco caído. Mika - No me sorprende para nada que seáis los encargados de las pruebas. Se veía venir desde lejos que el Rokudaime os daría esa tarea: Yugao para ninjutsu, Hana Inuzuka para genjutsu, y tú para taijutsu. Rock Lee - Has conseguido aclarar las cosas con él? Mika - Supongo que sí... bueno, más o menos - suspiró - Él ha comprendido mi opinión, pero no acabo de entender lo que me quiso decir. Dijo que yo no tenía criterio como shinobi.
La bestia verde sí captó a la perfección el mensaje que Naruto había intentado darle a su hija, pero no serviría de nada que se lo explicara. El Rokudaime no podía estar más en lo cierto, pero dudaba que a su alumna le gustase oírlo. Rock Lee - Pasando a otra cosa... Cómo va tu nueva técnica, Mika? Mika - Ay, dios - dejó caer la cara sobre sus piernas - No podría ir peor. Es una verdadera desgracia para mí que sea obligatorio controlar al menos dos tipos de elementos para ascender a jounin. Y mi chakra de rayo bien sabes que lo domino a la perfección, pero no logro que me salga ni una sola nueva técnica de elemento tierra. Rock Lee - Es algo realmente extraño - dijo - Eres capaz de hacer jutsus de roca con una potencia increíble, que normalmente sólo se da en quienes poseen chakra de tierra, pero no puedes hacer técnicas puras de este elemento. Y sin un segundo elemento bajo control, ni yo ni los otros examinadores podremos aprobarte. Mika - Maldita sea, por qué no pude nacer con el chakra de viento de mi padre? Lo único que heredé de él es esa especie de hijo del kyubi que llevo dentro. Rock Lee - Y con los otros elementos, qué tal te ha ido? Mika - Nada nuevo. Conozco una técnica de cada tipo y todas me salen bien, incluida la de tierra, pero sólo una y no más. Y tú sabes lo mucho que tuve que entrenar para emplearlas con eficacia - suspiró - Eso no es dominar un elemento, es haber trabajado mucho y se acabó. Rock Lee - Lo dices como si fuera poca cosa, y no deberías menospreciar todo el esfuerzo que has hecho - intentó animarla - Yo no pude convertirme en jounin por las mismas condiciones que te lo impiden a ti, pero a diferencia de mí, estoy seguro de que tú lo lograrás. De hecho, Mika, he estado pensando en ayudarte. Mika - Ayudarme? - se interesó - Cómo? Rock Lee - Bueno, tampoco es exactamente una ayuda, así que no te ilusiones. Pero mira, te he entrenado durante todos estos años, y sé lo fuerte que eres. Mereces ser jounin, aunque no domines otro elemento tal como deberías. El caso es que los demás no tienen por qué saberlo - ella no entendía - Si utilizas jutsus de roca, todos darán por supuesto que controlas el elemento tierra, ya que sería lo normal, y como además dominas perfectamente tu chakra de rayo, no tendrán motivos para no aprobarte. Es decir, en este caso la única ayuda que puedo ofrecerte es no corregir a los otros examinadores sobre lo que piensen. Mika - QUEEÉ!? - se levantó de un salto - En serio no se lo dirás? Rock Lee - Ciertamente, no creo que necesiten saberlo - sonrió - Y menos si les muestras que al menos conoces una técnica de cada elemento, Mika.
En la víspera del comienzo del examen, el Rokudaime llamó nuevamente a todos los ninjas aspirantes. Se reunieron otra vez frente al monumento de los Hokages, y Naruto sonrió satisfecho al comprobar que esta vez sí estaban presentes todos los que debían. Paseó la mira entre ellos, viendo a unos nerviosos, otros confiados, algunos parecían casi aburridos... un total de 48 chuunin de diversas aldeas. Y sólo 12 serían nombrados jounin (porque a mí me dio la gana hacerlo así, no penséis).
Entre los que había allí se complació al ver los protectores con los símbolos de las villas aliadas. Luego esperaba poder cruzar algunas palabras con sus ninjas durante la recepción que Konoha ofrecía a los visitantes, pues siempre había noticias que compartir ente las aldeas. También vio, para su disgusto, varios protectores de la Aldea de las Rocas, su enemiga declarada. Se sintió frustrado al pensar en lo que esa villa le había hecho a sus compañeros sin ningún motivo, porque al estar en periodo de tregua no podía hacer nada al respecto. Naruto - Sed todos bienvenidos a Konoha, chuunin de villas ninja! Esperamos que os sintáis a gusto aquí, y que vuestra estancia ayude a formar lazos de amistad entre vuestras respectivas villas. Mañana empezará el examen, donde podréis demostrar cuánto habéis trabajado para alcanzar el rango de jounin. Sólo unos pocos lo conseguiréis, pero procurad dar lo mejor de vosotros. Para cualquier consulta, podéis dirigiros a mis dos consejeros - refiriéndose a Rock Lee y Hana Inuzuka, que estaban detrás suyo - durante los cinco días que durarán las pruebas. Ahora, podéis marchar.
Todos los chuunin fueron a la recepción que se había preparado para ellos. Rock Lee - Qué gran discurso, Naruto! Todavía arde en ti la llama de la juventud. Hana - No ha sido muy diplomático mencionar lo de los lazos de amistad, Rokudaime. Date cuenta que aunque algunas villas son aliadas, eso no impide que sean enemigas entre ellas. Ahí tienes el caso de la Aldea de la Cueva contra contra la Aldea del Granizo... Naruto - No necesito que me lo recordéis, lo sé de sobra - refunfuñó - Si lo he dicho es precisamente por eso, porque no dejo de pensar en nuestros enemigos de la Aldea de las Rocas. Yugao - Con lo bien que se está siendo todos amigos... - intentó desviar el tema - Deberían tomar ejemplo de la pacífica Aldea de la Estrella. Naruto - No seas ilusa. Las guerras y enemistades se hacen por codicia y envidia. Si la Aldea de la Estrella vive en paz y sin enemigos, es porque las demás villas no consideran que tenga nada de valor que merezca la pena. Si supieran la verdad, la cosa sería muy diferente.
En la recepción pronto se formaron grupitos entre los ninjas que se conocían o aquellos cuyas villas eran aliadas. Mika charló animadamente con Kobatsu de la Cueva y Garanishi del Granizo, los cuales eran grandes amigos suyos, hasta que vio aparecer a Inoyu Yamanaka. Él también la vio, pero no se molestó en saludarla. Kobatsu - Qué antipático - resopló - No sé por qué se lo tiene tan creído. Garanishi - Pues yo sí lo sé, tonto - se burló un poco de él - Es porque nunca ha sido derrotado desde que se convirtió en gennin. Mika - Tal vez eso cambie pronto, después de todo esto es un examen de jounin y hay mucha gente con talento - comentó - No sería raro que sufriera una derrota.
Los tres se quedaron mirando al ninja, que se quedó al margen de la reunión hasta que las chicas Nara se acercaron a él. Para su asombro, una sonrisa apareció en la cara del muchacho. Mika - No me lo puedo creer - dijo incrédula - Desde cuándo esos tres se llevan tan bien? Kobatsu - Ya hace tiempo, esos tres sólo se soportan entre ellos - contestó - Las ninjas de Suna son casi tan prepotentes como Inoyu, aunque tienen mejores modales. Garanishi - Tú siempre te quedas en la superficie - dijo - Aparte de eso, es evidente que Inoyu está colado por Kirobara. Mika - De lo que se entera una - vio que Inoyu le acariciaba la cabeza a Kikure como si fuera su hermanita - Este examen va a ser interesante... en más de un sentido. Y vosotros qué? - volvió a centrar la atención en sus amigos - No querría tener que enfrentarme a vosotros durante la lucha, pero si nos toca, espero que me deis trabajo! Kobatsu - Ja ja ja! Por mí, ni lo dudes - presumió un poco - Tampoco quiero luchar contra ti, que sé lo bruta que puedes llegar a ser, pero si la mala suerte nos obliga... intentaré no romperte nada. Garanishi - No le hagas caso, Mika - pellizcó a su amigo - Éste no se corta ni cuando entrena, así que dudo que vaya a tener reparos en destrozar a quien sea. Mika - Se os ve muy seguros - suspiró un poco - Ojalá yo también lo estuviera... Quiero mostrarle a mi padre lo que soy capaz de hacer, pero a veces pienso que no es nada del otro mundo. Kobatsu - No te desanimes ya, mujer - le palmeó la espalda amistosamente - Yo creo que vales mucho, tan sólo no te dejes impresionar por tus contrincantes y da lo mejor de ti. Garanishi - Eres la chuunin más fuerte de la villa - su amigo la miró raro por el exagerado comentario, pero ella no lo retiró - Estoy segura de que tus pruebas serán estupendas. Mika - Gracias por vuestro apoyo - les sonrió - La verdad es que ya tengo ganas de luchar…
Ep. 3: Empieza a pelear, chuunin
Spoiler for Fic:
Era el primer día del examen y todos los ninjas parecían tranquilos, aunque más de uno estaba que saltaba de los nervios. Como hija del Rokudaime, Mika fue de las primeras en presentarse en el domo. Cuando entró a la sala donde se realizaría la primera prueba, la de ninjutsu, vio que ya estaba todo listo: el suelo tenía tierra, en cada una de las cuatro esquinas había fuego encendido, y contra las dos paredes laterales había dos grandes tanques de agua. Obviamente, el escenario había sido preparado para que los shinobis demostraran su dominio sobre los elementos del chakra, a excepción del viento y el rayo que debían ser generados por uno mismo. También vio que ya había dos o tres ninjas más esperando. Mika - Buenos días! Yamiy Kari de la Estrella - Buenos días, Mika-san. Mika - Me sorprendo tanto al veros... todavía me cuesta creer que optéis al tango de jounin cuando sólo tenéis 15 años! Yami - No creo que sea para tanto - respondió halagado - No es algo tan excepcional. Kari - Sabemos que Konoha ha tenido varios jounins de nuestra edad - sonrió - E incluso algunos más jóvenes. Mika - Gomen, es que como sois los más pequeños de este examen, me cuesta trabajo consideraros adversarios... - se disculpó - Pero no digo que por eso no merezcáis estar aquí! Estoy segura de que les daréis una lección a más de uno. Yami - Estamos deseando demostrar nuestra valía. El Hoshikage ha depositado su confianza en nosotros. Kari - Nuestra madre es la hermana del líder actual - le explicó a Mika - Y nuestro tío nos ha entrenado a ambos desde muy pequeños. Queremos agradecerle su esfuerzo convirtiéndonos en jounin.
Mika sonrió con la respuesta de cada uno. Todos los que estaban allí reunidos tenían un motivo para luchar, para esforzarse, pero sólo unos pocos lo lograrían. Mientras hablaban, los demás aspirantes habían ido llegando, y también los senseis. Yugao - Atención todo el mundo! - gritó, y todos la miraron - Dentro de unos minutos dará comienzo la primera parte del examen de acceso, así que por favor, despejad el área de combate y subid a las zonas de observación - cuando todos lo hicieron, continuó - Como supongo que sabréis, yo me encargo de esta prueba, que consiste en ninjutsu. Hemos preparado lo necesario para que sean cuales sean los elementos que utilicéis en vuestros jutsus, os podáis servir de ellos en este espacio cerrado. Naruto - Procurad hacerlo lo mejor que podáis, ya que en esta primera parte se eliminará una cuarta parte de los candidatos. Es decir, que 12 de vosotros seréis eliminados - explicó - En las siguientes pruebas se procederá de manera similar, en cada una se eliminará un porcentaje de los participantes, así que esforzaos al máximo. Aquí se puntuará la eficacia de los ninjutsus así como su potencia, y los 12 que obtengan la puntuación más baja serán eliminados. Alguna duda? - nadie dijo nada - De acuerdo. Entonces, que comience la prueba!
