El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.355,86 Donate
Churros y empanadas en japon!
hola holaaa!!!
En esta oportunidad no les traigo una receta ni nada parecido, solo q tub un inesperado encuentro gastronomico (como es d costumbre en japon) en internet y decidi compartirla con todos ustedes.
Bueno la cosa es queee.... jaja miren
Si Si churros y empanadas en japon!
jaja claro tanbn es una cosa de esperarc ya q la comida al igual que la musica traspasa cualkier tipo de fronteras, pero la verdad a mi si me sorprendio, las empanadas c comen n mi pais (venezuela) y ya me pregunto como saben esas empanadas japonesas XD
¿de q estaran rellenas?... XD
bye... (o.o)/
emm... pekeña aclaracion por si las dudas;
*Churro: es como una galleta pero d forma alargada, simple, sofreida y untada cn cosas dulces desd chocolate, arequipe, azucar... etc (perfecto para una merienda de media tarde);
*Empanada: echo de masa generalmente salada con rellenos variados, salados tanbn, el relleno va desde carnes en distintas preparaciones hasta quesos y jamon, esta tanbn es sofrita o incluso puede ser asada (keda bn para un desayuno o como pasapalos durante el dia, d un tamaño un poko mas pekeño)
Bank: 0,00
Total Points: 2.861,60 Donate
Re: Churros y empanadas en japon!
Los churros son tipicos de españa, pero no son galletas porque no son nada duros sino crujientes por haberlos freido es una masa de harina con agua, sal y mantequilla. tambien estan las porras que son mas gordas.
solo queria aclararlo espero q no t moleste
tambien me gustaria saber como lo hacen, no venia ninguna foto donde leiste esto?
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.355,86 Donate
Respuesta: Churros y empanadas en japon!
owo tube un pekeño problema cn las imagenes pero ya esta solucionado y pss lo d los churros si es cierto solo q no supe explicarlo muy bn y por eso coloke ''galleta'' pero esta buena la aclaracion ^^
Bank: 0,00
Total Points: 1.337,56 Donate
Woa, curioso que sirvan estas comidas también por allá, soy una fanática de los churros. Me gustaría ir a comerlos a Japón para saber si hay alguna diferencia.
Interesante la info
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.586,64 Donate
Esa no me la sabia.
los churros y las empanadas
tambien se comen por aca (Mexico)
Los churros estan rellenos de cajeta
(dulce de leche tradicional elaborado a
partir de leche de cabra), y, como dice
Iku, tambien son galletas.
Las empanadas, estan rellenas de diferentes