El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.022,10 Donate
Re: Dibujos mios (:
xD tampoco suelo hacer fanarts, sobre todo porq me cuesta mucho copiar los estilos. Y bvueno con respecto a dibujos humanizadfos nisiquiera me salen : P
estan buenos ambos, el primero me gusto un poco más al estar de cuerpo entero se aprecian mas cosas : P
la pose la creaste vos o t fijaste en algun lado?
estan buenos che subi más q necesitamos q participen xD
Bank: 414,77
Total Points: 1.955,47 Donate
Citar:
Originalmente publicado por Clein
estan buenos ambos, el primero me gusto un poco más al estar de cuerpo entero se aprecian mas cosas : P
la pose la creaste vos o t fijaste en algun lado?
mm pos no tiene mucho que decir la pose xD solo la puse normal :P
gracias, tonces luego pondré mas ;D
no son muy buenos~ pero tampoco son malos :O
Total Points: 34.022,10 Donate
son detalles . P a veces cuesta plasmar en el papel la rigidez o la presion en brazos o piernas. Me ha pasado muchas veces queriendo dibujar alguien agarrando algo fuerte con las manos y q pareciera q a penas estaba rozandolo : P por eso lo recalco nomas
siempre son bienvenidos los dibujos de nuestra gente
Total Points: 582,99 Donate
Taiga sama me parece genial… Me gustan más los dibujos anime que los realistas ;) Por sacar falta, quizá los pies podrían mejorarse con un poco más de separación entre dedos, pero el trazo es firme y la expresión está muy bien.
Editado por hollotcallo en 06-04-2010 a las 10:33 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.