Y tras su pequeño discurso, el Rokudaime se sentó en un sillón que estaba preparado para él a un lado del área del examen, sobre una parte un poco elevada para constatar la importancia de su persona. Desde allí podría observar todos los movimientos de los chuunins, y también vigilar que no hubiera juego sucio. Durante un breve segundo su mirada se desvió hacia un ninja en particular, Inoyu Yamanaka, y él le hizo un gesto como saludándole. Naruto se relajó al verlo, y prestó atención a lo que estaba a punto de empezar. Yugao - Bien, en primer lugar... - consultó una lista - Kobatsu de la Cueva!
Éste bajó de un salto a la pista. Por un momento Naruto puso una mueca de preocupación, lo que no extrañó para nada a Mika, que hizo lo mismo. La Aldea de la Cueva era una aliada, pero ambos sabían que eso no frenaría a una kunoichi como Yugao. Si Kobatsu no hubiera sido el primero, al menos habría tenido la pequeña ventaja de saber a qué se enfrentaría. Yugao - Utilizaré un ninjutsu, y tú deberás contrarrestarlo de la mejor manera que puedas, entendido? - el muchacho asintió - Después volveré a hacer lo mismo, y dependiendo que cómo resulte tu contraataque, tu puntuación subirá o bajará. Fuuton! - hizo unos sellos y el aire comenzó a girar alrededor del ninja como un remolino, intentando atraparle. Kobatsu - Katon! - también hizo sellos, y varias columnas de fuego aparecieron en torno a él; cuando el remolino absorbió todo el fuego, no pudo mantener su consistencia y el jutsu se deshizo. Yugao - Suiton! - algunos torrentes salieron de los tanques de agua que había en el área, creando una ola que iba directa hacia Kobatsu. Kobatsu - Doton! - una barrera de contención se formó delante del shinobi, haciendo que la ola se estampase contra ella. Yugao - Raiton! - aprovechó que el suelo estaba mojado para enviar electricidad contra él. Kobatsu - Demonios... katon! - formó un círculo de fuego a su alrededor que evaporó el agua antes de que los rayos le alcanzasen.
El intercambio de jutsus había terminado, y la examinadora meditó la puntuación. Kobatsu de la Cueva obtuvo un 72%, y se retiró bastante satisfecho a la zona de observación. Algo más de dos tercios no estaba mal para tres jutsus: a un fuuton hay que responder con un katon (lo había hecho), a un suiton con un doton (también lo había hecho) y a un raiton con un fuuton, pero él no controlaba ese elemento. No le quedó más remedio que responder con un katon defensivo, que por suerte había funcionado bien. Por todo ello, la puntuación era bastante buena.
Los demás aspirantes pasaron la prueba de igual manera, los 48. Al final del día ya todos se habían examinado de ninjutsu, y la tabla con las puntuaciones fue mostrada. Algunos suspiraron decepcionados, viendo que ya podían rehacer su equipaje y volver a sus villas; otros murmuraron aliviados, porque de poco no les había tocado a ellos; y unos terceros chocaron las manos con sus amigos por la buena puntuación que habían recibido. El Rokudaime buscó en la tabla dos nombres en particular, el de Mika y el de Inoyu Yamanaka. Su hija había conseguido un 63%, que no estaba mal, pero el hijo de Ino había logrado nada menos que un 92%. Naruto sonrió satisfecho para sí mismo mientras iba a casa, pensando en ello. No se arrepentía de haberle confiado esa misión. Sabía que podía contar con él.
El segundo día era la prueba de genjutsu, algo que a Mika no le gustaba precisamente. No era que no supiera hacerlos, sí que sabía y normalmente le salían bien, pero no era muy dada a utilizarlos. Prefería la lucha real, aunque conocía de sobra los efectos devastadores que un buen genjutsu podía provocar en un enemigo; simplemente, los taijutsus eran más interesantes. Al pensar sobre eso aquella tarde, cuando se dirigía al domo, se preguntó si su opinión no estaría demasiado influenciada por los años entrenando junto a Rock-sensei. Si así era, le daba igual.
Ya había algunos shinobis por ahí, y al igual que ellos se acercó a la tabla de ninjutsu para repasar quiénes habían sido eliminados y quiénes continuaban. Ella había quedado lejos de la zona peligrosa, al igual que sus dos amigos. Las gemelas Nara, que representaban a Suna, habían aprobado de largo, al igual que los pequeños mellizos de la Aldea de la Estrella. En lo más alto de la lista estaba Inoyu Yamanaka.
La verdad sea dicha, a Mika no le sorprendió en absoluto. Aunque no le cayera bien, debía admitir que era uno de los mejores ninjas de Konoha. Sus ninjutsus eran perfectos, y otro tanto se podía aplicar a sus genjutsus; estaba segura de que el hijo de Ino también acabaría primero en la lista de la segunda prueba. Se sintió un poco celosa, porque el Rokudaime siempre le concedía las misiones más peligrosas e importantes. No es que a ella no se las diera, es que... ella nunca había hecho ninguna misión más allá del rango B, mientras que Inoyu ya había participado en misiones hasta de rango S. Y eso que los dos eran todavía chuunin, e incluso ella era mayor que él! Hana - Atención, escuchad por favor! - la voz de Hana la sacó de sus pensamientos - En breve comenzará la segunda parte del examen, así que iros preparando. Como ayer, subid a las zonas reservadas y dejad libre el área de combate! Hoy, otros 6 de vosotros seréis eliminados, así que procurad aprender algo antes.
Todos obedecieron y esperaron a ser llamados. Hana se acercó a un tambor de lotería que había en la sala, lo hizo girar y sacó un papelito de su interior. Hana - La primera será Mika Uzumaki! - anunció - Adelante, es hora de luchar. No ganarás, pero cuando más tardes en ser vencida, así subirá tu puntuación - explicó - En el improbable y difícil caso de que logres derrotarme, obtendrás el 100%.
Mika maldijo para sus adentros por ser la primera. Hacía mucho que no tenía una lucha con la consejera de su padre, porque le sentaba un poco mal pelear contra una sensei de Konoha. Pero al haber estado tanto tiempo sin practicar genjutsus contra ella, sabía que no le iba a ser nada fácil plantarle cara. Si antes hubiera podido verla luchar contra otro oponente, se habría hecho una idea de lo que la esperaba. Pero en fin, aquella era la vida del ninja, el camino que ella misma había escogido. Mika - No me tengas en cuenta, Hana - le pidió - Olvida que me conoces y pelea con ganas. Hana - Por supuesto - sonrió - Yo nunca te insultaría con menos de eso, Mika-chan.
Las dos mujeres se miraron fijamente en posición de ataque. Naruto las observó desde su asiento. Las dos se apreciaban mucho, y sabía que ambas pondrían todo su empeño en ganar. No dudaba que su consejera vencería, pero tenía interés en ver cuánto aguantaba su hija. El reloj comenzó a contar. Hana - Genjutsu azul! (me lo he inventado, de alguna forma tenía que clasificarlos XD) - hizo sellos con las manos. Mika - Empieza jugando duro, con un genjutsu del futuro - pensó - Es el más complicado de liberar, ya que nadie ha visto el futuro y no se sabe cómo reaccionar ante lo que podría ser y lo que no. Contra esto es mejor utilizar... genjutsu del presente, es como despertar de un sueño. Genjutsu amarillo! - gritó, y también hizo sellos.
El genjutsu de la mujer se distorsionó y acabó por deshacerse. Mika decidió tomar ventaja esta vez. Mika - Genjutsu amarillo! - y proyectó una horrible ilusión en la mente de Hana donde Konoha era destruida. Hana - Liberación! - dijo para sorpresa de la chica, porque al parecer su genjutsu no la había afectado para nada - Mika-chan, no me has mostrado nada que no haya visto ya... en la realidad. Mika - Vaya, en serio? - asombro - Parece que aún hay muchas cosas que tengo que aprender - se preparó para hacer otro genjutsu. Hana - Sí, y una de ellas - fue más rápida que su oponente - es que la mente puede ser muy débil. Genjutsu rojo! - todo alrededor de Mika se volvió de ese color. Mika - Liberación! - pero no funcionó - Maldita sea, me ha atrapado en un genjutsu del pasado. Cómo demonios salgo ahora de aquí?
Miró por todas partes, buscando ese punto flaco que había en toda ilusión, pero lo que vio fue a un shinobi ermitaño, de cabello blanco y montado en un sapo. Al principio no la afectó, porque sabía que nada de eso era real, todo estaba en su cabeza. Pero aquel hombre le resultaba tan familiar... se acercó para verle mejor, y se dio cuenta de que le conocía. El shinobi era bastante mayor, tenía varias heridas e intentaba contrarrestar los ataques de unos tipos vestidos con capas negras de nubes rojas. En ese ambiente rojo e irreal, Mika se percató de que tenía un librito para adultos sobresaliendo de un bolsillo de su chaqueta... era el tipo de cosas que escribía Jiraiya, quien había sido como un abuelo para ella.
Intentó apartar la vista, pero mirara donde mirase la escena se reproducía ante ella. Jiraiya hacía jutsus contra sus enemigos, tratando de defenderse, pero sus heridas eran muy graves y le quitaban efecto. Su última visión fue la de un muchacho de pelo naranja atravesándole el estómago. Mika - No, basta... basta! - se quedó de rodillas apretándose las sienes, y finalmente el rojo desapareció de su alrededor. Hana - Mika... lo siento - se agachó junto a ella - Lo has hecho bastante bien. Mika - No hace falta... que te disculpes, Hana - intentó sonreír - Esto era una lucha, y me alegro de que no hayas tenido reparos conmigo. Lo contrario me hubiera molestado.
La kunoichi la levantó del suelo y la dejó en manos de ninjas médicos. Ellos comenzaron a sanar su cabeza después del fuerte genjutsu que había recibido, porque si no sus neuronas tardarían mucho tiempo en volver a funcionar correctamente. Luego una ninja que al principio no reconoció la tomó del brazo y la sacó de allí. Los combates de genjutsu siguieron por toda la tarde.
Despues pongo 3 capitulos mas.
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Re: [+13][T] Shinobi s fate
Aqui los proximos capitulos.
Ep. 4: Los que hemos llegado hasta aquí
Spoiler for Fic:
Una vez que descansó lo suficiente en la enfermería del domo, donde se celebraba el examen, Mika despertó tumbada en una camilla. A su lado estaba Yugao, una de las ninjas de confianza de su padre. Al darse cuenta de que había despertado, la madura kunoichi le sonrió contenta. Yugao - Ha sido una buena pelea, Mika-chan - se puso algo seria - Pero creo que podrías haberlo mejor. Obtuviste una puntuación de 59%. Mika - Demonios, sólo 59%? - resopló fastidiada - Lo siento, pero no pude soportar lo que me hizo Hana. Me alegro de que peleara en serio, pero aun así... Creo que mi padre nunca me valorará como al Yamanaka. Por cierto, qué puntuación tuvo él? Yugao - Inoyu? Pues... alcanzó un 90% - se rió por la cara que puso la chica - No te pongas así, date cuenta que él cuenta con las técnicas mentales que heredó de su madre, y eso supone una gran ventaja para los genjutsus. Aun con eso, Hana fue una contrincante muy complicada. Acabó perdiendo igual, pero después de su combate ella pidió unos minutos para descansar. Mika - Ese engreído... - no quiso decirlo en voz alta - Lo siento, Yugao. En realidad estoy muy contenta de que Konoha cuente con un ninja de su calibre, pero me fastidia. Dándose esos aires de grandeza, que aunque bien merecidos, son excesivos. Sus padres deberían... - calló de repente al acordarse de que no tenía. Yugao - Su madre Ino murió cuando apenas tenía 13 años y fue nombrado chuunin - suspiró - y su padre nunca se supo quién era. Ha tenido que ser muy duro para él. Mika - Recuerdo a su madre. Sé que Inoyu la idolatraba, y creo que le enseñó varias técnicas muy poderosas aparte de las mentales. Yugao - En efecto. En ese momento él no podía ejecutarlas bien, pero desde entonces ha trabajado mucho para dominarlas. Quizás incluso más que tú, Mika-chan. Mika - Lo sé. He escuchado varios relatos tuyos acerca de sus misiones. A veces eran tan extraordinarios que me costaba creerlos. Hana - Mika-chan, cómo te encuentras? - entrando en la habitación. Mika - Mucho mejor ahora que has venido a verme, Hana - sonríe. Hana - Siento haber utilizado algo así contra ti - se disculpó - Pero debo decir que lo haría de nuevo. Mika - Ya te lo dije, no importa. La lucha es la lucha - se acordó de algo - Lo que no entiendo es por qué mi ilusión no te hizo efecto. La destrucción de Konoha es una de las peores cosas que puedo... Hana - Cuando lo has vivido en la realidad, un genjutsu no puede comparársele. No te acuerdas porque todavía eras una gennin, pero Konoha ya fue casi destruida hace ocho años. Fue en esa batalla donde murieron los padres de las gemelas de Suna...
Después de la prueba de genjutsu, quedaban 30 candidatos de los 48 iniciales. En la tercera se eliminarían otros 6, y finalmente, los 24 finalistas se enfrentarían entre ellos hasta que quedaran los 12 mejores; sólo esos 12 alcanzarían el rango de jounin. Mika e Inoyu estaban entre los que quedaban; Kirobara y Kikure también, al igual que Kobatsu y Garanishi. Yami y Kari de la Estrella le iban pisando los talones a Inoyu con su puntuación, que había sido buenísima en las dos pruebas anteriores, pero al ser los más pequeños iban a tener dificultades con el taijutsu. También quedaban tres ninjas de las Rocas y varios del Sonido.
Era el tercer día, y tocaba la prueba de taijutsu. Mika estaba más tranquila que otros días, porque de las tres técnicas ninja era la que se le daba mejor, y estaba segura de conseguir una buena puntuación. No importaba que tuviera que luchar contra su propio sensei, la bestia verde de Konoha, porque lo iba a dar todo en la batalla. Rock Lee no esperaría menos de ella, y no pensaba decepcionarle. En esta ocasión le iba a demostrar a su padre lo fuerte que era, tenía que lograrlo. Cuando Mika iba al domo por tercer día consecutivo, encontró a alguien por el camino. Mika - Eh, será...? - se preguntó y corrió hacia ella - Matsuri, sí que eres tú! - gritó contenta de verla. Matsuri - Ah, Mika-chan, qué gusto encontrarte! - le sonrió la kunoichi - He visto tus pruebas de estos días pasado. Al parecer has mejorado mucho! Mika - Llevas aquí desde el principio? - se asombró - No te he visto antes. Matsuri - Es que he estado ocupada ayudando al Rokudaime con algunas cosas - dijo - Kankuro me envió por si necesitaba el apoyo de Suna. Pero como sea, no iba a perderme la actuación de mis dos alumnas. Mika - Por supuesto, que tonta soy - se disculpó - Te refieres a Kirobara y Kikure Nara, no sé cómo no lo he pensado antes. Matsuri - Estoy muy feliz de que hayan logrado llegar hasta aquí, aunque debo admitir que no me sorprende - presumió un poco - Seguramente también pasarán la prueba de taijutsu, aunque eso ya no les será tan fácil. Lo más difícil será cuando les toque enfrentarse a oponentes de verdad en un combate real.
La lucha fue agotadora, pero cuando finalmente Mika cayó rendida al suelo delante de su sensei, no podía sentirse más satisfecha de sí misma. Fue la propia bestia verde de Konoha quien le tendió una mano para ayudarla a levantarse, ya que todos sus músculos estaban rígidos por el esfuerzo que había hecho. Algunos de los otros participantes incluso la ovacionaron, pero cuando miró sonriente a su padre, no pudo ver nada en su cara. Naruto estaba tan serio como lo había estado durante las pruebas anteriores. Mika suspiró con tristeza mientras dos ninjas médicos se la llevaban a enfermería para atenderla. Naruto - Ha sido una gran batalla, Mika - le dijo una voz familiar al cabo de unas horas. Mika - Gracias, Rokudaime - dijo algo resentida - Es un honor que lo pienses. Naruto - No seas tan sarcástica, Mika-chan - puso cara dulce - En verdad fue una pelea digna de ti. Me he sentido muy orgulloso de ser tu padre. Mika - Papá... - ahora parecía que iba a llorar - Qué puntuación conseguí? Y la de Inoyu? Naruto - Lograste nada menos que un 89% - conocía el problema de su hija respecto al Yamanaka - Inoyu se quedó en 87%. Mika - En serio? - sonrió con algo de incredulidad - Obtuve un 2% más que "el gran y todopoderoso" Inoyu? - su padre asintió - Eso está bien. Demonios, eso está pero que muy bien! Naruto - Mañana no habrá examen, todos los chuunin aspirantes tienen un día para descansar y prepararse antes de que comience el enfrentamiento real. Mika - Cómo están Kobatsu y Garanishi? - se preocupó por sus amigos - Durante todo el día he estado escuchando cómo no dejaban de venir pacientes desde el domo. Y Rock-sensei? Naruto - Rock Lee está estupendamente. En realidad ahora está más débil que tú, debido a todo lo que ha tenido que luchar hoy, pero a juzgar por sus gritos yo diría que no tiene nada grave - se rió - En cuanto al examen, quedáis vosotros dos defendiendo el nombre de Konoha. Las chicas Nara son las únicas que quedan de Suna, y de las villas de la Cueva y el Granizo sólo quedan tus amigos. Los mellizos de la Estrella han pasado, aunque el taijutsu les ha bajado bastante la puntuación. Del Sonido todavía hay tres y creo que llegarán al final, pero los tres que vinieron de las Rocas todavía resisten. Mika - Eso no te gusta, verdad papá? - él la miró serio - No hace falta que lo digas, se te nota. Naruto - No dejo de pensar en lo que les hicieron a Gai, Shino y Chouji - apretó los puños - Tan desesperadamente necesitaban cuerpos para experimentar? Los tres shinobis eran geniales, tanto como ninjas como personas. Lo que les hicieron es imperdonable, y aun así estoy obligado a quedarme de brazos cruzados si no quiero provocar una guerra. Mika - Me acuerdo bien de ellos - se entristeció - Siempre alegres y decididos, dispuestos a defender la villa con todas sus fuerzas. Realmente, es una ofensa que murieran así. Naruto - Sí, es cierto - dijo serio - La muerte es algo horrible, pero es algo que todo shinobi espera, morir luchando por su villa. Y ellos... que tanto lucharon por Konoha, tanto se esforzaron por mantener su reputación, ni siquiera tuvieron ese consuelo. Y eso es algo que no puedo tolerar, por eso en cuanto pueda... - calló sin terminar la frase. Mika - Cuando puedas... qué? - inquirió, pero su padre ya no dijo nada más.
Durante el día de descanso, a todos los chuunin se les hizo saber la clasificación de batalla. Mika suspiró aliviada al saber que no le tocaba enfrentarse a ninguno de sus amigos; de haber sido así habría hecho lo posible para vencer, sin dudarlo, pero no le hubiera gustado. Casualmente, los tres lucharían contra los ninjas de las Rocas, sus enemigos; los tres ansiaban saltar a la pista. Inoyu, Kirobara y Kikure se enfrentarían a uno del País del Rayo cada uno. Los tres del Sonido que su padre creía que iban a ganar se llamaban Dosu, Kin y Zaku.
Al día siguiente, una vez reunidos los 24 candidatos que quedaban en el domo, el Rokudaime y sus consejeros se sentaron en un lado apartado del área de combate. Les acompañaban los otros examinadores y algunos senseis. Matsuri de la Arena también estaba con ellos. Naruto - Estad atentos a cualquier movimiento - dijo en tono bajo para que sólo lo oyeran sus ninjas - Tengo el presentimiento de que si algo va a pasar, ya no se tardará. Yugao - Me cuesta creer lo caprichoso que es el destino - dijo - Entre 24 chuunin, son dos aliados quienes van a enfrentarse a nuestros enemigos de las Rocas, por no hablar de Mika... Rock Lee - No es para tanto - opinó - Recuerdo cómo fue mi examen de chuunin. Había más candidatos que los que hay aquí, y en cambio las casualidades se sucedieron una tras otra: a Neji le tocó luchar contra su prima Hinata, a Sakura contra su mejor amiga Ino... incluso con el menor número de chicas que había, le tocó a Tenten enfrentarse a Temari. Y luego a Shikamaru, que al final se casó con ella! Naruto - Hombre, visto así... esto ya no parece tan excepcional. Matsuri - Rokudaime, sabes que en este momento estoy a tus órdenes - ella estaba de pie justo detrás de él - Kankuro espera que te sirva de apoyo si llegaras a necesitarlo. Naruto - Sí, lo sé - estaba muy serio - Cuento contigo también, como si fueras una de los míos. Genma - He hablado antes con el Yamanaka - le informó - Estará atento a cualquier cosa y seguirá el plan tal como le fue ordenado. Izumo y Kotetsu también están listos para entrar en acción. Naruto - Has advertido también a Hana Inuzuka? - con una mirada preocupada - Supongo que ella y sus perros ninjas se habrán ocupado del cinturón de seguridad externo. Genma - Sí, está lista - se sonrojó al pensar en ella - Nos avisará a la mínima señal si se acerca algún peligro desde fuera. Naruto - A ver cuándo tenéis una cita en condiciones - le tomó un poco el pelo - Que ya estás tardando, ex-Casanova.
Él desvió la mirada, lo que hizo que el Rokudaime se riera por lo bajo. A la kunoichi le había costado mucho superar la muerte de su marido Yamato, pero con el tiempo parecían haber desarrollado algo ente ellos. Naruto pretendía que confesaran su relación, pero los dos eran muy reservados. A pesar de sus jueguecitos, el rubio se vio muy formal cuando se levantó para hablarles a los chuunins. Naruto - Antes de nada, debo daros la enhorabuena a los que estáis aquí - habló - Habéis luchado mucho y honrado el nombre de vuestras respectivas villas. Éste es el último paso antes de convertiros o no en jounin, y será el más difícil de todos. Como todos sabéis - suspiró con pesar - en esta etapa las luchas son reales, y eso significa que está permitido matar. Dado que esto es un examen, dejo a vuestra conciencia decidir si es necesario o no llegar tan lejos, y sabed que ninguno de los senseis presentes os lo impedirá, ni tampoco os protegerá.
Después de decir esto se sentó, y le tocó el turno de hablar a Matsuri, que era la árbitra de esta última prueba. Matsuri - Tal como ha dicho el Rokudaime, alguno de vosotros puede morir hoy durante el combate. Me gustaría que la cosa no llegara a ese punto, pero a fin de cuentas sois shinobis, y matar es algo que forma parte de nosotros. Sin embargo, hay una excepción por la que debéis absteneros de matar a vuestro contrincante, y si alguno la incumple seréis inmediatamente descalificados. Esto es, si el oponente se declara vencido, en ese caso el combate termina en el acto. A quien desobedezca esta regla, le será retirado el nombre de ninja de por vida.
Todos los chuunin parecieron entender lo que se jugaban. Aquello sería una lucha de verdad, no una simple prueba. Ya todos habían luchado en batallas peligrosas anteriormente, pero para la mayoría ésa sería su primera lucha a muerte, si se daba el caso.
Ep. 5: Una lucha sin cuartel
Spoiler for Fic:
Mika estaba deseando empezar, aunque sabía que su adversario no le pondría las cosas fáciles, después de verle en las pruebas anteriores. Pero el hecho de que se tratara de un enemigo suponía una buena motivación! Primero les tocó a Kirobara y Kikure, que combatieron a los ninjas del País del Rayo con sus jutsus de manipulación de sombras. Las gemelas emplearon con gran destreza los elementos tierra y viento, pero parecía que la cosa iba a quedar en empate. Haciendo un último esfuerzo, la mayor encerró a su oponente en una burbuja de arena hasta que se quedó sin aire, y la menor creó un remolino de gran potencia con el que atrapó a su enemigo, desestabilizando su sentido del equilibrio.
Justo cuando el orgulloso Yamanaka iba a iniciar su combate contra el tercero del País del Rayo, un gran estruendo le escuchó a lo lejos. Le siguió un temblor de tierra, y al cabo de unos segundos todos notaron el olor del humo en el aire. Los ninjas miraron en todas direcciones, preguntándose qué sucedía, al igual que Mika. Fue entonces cuando empezaron a oírse gritos de alerta, y una despiadada carcajada resonó en la gran sala del examen. Kuriiro - Ja ja ja! Ingenuos y estúpidos shinobis de Konoha - se trataba del rival de Mika - Ahora vuestra villa será destruida, y el País de la Tierra tomará control de ella! - y desapareció de repente al igual que sus compañeros, porque sólo eran bunshin. Naruto - Todos listos para el ataque! - gritó el Rokudaime levantándose de repente - Inoyu, cuento contigo! - dijo sin mirar atrás, y salió corriendo con sus ninjas detrás. Inoyu - Atención, escuchadme todos! - los ninjas que había allí se volvieron hacia él - Esto es un asunto personal de Konoha, así que nadie ajeno a esta villa debe involucrarse. Retiraos todos a vuestras posadas y esperad noticias! El examen terminará en cuanto esto se resuelva. Kobatsu, Garanishi, Mika! - la miró - Vosotros tres venid conmigo.
Con los ojos muy abiertos por la incredulidad de lo que estaba pasando, Mika obedeció más por inercia que por otra cosa. Los cuatro salieron del domo y se dirigieron a la entrada principal de la aldea. Allí se encontraron con Genma, Izumo y Kotetsu, que habían estado vigilando la villa hasta ese momento, pero enseguida se marcharon. Al verles llegar, Genma murmuró unas pocas palabras a Inoyu y éste asintió. Luego se dirigió a ellos. Inoyu - Konoha está siendo atacada por los tres puntos vulnerables - les explicó con voz fría y seria - Matsuri, Kirobara y Kikure han ido con el Rokudaime para organizar la defensa. La zona Norte es la única segura al estar protegida de forma natural por la montaña de los Hokages, así que debemos reforzar la protección en las otras. Genma y yo nos quedaremos aquí, en el frente Sur, protegiendo la entrada principal. Kobatsu y Garanishi, iréis a la puerta Este y os enfrentaréis junto con Rock Lee a los ninjas de las Rocas que hay allí, según la información que he recibido de Kotetsu. Mika - la miró - tú irás a la puerta Oeste, donde Izumo ha dicho que están Yugao y Hana Inuzuka, y lucharás junto a ellas. Mika - Qué significa todo esto? - susurró sin entender nada - Mi padre dijo que contaba contigo. Por qué nos das órdenes como si...? Inoyu - Como si fuera vuestro superior? - una media sonrisa apareció en su cara - Porque lo soy. Me presenté a este examen cumpliendo una misión especial asignada por el Rokudaime, pero en realidad soy jounin desde los 16. Hace dos años realicé el examen especial de la Raíz, y desde entonces he estado cumpliendo misiones de rango A... yo solito.
Sus amigos no tuvieron problemas en asimilar la situación, pero para ella era difícil. La villa estaba siendo atacada, el Yamanaka era jounin y miembro de la Raíz... y el Rokudaime había confiado en él. Tal vez fuera ese dato lo que la hizo reaccionar. Su padre confiaba en Inoyu, y por algo sería. Aunque no le caía bien, y mucho menos le gustaba obedecer sus órdenes, ahora lo importante era proteger Konoha.
El Rokudaime estaba en su despacho reunido con varios ninjas, y daba vueltas por la habitación intentando decidir cómo actuar a medida que le llegaba información. Naruto - Cómo está la situación? - preguntó con mirada ansiosa a sus shinobis y algunos aliados. Shinobi1 - De momento no hay movimientos nuevos, Rokudaime. Inoyu y los demás han ocupado posiciones rápidamente, tal como estaba previsto. Shinobi2 - Los tres frentes débiles de Konoha están siendo vigilados y defendidos ahora mismo, aunque la entrada principal está bastante desprotegida. Naruto - De acuerdo - se rascó la cabeza, nervioso - Kirobara y Kikure, id a la puerta principal y ayudad a Inoyu, que a fin de cuentas ésta también es media villa vuestra. No quiero que Genma luche, sólo que me mantenga informado al igual que están haciendo Izumo y Kotetsu. Matsuri, encárgate de reunir a los civiles y llevarlos a las cuevas para que estén fuera de peligro. Todos - Como ordenes, Rokudaime - y salieron por la ventana corriendo de tejado en tejado. Naruto - Espero que todo vaya bien - suspiró preocupado mirando por la ventana - Tengo tres ninjas y un vigilante en cada punto flaco de Konoha. En caso contrario... te tengo a ti de reserva para Konoha, Anko Mitarashi - esto pareció decirlo para sí mismo - Allí donde estás ahora, sé que tu alma sigue con nosotros, y puede que pronto tenga que llamarte...
Cuando Mika llegó al lugar donde estaban luchando Yugao y Hana Inuzuka, se encontró con un montón de bunshin animales (perros, simios, etc.). Mika - Hana, Yugao! - corrió hacia ellas - Estáis bien? Qué demonios está pasando aquí? Yugao - Alguien invocó estas bestias, que nos cayeron encima por sorpresa - dijo - Hemos intentando atacar con ninjutsus y genjutsus, pero se vuelven a crear. Hana - Pero nos hemos dado cuenta de que sólo son una defensa - añadió - Ni uno solo de sus movimientos ha sido para atacarnos. Mika - Aun así... no son más que bunshin, cómo es posible que entre las dos no podáis derrotarlos? ??? - Estás muy equivocada, kunoichi de Konoha - habló uno de los bunshin animales - No somos unos simples bunshin, sino invocaciones de almas animales. Y si hasta ahora no os hemos atacado es porque ésas fueron las órdenes que nos dieron. Mika - A qué te refieres con eso? - se puso a hacer jutsus junto a Hana y Yugao para destruir los bunshin - Es que tus órdenes no fueron más que mantenernos ocupados? ??? - Se podría decir que sí - dijo otro de los bunshin - Después de todo, mientras estéis aquí al menos no estorbaréis a nuestros shinobis. Yugao - Por qué habéis venido? - preguntó furiosa - Qué es lo que esperáis conseguir con esto? Konoha vive en paz, y así seguirá. ??? - Lo que suceda con esta villa depende del Rokudaime - bunshin - Y hay algo muy interesante que queremos de él. Mika - De mi padre? - se asustó - Qué es lo que pod...? - no terminó la frase porque lo supo enseguida. ??? - Parece que lo has averiguado - quedaban pocos bunshin - Quieren hacerse con el kyubi, por supuesto. Hana - Y yo que creía que la caza de los bijuu se había acabado cuando desapareció Akatsuki... ??? - Parece que esto se acaba. Hemos intentado reteneros cuanto se ha podido, pero no tenemos ninguna intención de dejaros escapar. Nuestro papel termina aquí, pero antes... invocaremos la completación del jutsu. Todos a una, formación! - los pocos bunshin animales que quedaban se fusionaron en una masa inestable - Espectros de las alturas, atacad!
Y desapareció con un fogonazo. Pero las kunoichis no tuvieron ni tiempo de reaccionar, porque una repentina lluvia que apenas duró un segundo cayó sobre ellas, haciéndoles bastante daño. Ante sus ojos se levantaron cientos de fantasmas de miradas vacías, que con paso lento tomaron rumbo a la villa con la intención de invadirla. Al ver esas apariciones, Yugao y Hana abrieron mucho los ojos, asombradas. Hana - No puede ser - no podía creer lo que veía - Yugao, éstos no serán...? Yugao - Sí Hana, apostaría mi alma a que son ellos - los observó fijamente - Se parecen a los fantasmas que nos dijeron los de la Aldea del Granizo cuando pidieron ayuda aquella vez...
No pudo terminar la frase, al acordarse de cómo había finalizado aquella misión para Ebisu, Shizune y su equipo. Realizó unos sellos e hizo un ninjutsu que rompió a unos cuantos, pero se volvieron a formar. Hana lanzó un genjutsu sobre ellos, pero no pareció afectarles lo más mínimo. Mika no sabía qué ocurría. Mika - Qué demonios son esas cosas? - probó un taijutsu con uno, pero su patada pasó a través de su estómago como si fuera agua y se recompuso. Hana - Estos fantasmas no pueden ser derrotados con jutsus, Mika-chan. Es necesario sellarlos, o se apoderarán del cuerpo de cualquiera. Yugao - Pero es un sello especial muy difícil y que requiere una gran cantidad de chakra - de pronto se la veía tranquila - Por suerte, nosotras sabemos hacerlo.
Ella y Hana intercambiaron una mirada cómplice. Mika - Me alegro de oírlo. Decidme qué tengo que hacer para ayudaros. Hana - No puedes hacer nada, no conoces la técnica y no hay tiempo para mostrártela - comenzó a hacer sellos a una velocidad pasmosa - Márchate de aquí, Mika-chan. Nosotras nos encargamos. Mika - Qué? - protestó - Cómo me voy a ir y dejaros aquí? Yugao - Ya has escuchado a los bunshin - ella hizo lo mismo - Los enemigos quieren apoderarse del kyubi del Rokudaime, ve a informarle de lo que ha pasado. Después de todo aquí no hay nada que puedas hacer, serías más útil luchando contra los otros enemigos.
Mika vaciló un momento, pero finalmente soltó un suspiro de fastidio y salió corriendo. Yugao y Hana se pusieron espalda contra espalda y terminaron de hacer los sellos. Hana - Estás segura de lo que vas a hacer, Yugao? Yugao - Por supuesto, Hana - sonó muy convencida - Además, tú sola no podrás lograrlo. Hana - Después de esto no me quedará chakra suficiente ni para agradecértelo... Yugao - Lo sé de sobra - sonrió con tristeza - Crees que el Rokudaime nos perdonará por abandonarle nosotras también? Hana - Claro que sí - sonrió de la misma forma - Y tú, crees que Genma me añorará? Yugao - Sin ninguna duda. Estás lista?
Ella asintió, y las dos liberaron la técnica al mismo tiempo. Yugaoy Hana - Sello de doce almas! - gritaron.
En un segundo, sus pieles se pusieron oscuras y sus ojos brillantes. Una intensa onda de energía pareció brotar del interior de sus cuerpos, chocando con los fantasmas en todas direcciones, que se quedaron helados al momento. Yugao y Hana recitaron todo el zodiaco chino, desde la rata hasta el jabalí, y un vórtice apareció en el pecho de cada espectro, haciéndolos desaparecer. Entonces la fuerza las abandonó por completo: cayeron las dos al suelo, Yugao de frente y Hana de lado. Sus ojos se cerraron, el aire no entró más en sus pulmones, la sangre dejó de correr por sus venas.
Finalmente, después de tanto tiempo esperando, la tercera losa del homenaje a los ninjas caídos quizá fuese estrenada...
Ep. 6: Nuevas despedidas?
Spoiler for Fic:
En cuanto Mika llegó hasta donde su padre y le contó todo, éste apenas pudo creer lo que oía. No por lo del kyubi, sino por... Naruto - Dices que... Yugao y Hana... hablaron de un sello especial? - su cara reflejaba el más puro espanto. Mika - Sí, y ya habían comenzado a realizarlo cuando...
No pudo terminar la frase porque su padre ya no estaba allí. Naruto había salido a la velocidad del rayo rumbo a la puerta Oeste, y sin saber qué ocurría Mika le siguió. Cuando regresó al lugar donde había dejado luchando a las kunoichis, encontró a cuatro ninjas médicos intentando sanar dos cuerpos inertes y oscuros. Al darse cuenta por la ropa de que eran Yugao y Hana, se llevó una mano a la boca para ahogar una exclamación de asombro. Mika - Pero qué... qué demonios...? - quería preguntarle a su padre, pero él estaba hablando con Izumo. Naruto - Has actuado con mucha velocidad, dada la situación - tenía un gesto severo en la cara - Has hecho un buen trabajo, Izumo. Izumo - Gracias, Rokudaime - también estaba muy serio - Siento no haber podido hacer nada más. Cuando vi a Mika correr en tu busca, y a Yugao y Hana luchando contra esos raros espectros, supuse que algo malo sucedería. Inmediatamente di aviso al equipo médico para que enviaran refuerzos. Naruto - Es por eso que todavía siguen vivas. Qué les pasa? - se acercó a los ninjas médicos - Realmente liberaron ese sello? Médico 1 - Sí, Rokudaime - atendían a Yugao - Las pruebas son evidentes. Médico 2 - Sus constantes vitales aún no se han detenido del todo, pero... Naruto - Pero qué? - su voz reflejaba algo de ira. Médico 3 - Aunque podamos sanar las heridas internas que tienen - intentaban curar a Hana - sus canales de energía han quedado vacíos de chakra. Médico 4 - Eso significa que no despertarán, incluso si las recomponemos por completo - costaba decir esas palabras - No... no hay esperanzas de que sobrevivan. Naruto - Entiendo - apretó los puños y bajó la cabeza - Aun así, seguid intentándolo todo lo que podáis, y dejadme el resto a mí. Izumo - le llamó con voz grave. Izumo - Sí, Rokudaime? Naruto - Ve rápidamente a informar a Kotetsu - ordenó - Al parecer no van a venir más enemigos del exterior, y eso significa que confían en que los tres shinobis de las Rocas pueden hacerlo solos. Evidentemente, tienen que ser más fuertes que unos chuunin, y los nuestros necesitarán refuerzos. Tan sólo informa, mira cómo está la situación y vuelve a contarme. No intervengas en la lucha esté como esté, lo último que puede pasar es que quedemos incomunicados, entendido? Y dile lo mismo a Genma. Izumo - Como digas, Rokudaime. Pero - dudó - si los que están en la otra puerta necesitan ayuda y yo tengo que volver, cómo...? Naruto - Llévate a Mika contigo - dijo de pronto - Ella supondrá una ventaja más que suficiente. Mika - la llamó y la miró de una forma como nunca antes - cuento contigo, hija.
Por un momento, la chica no pudo reaccionar. Trataba de creerse que esas palabras habían sido dirigidas... a ella. Mika - Sí, pap... - se puso firme y con voz seria - Sí, Rokudaime.
Y en un segundo, ella e Izumo ya habían desaparecido.
En la puerta contraria, su sensei a duras penas se mantenía en pie. La bestia verde respiraba con dificultad, se veía muy cansado y tenía varios arañazos en la cara, por no hablar de otras heridas mucho más serias en el resto de su cuerpo. Mika no vio a sus amigos. Mika - Rock-sensei!! - gritó nada más verle - Aguanta un poco más, he venido a ayudarte. Rock Lee - Mika? - se extrañó al verla - Qué estás haciendo aquí? Creí que luchabas en el otro lado... Mika - Y allí estaba, pero la batalla ya terminó. La verdad es que no hice gran cosa... - se le notaba la ira - Por eso el Rokudaime me ha enviado. Dónde están Kobatsu y Garanishi?
Mientras ellos hablaban Kuriiro les lanzó un ninjutsu, pero Mika se cargó un brazo de su sensei sobre el hombro y saltó a un árbol, esquivándolo. Menos mal que lo hizo, porque Rock Lee ya no tenía fuerzas ni para moverse. Rock Lee - Ambos cayeron inconscientes tras derrotar a sus rivales - hablaba con dificultad - Yo mismo les puse a cubierto cuando gastaron todo su chakra, pero sus heridas... eran muy profundas - no se atrevió a mirarla a la cara, lo cual era una mala señal - Hicieron unas combinaciones estupendas de sus elementos fuego y viento. La llama de la juventud ardía con fuerza en ellos... Mika - Y dónde están los otros dos shinobis de las Rocas? - sujetando a su sensei, esquivó otro ataque y saltó a otro árbol. Rock Lee - Kotetsu se llevó los cadáveres. También a los muchachos aliados los recogieron unos ninjas médicos... Mika - Kobatsu y Garanishi... les mataron? - se asombró, ella todavía no había matado nunca a nadie. Rock Lee - Son enemigos, Mika - señaló. Mika - Ya lo sé, no lo decía por eso - se avergonzó al pensar que su sensei creería que tenía miedo - Si ellos lo hicieron, yo no he de ser menos, Rock-sensei - le dejó apoyado contra las ramas. Rock Lee - Ten cuidado - apenas pudo susurrarlo - Éste es mucho más fuerte que los otros dos, por algo era el jefe. Pero yo sé... que tú puedes... - y cerró los ojos.
La chica se bajó del árbol y caminó con paso firme hacia su enemigo. Al final, sí iba a luchar contra su enemigo, aunque no en las condiciones que se hubiera imaginado. Kuriiro - Está muy feo enviar a una niña a jugar con la muerte - dijo en tono reprobatorio al verla, como si le hablara a una chiquilla - Por qué mejor no te vas a esconder en las faldas de tu mamá?
Mala cosa, había tocado el punto sensible de Mika. No es que le importara demasiado, porque quería muchísimo a su padre, pero nunca había sabido quién era su madre. Lo único que Naruto le dijo una vez al respecto es que murió por su culpa, porque la mujer no había aguantado el chakra del kyubi que él dejó en su vientre. Siempre cambiaba de tema cuando ella de pequeña le preguntaba sobre eso, y con los años había dejado de hacerlo al ver cuánto le hacía sufrir. Mika - Mizubunshin no jutsu!! - gritó haciendo sellos con las manos, y al momento 20 clones de agua rodearon al shinobi de las Rocas. Kuriiro - Vamos, no esperarás que esto me detenga, verdad? - miró con desprecio a esas Mikas de agua, y con un solo ataque eliminó a cuatro de ellas. Mika - En realidad, no - admitió con una sonrisa - Es sólo para jugar un rato contigo. Es lo que hacen las niñas, no? - hizo más sellos mientras Kuriiro luchaba contra sus clones - Pues te diré cuál es mi juego preferido: el escondite! - dio un tremendo puñetazo en el suelo, abriendo una grieta enorme hasta su enemigo, que se precipitó al vacío. Sin embargo, cuando fue a mirar, no le encontró en el fondo. Kuriiro - Niña mala - dijo una voz a sus espaldas - A mí me gusta más... el gato y el ratón!
Mika apenas tuvo tiempo de apartarse antes de que un kunai se clavara en su cuello, no pudiendo evitar que la arañara. Le plantó cara al shinobi, pero él ya no estaba allí. Y de repente montones de kunais empezaron a salir de la espesura, todos lanzados contra ella. La chica cogió también un kunai en cada mano para desviarlos todos, sin moverse del sitio, pensando rápidamente. Mika - (Si ha puesto muchas trampas, debe moverse veloz para usarlas todas, así que mejor me quedo donde estoy e intento averiguar por dónde anda. Si empiezo a saltar por ahí yo también, no podré seguirle la pista - captó un movimiento entre los árboles - Ahí esta!) Fuuton, vendaval !
Una increíble onda de aire salió disparada de su boca. Kuriiro, que no contaba con ello, fue sorprendido por esa corriente y cayó al suelo, pero enseguida se puso de pie y en posición de ataque. Kuriiro - Doton! - hizo sellos, y la tierra comenzó a temblar bajo los pies de Mika, creando presas de tierra como las que usan los furtivos con los animales. Mika - Demonios! - intentó salir de allí, pero sus pies estaban firmemente sujetos al suelo. Kuriiro - Te gusta mi forma de cazar ratones? - se burló - Fue gracias a esta técnica que mis compañeros acabaron con los tuyos. Mika - De qué estás hablando? - había captado la atención de Mika al momento - Fueron mis amigos los que mataron... Kuriiro - Sí, sí - sacudió una mano restándole importancia - Pero no creas que los otros escaparon ilesos. Antes de que pudieran liberarse de las presas, recibieron golpes letales en zonas indispensables del cuerpo, así que hazte a la idea de que morirán. La verdad es que me sorprendieron, no sé cómo lograron siquiera moverse, y menos continuar luchando hasta vencer.
Por un momento, Mika fue incapaz de creerse lo que oía. Sus amigos iban a... Kobatsu y Garanishi... Acaso Rock-sensei se lo había dicho y ella no lo recordaba? En un segundo repasó mentalmente todo lo que habían hablado, y se percató de que sí. Allí, entre líneas, estaba el dato que su mente se había negado a procesar. Era... era cierto? Mika - Kobatsu, Garanishi... - susurró, bajando la cabeza - Así que... vosotros también... - el shinobi de las Rocas la miraba, divertido con su dolor - Yo... siento deciros que... no podré acompañaros!! - gritó de repente levantando la cabeza y haciendo sellos rápidamente - Raiton!
Kuriiro no pudo evitar dar un un paso atrás, impresionado por la repentina reacción de ella. Se preparó para su ataque, pero curiosamente la chica dirigió el efecto del jutsu no contra él, sino hacia sus pies. Al entrar en contacto con semejante descarga eléctrica, la tierra que la aprisionaba se petrificó enseguida. Luego la kunoichi dio otro de sus puñetazos sobre la roca, liberándose. Mika - Ahora es tu turno, gatito - mirándole con fuerte odio a pesar de las lágrimas que retenían sus ojos - Doton!
Al instante surgieron del suelo afilados picos de roca que intentaron perforar su cuerpo. Kuriiro trató de esquivarlos, pero algo había cambiado. No era que antes fuese lenta, pero ahora la kunoichi se movía mucho más rápido, tanto que apenas podía seguirla. Y mientras trataba de esquivarla a ella, debía estar pendiente también de sus agujas de roca. Empezó a sentirse acorralado. Mika - Kagebuyo!!
Y antes de que su enemigo se diera cuenta, una tremenda patada en la espalda lo mandó de cara al suelo. A duras penas en su posición logró hacer unos sellos, pero el jutsu de roca de Mika le atrapó igualmente, clavándole varias dolorosas puntas en el cuerpo como si fueran kunais, y dejándole inmovilizado contra un árbol. Mika - Voy a hacer que te reúnas con tus compañeros - se acercó lentamente a él, destilando ira en su voz, pero al llegar junto a él vio algo extraño - Qué... qué es esto? Kuriiro - De acuerdo, me has cogido - su piel estaba marrón y cuarteada - Pero no creas que me dejaré matar tan fácilmente. Ahora una resistente barrera de tierra protege todo mi cuerpo. Hagas lo que hagas, reducirá el daño al mínimo - ella bajó la vista, y un raiton empezó a chispear en su mano derecha - Otra vez el rayo? Es que no sabes que la tierra aísla su poder? Mika - Eres realmente estúpido. Acaso no has visto ya lo que pasa cuando mis rayos entran en contacto con la tierra? - golpeó la roca del jutsu con el que le había atrapado, y él al darse cuenta puso un gesto de horror - Todo se petrifica, y no se te ha ocurrido otra cosa que cubrirte de tierra. Ahora no puedes deshacerlo - él intentó mover los brazos, fue inútil - Pero no te preocupes, porque no es eso lo que voy a hacer. Desde el principio mi intención ha sido otra - el raiton se hizo más potente - Has dicho que la tierra aísla el poder del rayo, pero sabes qué lo amplifica? - cogió una punta de su flequillo y lo escurrió, y ambos vieron caer varias gotitas - No por nada mi primer ataque fue de agua. Raikiri!!
Y sin mediar más palabra, una especie de cuchillo eléctrico se hundió en su negro corazón, expandiendo potentes ondas por todo su cuerpo, que estaba empapado debajo de su carcasa de tierra. Mika se dio el gusto de mirarle fijamente a los ojos hasta el final, viendo la muerte ir nublando su cara, y con la mano metida dentro de su pecho hasta que notó su respiración y pulso detenerse por completo.
Despues pongo los ulimos 3 capitulos.
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Aqui los ultimos 3 capitulos:
Ep. 7: Momentos difíciles
Spoiler for Fic:
Cuando fue retirado el estado de alerta, ya era de noche. La mañana pasó mientras los shinobis luchaban en diferentes puntos de la villa, haciendo frente a los enemigos (no muy poderosos, todo hay que decirlo) que llegaban en intervalos inconstantes. Nada especial sucedió en ninguna parte, al parecer las únicas batallas dignas de ese nombre fueron las de las puertas Este y Oeste; la tarde fue dedicada a recoger a los heridos (los pocos que había, estaban muy graves). Al terminar de luchar, Mika no quiso moverse de su posición hasta que un equipo médico llegó para atenderles a ella y a Rock-sensei. Antes de que ninguno pudiera curarle nada, insistió en que le confirmaran que Kuriiro estaba muerto, y tan sólo cuando se lo aseguraron, se dejó tratar y la llevaron al hospital ninja. Por la noche, recibió la visita de Naruto. Mika - No tengo ganas de hablar con nadie, Rokudaime - ni siquiera giró la cabeza para mirarle - Te entregaré el informe de la lucha cuando salga. Naruto - No estoy aquí en calidad de jefe, sino de padre - se sentó al lado de la cama y le cogió una mano - Si no quieres hablar ahora, esperaré hasta que quieras. Mika - Pues vas a tener que esperar mucho - no pareció reaccionar ante el gesto de cariño. Naruto - No importa, esperaré lo que haga falta, Mika.
Pasó mucho tiempo, pero el silencio se mantuvo. Nadie dijo nada. Mika sentía una nube pesada sobre su cabeza que contenía todas las lágrimas que un shinobi no debe mostrar, y Naruto esperaba. Mika pareció perderse en sus pensamientos, en un mundo aparte, y Naruto esperaba. Pasaron algunas horas, en las que Mika no le dirigió ni una sola palabra, y Naruto sólo esperaba. Mika - Realmente vas a quedarte aquí hasta que hable? - mirándole al fin. Naruto - Sí. Eso es exactamente lo que pienso hacer. Mika - Y tus obligaciones como Rokudaime? - arrugó la frente - Konoha te necesita. Naruto - Ahora mis obligaciones como padre son más importantes - dijo serio - Konoha pierde shinobis cada día, pero no todos los días mi hija puede perder a sus amigos.
Bruscamente, Mika retiró su mano de entre las de su padre y se tapó los oídos, no pudiendo ya evitar que algunas lágrimas escaparan de sus ojos. Mika - No!! - gritó con dolor - Por qué has tenido que decirlo? Naruto - Porque si no lo aceptas, no crecerás como ninja. Y en ese caso - no sonaba reconfortante, ni consolador, sólo firme - no podré decirte que tu madre estaría orgullosa de ti.
Quizás esas palabras eran las únicas en el mundo capaces de hacerla reaccionar. Mika se le quedó mirando asombrada, por ser él quien sacara el tema casi tabú de su madre. Mika - A qué... a qué viene eso ahora? Naruto - Hay algunas cosas que quiero decirte, tanto si quieres escucharlas como si no. Y también habrá preguntas que quieras hacerme, tanto si yo quiero responderlas como si no - suspiró profundamente - Hoy siento que te has hecho mayor, Mika. Por primera vez has experimentado la muerte, como victoria y como derrota. Y creo que ya es momento... de contarte algunas cosas que pasaron hace mucho tiempo.
A la mañana siguiente, lo primero que hizo Naruto fue reunirse en su despacho con Genma, Izumo y Kotetsu, los ninjas vigilantes, para decidir lo que había que hacer. Por primera vez añoró la presencia de sus dos consejeros, ingresados desde ayer. Matsuri de la Arena también se encontraba allí, y el Rokudaime habló con aspecto muy serio. Naruto - En estas últimas horas, he leído los informes que me habéis presentado - dijo - Por si alguno de vosotros se ha perdido algo, lo resumiré. Mis dos consejeros se encuentran en estado crítico, al igual que la kunoichi del ANBU Yugao. Los tres shinobis de las Rocas fueron eliminados. Los civiles fueron puestos a salvo, y no hay pérdidas entre ellos. Por otra parte, aunque este asunto era algo personal de Konoha, también nuestros aliados de la Cueva y el Granizo se sumaron a la lucha y están muy graves. Algunos del Sonido también, que salieron prácticamente indemnes. Matsuri - He hablado con el resto de los chuunin, y tras comunicarse con sus respectivas villas, todos han recibido permiso de quedarse en Konoha el tiempo suficiente hasta que termine el examen, o hasta que hablen contigo. Al parecer, este asunto no ha dejado indiferente a nadie, Rokudaime. Genma - A primera hora pasé por el hospital para comprobar el estado de los ninjas heridos. A pesar de su grave estado los médicos opinan que tienen alguna posibilidad, y si consiguen recuperarse no parece que vayan a tener secuelas de importancia. Los pocos heridos leves estarán todos dados de alta en una semana como máximo. Izumo - Tal como ordenaste, Rokudaime, ya he enviado un mensaje al señor feudal, y estamos esperando la respuesta. Kotetsu - También ha sido enviado el aviso a la Aldea del Sonido, y creo que hoy en la tarde tendremos noticias. Naruto - De acuerdo - se recostó en el sillón - Matsuri, puedes regresar a Suna e informar al Kazekage, pero me gustaría que te quedaras hasta que el examen termine. Creo que si le envías un mensaje a Kankuro, lo entenderá - suspiró - Genma, cada día me traerás un reporte sobre el estado de los ninjas heridos hasta que se reintegren al servicio. Izumo, reúne a todos los chuunin candidatos en el domo y trata de explicarles la situación, pero no reveles más de lo estrictamente necesario. Kotetsu, ve a la morgue y haz que preparen los cuerpos de Yugao y Hana Inuzuka, ellos lo entenderán.
Rondando el mediodía, Naruto terminó de inspeccionar la villa y de dar instrucciones para restablecer el orden. Tenía ganas de ir al hospital para estar con Mika y hablar con Rock Lee, pero no podía desatender sus obligaciones. Fue primero a la torre donde se encontraba el servicio de mensajería de Konoha, por si había algo nuevo, pero allí le dijeron que todavía no habían recibido respuesta ni del señor feudal ni de la Aldea del Sonido. Naruto no esperaba que la del señor feudal estuviera, pues lo que le había pedido en su mensaje llevaría algún tiempo, pero le extrañó que tampoco estuviera la del Sonido.
Luego fue al hospital y conversó un rato con su hija, la bestia verde y los demás shinobis que participaron en la lucha, tanto propios como aliados. A media tarde, cuando el sol empezaba a bajar, regresó a su despacho. Cuál fue su sorpresa al encontrarse allí con cuatro personas esperándole! Tres de ellos eran los chuunin del Sonido que habían llegado a la final antes de que el examen se interrumpiera. La otra era... una kunoichi madura, de cabello morado y juvenil sonrisa. Naruto - Bienvenida, Otokage (sombra del sonido) - no pudo reprimir una sonrisa - Ya me parecía raro que todavía no hubiera llegado ningún mensaje de la Aldea del Sonido - se sentó en su sillón y les miró - No esperaba menos que vinieras en persona, Anko. Anko - Hola, Roku-san - sólo ella le llamaba de esa forma tan peculiar - Recuerda que cuando te acepté esta misión de tiempo indefinido, dejé muy claro que seguía considerándome kunoichi de Konoha - señaló su protector ninja - aunque luciera el símbolo del Sonido. Naruto - Así que éste es el grupo de tres chuunin que enviaste de infiltrados - los miró atentamente - Creo que os llamabais Dosu, Kin y Zaku, me equivoco? - ellos negaron con la cabeza - Ciertamente, ya lo sospechaba. Tras haber sido entrenados por Anko Mitarashi, no podía esperar que fuerais derrotados. Dosu - No podíamos defraudar a la Otokage, ni tampoco fallar en una misión de tanta importancia. Kin - Lamentamos no haber podido hacer más. Zaku - Después de todo, si la Aldea del Sonido todavía existe, es gracias a Konoha. Anko - Cuando leí tu mensaje, casi no pude creerlo - puso cara triste - Realmente quieres hacerlo, Roku-san? Naruto - Sí, sin duda. Por eso te llamé, se lo juramos a Kakashi, y creo que ésta es una de esas situaciones. Dosu - Eh... disculpen la interrupción, pero... nosotros no sabemos de lo que están hablando. Kin - No deberías haberlo dicho - le susurró un reproche - No es asunto nuestro. Zaku - El Sonido es nuestra villa - replicó a su compañera - y la Otokage nuestra líder. Todo lo que trate sobre ella, es asunto nuestro. Naruto - Hace muchos años, la Aldea del Sonido fue creada por Orochimaru para destruir Konoha - explicó - y estuvo cerca de lograrlo, pero al final fracasó. Después de muchas cosas que no es necesario contar, Orochimaru fue derrotado y la villa arrasada. Poco tiempo antes de que yo me convirtiera en Rokudaime, enviamos a un ninja de confianza a inspeccionar los restos del Sonido, y éste encontró muchas cosas interesantes sobre los experimentos biológicos de Orochimaru. Uno de ellos, fue muy importante para mí... Anko - El shinobi en cuestión era Kakashi Hatake, mi increíble marido, que también había sido sensei de Roku-san. Conociendo muy bien a su alumno, le mostró algunas de esas investigaciones, e inmediatamente Roku-san quiso ponerlas en práctica. Sin embargo, dado que el experimento en cuestión era muy peligroso, nos hizo jurar a los dos que sólo utilizaríamos su efecto como último recurso. Al no poder llevarlo a cabo solo, también me pidió ayuda a mí... pero sospecho que fue más por tenerte controlado, Roku-san - le miró con burla - que por necesitarme realmente. Naruto - Qué puedo decir, él me conocía muy bien y sabía que no suelo pensar mucho las cosas... Tengo de confesar que, de no haberle hecho el juramento en aquel momento y no realizar la cosa tal como él quería, es probable que a estas alturas lo hubiera gastado del todo... o estaría muerto, que viene a ser lo mismo. Anko - Bueno, el caso es que me mandaste llamar para realizarlo ahora, no? - Naruto asintió - De acuerdo, la otra vez salió todo bien, así que lo intentaremos de nuevo. Porque Genma, Izumo y Kotetsu salieron ilesos, verdad? - Naruto volvió a asentir - Menos mal, ahora sólo son dos personas, creo que no será tan difícil como la anterior... Se lo has dicho ya a Rock Lee? - le preguntó discretamente. Dosu - No puedo decir que nos hayan aclarado mucho de lo que estaban hablando, pero... espero que la Otokage no corra ningún riesgo. Kin - Es evidente que nuestra líder ha venido para ayudar al Rokudaime, así que esperemos que todo salga bien. Zaku - Para no haber tenido más que dos líderes en toda nuestra historia, debo decir que prefiero a Anko Mitarashi. Naruto - Sí, claro que se lo dije - aseguró - Pero desgraciadamente, es uno de los shinobis que fueron gravemente heridos durante el examen, así que no podrá contenerme en caso de... bueno, esperemos que todo resulte bien - sonrisa infantil - Nos hemos apostado un cuenco de ramen a que si lo intentaba con todas mis fuerzas lo conseguiría, y por primera vez, estoy dispuesto a dejarle ganar.
Aquella noche, antes de irse a casa para descansar, Naruto pasó una vez más por el hospital. Esta vez sólo pensaba hablar con Mika, aprovechando el silencio que habría por lo tarde de la hora. La chica se sorprendió al verle de nuevo, pero mucho más cuando escuchó lo que empezó a decirle. Naruto - Mika, tu madre... se llamaba Sakura - suspiró con dolor - y era la kunoichi más bella de toda Konoha, o al menos para mí lo era. Era una mujer valiente, entregada, que se preocupaba por sus amigos y siempre intentaba esforzarse al máximo. La propia Godaime fue su maestra, y gracias a su entrenamiento se convirtió en una ninja fuerte y también en una de las mejores médicas de la villa. Yo siempre estuve enamorado de ella, aunque - se rió un poco con tristeza - Sakura tardó bastante tiempo en olvidar un antiguo amor que le hizo mucho daño, y darse cuenta de que yo la quería. Mika - Por qué me estás hablando ahora de ella? - estaba algo confusa - Por qué no lo has hecho antes? Naruto - Siempre he creído que murió por mi culpa - se rascó la cabeza - Yo mismo he tenido problemas para controlar al kyubi, pero nunca pensé que al engendrar un hijo parte de su chakra se traspasaría al bebé. Y fui un estúpido, porque estaba claro que el sello se había debilitado, con todas las veces que había utilizado su poder. El caso es que tras darte a luz, después de un embarazo extremadamente difícil, Sakura se debilitó muchísimo. No quiso mostrarlo y siguió haciendo misiones, y en la última... su cuerpo ya no pudo soportar el esfuerzo, ni el daño que el chakra del kyubi le había producido. Mika - Oh, papá - le echó los brazos al cuello para abrazarle - Cuánto has tenido que sufrir! - parecía a punto de llorar. Naruto - Sí, mucho - se dejó consolar - Pero no tanto como sufrió ella. No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, pero creo que Sakura... ella sabía que no le quedaba mucho tiempo, no por nada era una buenísima kunoichi médica. Apenas pudo disfrutar de nuestro amor, ni de haberte tenido. Sin embargo, cuando agonizaba en mis brazos - un par de silenciosas lágrimas cayeron de sus ojos - todavía sonreía. La mujer que tanto amé... hasta el último momento sonrió, mientras me decía " Dile a Mika-chan... que la quiero" .
Ep. 8: El resultado final
Spoiler for Fic:
El segundo día tras el ataque, la Otokage y el Rokudaime se dirigieron silenciosamente a la morgue. Allí todo estaba preparado a su llegada, pues los pocos ninjas médicos que sabían lo que iba a pasar, hacía rato que les esperaban para dar comienzo a la operación. Naruto saludó a los cuatro médicos que atenderían a Yugao y Hana Inuzuka, mientras Anko Mitarashi se ocupaba de él. Naruto - No pongáis esas caras tan serias - sonrió - La otra vez todo salió bien, y lo mismo pasará ahora. Anko - Cómo no van a estar preocupados? - se puso de parte de los ninjas médicos - Aunque la primera vez fuese más complicado, ya que no sabíamos lo que iba a ocurrir, esto no deja de ser peligroso. Naruto - Bueno, como veo que ya todo está listo, empecemos - sin hacerle mucho caso.
El Rokudaime se colocó entre las dos camillas donde estaban los cuerpos casi sin vida de las kunoichis, colocó una mano sobre la cabeza de cada una y cerró los ojos para concentrarse. A pesar de lo seguro de sí mismo que intentaba parecer, en realidad tenía un poco de miedo. Y si no salía bien? Porque la vez anterior hubiera tenido éxito, no garantizaba que volviera a suceder... Tal como le había dicho a Anko, de no haberle jurado a Kakashi que utilizaría ese poder sólo como último recurso, ya serían incontables las veces que lo hubiera intentado. La primera vez habría sido en la última misión que realizó con su equipo, aquella en la que murieron todos antes de ser elegido Rokudaime, pero en aquel entonces no controlaba muy bien al kyubi y fue imposible siquiera intentarlo. Las otras veces que lo habría querido usar fue para salvar al resto de sus amigos, pero todos estaban demasiado lejos de Konoha como para llegar a tiempo...
Mientras su mente se perdía en estos tristes recuerdos, una capa de chakra rojo envolvió su cuerpo. Al verlo, la Otokage se colocó ante él e hizo un único sello extraño. Anko - Sello del Gato Demoníaco!! - dijo, y sujetando la nuca de Naruto para que no se moviera, colocó la palma de su mano derecha sobre su frente.
Al notar ese sello sobre su cuerpo, los ojos del Rokudaime se abrieron repentinamente, pero ya no eran azules como los de Naruto, sino los del kyubi. Dos colas aparecieron, y apretando los dientes, empezó a transferirles chakra a los cuerpos inertes de Yugao y Hana Inuzuka. Inmediatamente, los ninjas médicos comenzaron a tratarlas, repartiendo la energía por sus canales vacíos.
Las manos de Anko temblaban, pero no aflojó la presión y siguió sujetando al Rokudaime, manteniendo el extraño sello sobre su frente. Esperaba que funcionara, pero sólo lo había hecho una vez anteriormente. La Otokage había sido llamada por Naruto para curar a sus ninjas Genma, Izumo y Kotetsu, que se encontraban en un estado similar que las kunoichis de ahora. Obedeciendo sus órdenes, se había deslizado como una sombra en Konoha, sin ser vista por nadie, pues no convenía que alguien se enterara de que Naruto tenía prácticamente dos villas bajo su mando. Pero no dejaba de ser peligroso... las investigaciones que Kakashi descubrió en la guarida de Orochimaru decían muchas cosas sobre ese sello, y sus efectos al aplicarlos sobre un bijuu.
Naruto empezó a transformarse un poco, con el pelo de punta y los dientes afilados, pero siguió aguantando. Su propio chakra llenó lentamente los cuerpos de Yugao y Hana Inuzuka, al tiempo que el chakra del kyubi invadía el suyo. Podía conseguirlo, sólo eran dos colas... tenía que conseguirlo! Los ninjas médicos, que no dejaban de analizar a las pacientes al tiempo que repartían el chakra que recibían, le hicieron una señal a la Otokage. Ella comprendió enseguida. Anko - Roku-san, ya es suficiente! - dijo - Puedes oírme? Naruto, detente!!
Violentos espasmos empezaron a sacudir el cuerpo del Rokudaime, pero Anko notó que su poder decrecía. Continuó marcando el sello del Gato Demoníaco sobre su frente hasta que las dos colas desaparecieron, y sólo cuando la capa del kyubi comenzó a hacer burbujitas y desvanecerse, le soltó. Naruto cayó al suelo agotado, respirando con dificultad, y Anko de poco no hace lo mismo al liberar repentinamente toda la presión que había estado ejerciendo sobre él. Naruto - Cómo... cómo están? - preguntó, a duras penas levantándose sobre una rodilla y sujetándose al borde de la camilla. Médico 1 - Sus constantes vitales se mantienen fuertes y estables - dijo con seriedad - pero puede que todavía tarden un par de horas en despertar... Médico 2 - Y cuando lo hagan no se sentirán nada bien - añadió - Como ya sabe, Rokudaime, durante unos días sus cuerpos reaccionarán mal, hasta que eliminen el chakra ajeno con el suyo propio. Naruto - Pero vivirán - ellos asintieron, y sonrió - Es lo único que importa.
Con esfuerzo, se puso completamente de pie. En ese momento, otro médico entró inesperadamente en la sala de la morgue. Era uno de los dos shinobis que hacían guardia en la puerta para que nadie les interrumpiera. Anko - Qué haces aquí? - le increpó - No se suponía que debías estar vigilando? Médico 3 - Sí, pero... es que nos ha llegado una importante noticia del hospital - sonrió - Kobatsu de la Cueva y Garanishi del Granizo... ya están conscientes!
Cuando ya llevaba tres días muerta de aburrimiento en el hospital, y se desesperaba pensando que todavía le quedaban otros dos, Mika recibió la visita de alguien inesperado. Ciertamente, se trataba de una de las últimas personas que habría pensado ver durante su ridícula convalecencia. Inoyu - Buenos tardes, Mika - se sentó en una silla al lado de su cama. Mika - Buenas tardes - le miró raro - Cómo es que has venido? Inoyu - Me dieron el alta ayer, afortunadamente. Nunca he soportado estar encerrado - hizo un gesto de alivio - Mis amigas Kirobara y Kikure salieron esta mañana, así que tú y Rock Lee sois los únicos que permanecéis aquí - casi parecía que se estaba riendo de ella. Mika - Eres muy amable al venir a contármelo - dijo con ironía - Pero no tenías que haberte molestado. Inoyu - En realidad, quiero estar aquí - dijo, y ahora parecía estar muy serio - Pensé que podías necesitar a alguien con quien hablar.
Esas pocas palabras le indicaron a Mika el motivo real de su visita. Así que él sabía que sus queridos amigos habían estado al borde de la muerte, e intentaba ser gentil. En cualquier otra ocasión ella le habría echado con viento fresco, pero lo que había dicho era cierto: necesitaba hablar con alguien, y no pensaba desperdiciar la repentina amabilidad de Inoyu. Mika - Yo... gracias - dijo sinceramente - La soledad... es algo horrible. Mi padre trató de explicármelo tantas veces, pero hasta que casi no lo he vivido por mí misma, no he sido capaz de entenderlo. Pero supongo que tú... - le miró a los ojos - ya lo sabes. Dime, alguna vez se supera esto? - preguntó anhelante - La sensación de tener el corazón inflado como un globo, como si estuviera a punto de reventar. Inoyu - Sí. Cuesta mucho, pero con el tiempo uno se acostumbra. Una vez que pierdes a alguien ya nunca deja de doler, pero se supera cuando otras personas te ayudan. Mika - Yo sé lo de... bueno, lo de tu madre - no sabía cómo mencionar el tema - Hace poco mi padre me habló de la mía, y aunque no la conocí ahora siento que la echo de menos, aunque no tenga ningún recuerdo de ella. Dime Inoyu, cómo superaste la muerte de Ino? Inoyu - Bueno... no sé si ya puedo decir que lo he superado, pero... - el chico se mordió el labio inferior, en un gesto de vacilación de Mika nunca le había visto - fue gracias a Kirobara y Kikure. Recibí mucho apoyo de su parte, ya que ellas sabían lo que era perder una madre. Mika - Ah, las gemelas Nara - una sonrisa tímida subió a su rostro - Así que fue así como empezó el romance... Inoyu - Qué? - la miró confuso - A qué romance te refieres? Mika - El día de la recepción, antes de que comenzaran las pruebas, Kobatsu y Garanishi... - se atragantó con sus nombres - dijeron que estabas enamorado de Kirobara.
Por un momento, el chico la miró como si estuviera viendo un ovni. Inoyu - Mika, no creo que sea asunto tuyo, pero... es imposible que yo tenga un romance con alguna de ellas - se le notaba azorado - Kirobara y Kikure... son mis hermanas.
Ahora fue Mika la que le miró muy sorprendida. De no conocer bien a Inoyu y saber que el bromear no estaba en su carácter, habría pensado que le tomaba el pelo. Mika - Que son tus... hermanas? - él asintió - Pero cómo, no... no lo comprendo. Inoyu - Escucha, si quieres te lo contaré, pero no puedes decírselo a nadie. Absolutamente a nadie, de acuerdo? - ella asintió - Esto... es difícil para mí, es un secreto entre ellas y yo; aparte, tan sólo lo saben el Rokudaime y el Kazekage. El caso es que tenemos madres distintas, pero... el padre de los tres fue... Shikamaru Nara. Según lo que me contó mi madre, y también la suya a las chicas, Shikamaru e Ino se conocían desde hacía muchos años y eran muy amigos. Una vez intentaron tener una relación más íntima, pero apenas duraron unos meses porque no funcionaba, así que lo dejaron y volvieron a ser los buenos amigos que fueron siempre. Pero mi madre se quedó embarazada de mí, y aunque mi padre me habría reconocido encantado, ella no quiso porque él ya estaba saliendo con Temari. Mika - Y la madre de Kirobara y Kikure puso trabas? Inoyu - No, para nada - negó con la cabeza - Por lo que sabemos, Temari entendió la situación y no hubo ningún problema de su parte. Aceptó que Ino había estado antes, y mi madre se alegró de que ellos construyeran su felicidad juntos. Dos años después de mí nacieron las gemelas, y prácticamente crecimos juntos, como los hermanos que éramos. Obviamente, nosotros sabíamos la verdad. Pero luego ocurrió todo aquello, lo de la muerte de Shikamaru y Temari durante la protección de Konoha, y entonces el Kazekage pidió que ellas se graduaran como kunoichis de Suna. Así fue como nos separamos. Mika - Sí, algunas partes de la historia las conozco. Mi padre lo aceptó a cambio de que Temari fuese enterrada junto a su marido, con los Nara. Inoyu - Sí, así fue. Desde entonces nos vimos muy poco, y tres años después fui yo quien perdió una madre - suspiró profundamente - Y así volvemos de nuevo al principio de la conversación.
A pesar de lo tenso de la situación, los dos le echaron a reír al percatarse de la vuelta que habían dado. Mika - Esto es lo que me hacía falta - se secó una lágrima, producto de la risa - No me esperaba algo así, nunca lo habría pensado - ambos se tranquilizaron, e Inoyu se levantó para irse - Ya te vas? Inoyu - Sí, lo siento. Sólo vine para acompañarte un rato, pero hay cosas que me reclaman - ya estaba a punto de abrir la puerta. Mika - Inoyu, por qué me lo has contado? - si lo pensaba, era raro - Dudo que no sepas que no me caes precisamente bien. Inoyu - Ya lo sé, y para serte sincero, no sé por qué te lo he dicho - pareció reflexionar sobre eso - Pero creo que si el Rokudaime estuviera aquí... diría que " Para que sepas que no estás sola" .
Cuando pasaron un par de días más y todo volvió a la normalidad, la Otokage Anko Mitarashi partió tan silenciosamente como había llegado, sin ser vista por nadie. Mientras, el Rokudaime llamó a los chuunin de otras villas para que se reunieran en el domo frente al monumento de los Hokages. Más o menos, todos habían sido informados de lo que había ocurrido, y así se lo notificaron a sus respectivos líderes. Naruto - Antes de nada, debo disculparme con vosotros y con vuestras aldeas - dijo, mirándoles a todos - No fue culpa nuestra, pero al suceder en nuestro territorio, no podemos eludir nuestra responsabilidad por la interrupción del examen. Sobre esto, también debo informaros que se reanudará en dos días. Chuunin? - Pero Rokudaime, cómo va a seguir el examen? - preguntó - Aquí faltan muchos de los candidatos... Naruto - No es problema, si tenemos en cuenta los combates que ya se dieron - dos ayudantes desplegaron un gran pergamino que mostraba la clasificación - Las dos kunoichis de Suna derrotaron a sus oponentes del País del Rayo, y ya son oficialmente jounin. De igual forma, Kobatsu de la Cueva y Garanishi del Granizo vencieron a los shinobis de las Rocas, como Mika Uzumaki a Kuriiro. Con esto, cinco de los 12 puestos jounin han sido ocupados, y quedan siete. Los demás, lucharéis entre vosotros tal como estaba planeado.
Ep. 9: El tiempo no espera
Spoiler for Fic:
En cuanto todo y todos estuvieron listos, el examen de jounin se reanudó tal como estaba previsto; y esta vez sin contratiempos, llegó a su final. A Naruto no le extrañó para nada que tres de los puestos jounin que faltaban por llenar los ganaran los tres discípulos de Anko Mitarashi, la Otokage por orden suya. A fin de cuentas, el entrenamiento que tuvieron con ella seguramente no podía compararse con el de sus contrincantes del Granizo y la Cueva; muestra de ello era que Dosu, el jefe de su equipo de chuunin, aplastó a su rival a los cinco minutos de empezar la lucha. Inoyu tampoco tuvo muchas dificultades para aplastar a su oponente del País del Rayo... Y cosa que no sorprendió a nadie, fue que los jóvenes mellizos de la Estrella, Yami y Kari, también lo lograran.
Kobatsu y Garanishi se lamentaron por no poder levantarse todavía de la cama, pero Mika les contentó diciendo que les contaría todo al detalle cuando volviera a visitarlos. Ella asistió a las finales acompañada de la (increíblemente recuperada) bestia verde, donde saludó levemente a Inoyu y las gemelas Nara cuando les vio pasar. Ellas no le prestaron atención, tan enfrascadas estaban en la conversación con su "hermano", pero por una vez el chico se molestó en responder. Mika - No creo que deje nunca de ser un presuntuoso - suspiró, diciéndole a su sensei. Rock Lee - En ese caso, tendrás que ser tú la que cambie tu punto de vista respecto a él - la aconsejó - Por qué no piensas, por ejemplo, que simplemente es muy seguro de sí mismo? Mika - A qué te refieres? - dijo - No tengo ningún interés en mejorar mi relación con él. Rock Lee - Puede que todavía no, Mika, pero algún día pasearás por las calles de Konoha y te darás cuenta de que vas sola - pareció deprimirse con la perspectiva - Y entonces tal vez a lo lejos veas un atractivo muchacho de cabello rubio y ojos negros, y te entrarán ganas de que pasee a tu lado... Mika - Para, no sigas! - se echó a reír - Por como lo dices, parece el inicio de una de esas novelas rosas tan pastelosas... - Rock Lee la miró fijamente, y con un susto, entendió que él hablaba en serio - No, ni se te ocurra insinuarlo! Antes me quedo soltera que tener un noviazgo con Inoyu - sacudió la cabeza en un gesto negativo - Además, los rubios no me van nada. Prefiero hombres morenos, fuertes, que les guste el color verde... - le dirigió una mirada divertida a su sensei. Rock Lee - Ay, Mika... - le pellizcó la mejilla como a una niña pequeña - Eres una monada. Cómo me hubiera gustado que una chica como tú me dijera eso hace veinte años! - en el fondo bromeaba - No sé qué voy a hacer, ahora que ya no puedo tenerte como alumna... Seguramente, tendré que retirarme y dejarle paso a la juventud!
Había pasado un mes desde el examen de jounin y sus correspondientes problemas. Konoha como aldea no mostraba signos de cambio, pero como villa oculta... En primer lugar, el Rokudaime hizo una fiesta por los cinco años que Rock Lee llevaba siendo su consejero. Mika recordó que en ese momento se había sentido muy contenta por su sensei, por mucho que él dijera que no servía para un puesto que acarreaba tantas obligaciones. Mika - No seas tan severo - le había dicho - Si yo merecí convertirme en chuunin, tú seguramente mereces este puesto. Rock Lee - No es lo mismo, Mika - contestó la bestia verde - Luchaste con ganas y controlaste los restos del chakra del kyubi, cosa que es muy difícil. Mika - Un chakra que logré dominar gracias a tus entrenamientos. Rock Lee - Eso da lo mismo, el esfuerzo fue tuyo - insistió - Y un gran esfuerzo merece una gran recompensa. Mika - Pues por esa regla, un esfuerzo mayúsculo para servir a Konoha también se recompensa siendo consejero.
Y la discusión acabó en ese punto: Rock Lee aceptó el puesto. Aunque por supuesto, en la fiesta no hubo ni una sola gota de alcohol, porque todos conocían el "pequeño" problema de la bestia verde... También, atendiendo otro asunto, hacía unos días el Rokudaime había recibido un mensaje del señor feudal. Todo el consejo de Konoha se había reunido para discutir sobre ello, pero por suerte Naruto contaba con el apoyo de sus dos consejeros. Naruto - No pretendo desatar una nueva guerra - insistió - Tal sólo quiero vengar el asesinato injustificado de unos shinobis que fueron atacados durante un viaje pacífico, que ni siquiera era misión ninja. Y ahora que tenemos la información que nos ha dado el señor feudal, no veo por qué tenemos que esperar. Consejo 1 - Rokudaime, aunque ahora estemos seguros al respecto, no por ello vamos a precipitarnos en tomar una decisión. Rock Lee - Qué más información queréis? - se ponía rabioso con el tema, ya que se refería a la despiadada muerte de quien fue su sensei - El señor feudal nos ha asegurado que, después de comunicarse con el señor feudal del País de la Tierra, éste no tenía ni idea de lo que planeaban en la Aldea de las Rocas. Eso significa que el Tsuchikage lo hizo por su cuenta y riesgo! Consejo 2 - Y crees que podemos fiarnos de su palabra? Es evidente que no iba a confesar su participación. Hana - Calmémonos todos un poco, por favor - dijo, alzando la voz - Opino que las intenciones del señor feudal del País de la Tierra son clarísimas. La carta suya que hemos recibido, así como sus explicaciones, no dejan lugar a sospechas. Consejo 3 - Qué quieres decir? Naruto - Por dios, ni que fuera tan difícil! - se exasperó - No piensa detenernos hagamos lo que hagamos, y eso que la Aldea de las Rocas pertenece a su territorio. Nos ha dado la razón en todo cuanto hemos dicho, y vía libre para pasar por sus tierras de camino a la villa. Él no estaba informado de la muerte de nuestros shinobis, y tampoco tenía idea de lo que sucedería en el examen de jounin. De hecho, ahora está preocupado sobre lo que hace el Tsuchikage a sus espaldas, y teme una revuelta en su propio país. Rock Lee - No vamos allí con la intención de apoderarnos de nada, ni de destruir nada - dijo - y eso los dos señores feudales lo saben de sobra. Muestra de eso es que hemos rechazado cualquier apoyo de nuestro señor feudal! Esto es algo que solamente concierne a las villas ocultas. Hana - Hemos contactado también con las villas aliadas de la Cueva y el Granizo, y están listas para ponerse en marcha en cuanto se lo pidamos.
Y así, el asunto de la guerra contra la Aldea de las Rocas quedó zanjado.
F I N
Bueno este es el final.
Espero que les alla gustado el fic del usuario [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] de Fanfiction.net.
Agradecimientos para el por este fic.
Saludos
Bank: 0,00
Total Points: 150,77 Donate
¡Hola! Aunque soy nueva, quería decirte que hay muchos errores en tu post... No lo tomes a mal, te lo digo únicamente porque leontinees es mi amiga del alma.
Para empezar, es una chica, y deberías referirte a su persona como "ella" n_n.
Luego, el fanfic está terriblemente desfasado. Desde hace ya meses su nombre es "Ninja´s fate", no Shinobi´s, y ya no se encuentra en Ffnet sino en fanfic.es
Además, la historia fue reeditada, mejorada, corregida y un poco alargada. Así que el post que tú tienes aquí difiere mucho ya de la realidad actual, y convendría que actualizaras los links y la información n_n.
Y por último, querría saber si obtuviste su permiso para mostrar aquí su historia. Aunque lo dudo, teniendo en cuenta que ni siquiera sabías que era una chica... u_u En fin, creo que lo menos que podrías hacer sería decírselo, ¿no te parece?
Con mis mejores deseos, bye!
Citar:
Originalmente publicado por GuerreraD
¡Hola! Aunque soy nueva, quería decirte que hay muchos errores en tu post... No lo tomes a mal, te lo digo únicamente porque leontinees es mi amiga del alma.
Para empezar, es una chica, y deberías referirte a su persona como "ella" n_n.
Luego, el fanfic está terriblemente desfasado. Desde hace ya meses su nombre es "Ninja´s fate", no Shinobi´s, y ya no se encuentra en Ffnet sino en fanfic.es
Además, la historia fue reeditada, mejorada, corregida y un poco alargada. Así que el post que tú tienes aquí difiere mucho ya de la realidad actual, y convendría que actualizaras los links y la información n_n.
Y por último, querría saber si obtuviste su permiso para mostrar aquí su historia. Aunque lo dudo, teniendo en cuenta que ni siquiera sabías que era una chica... u_u En fin, creo que lo menos que podrías hacer sería decírselo, ¿no te parece?
Con mis mejores deseos, bye!
Aver:
1 - Francamente no me interesa si es chica o no lo dije generalizando, sigue siendo un simple usuario, siendo chica o chico, es un usuario.. -.-
2 - La mayoria de la gente que dice "yo conosco a tal y ta" es mentira
3 - Este es el fic que copie de de esa web en ese momento, no tengo por que actualizarlo por que ya lo habia publicado como completo, otra cosa mas, si se cambio a otra web, no me interesa, aun esta en la web que lo saque yo
4 - No preciso pedirle permiso si pongo los correspondientes creditos
5 - Antes de hablar estupideces razona lo que vas a decir... -.-