El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.467,75 Donate
Que pensarías si .___.
Hola chicas del foro :3
hoy les traigo este tema:- bueno ustedes que pensarían si su chico ya no les presta atención como antes y nisiquiera se toma la molestia de mandarte un mensaje =/
¿Creen que se acabo el amor? espero sus opiniones n.n
Total Points: 10.604,34 Donate
Re: Que pensarías si .___.
Yo creo que si ya no te toma la atención de antes es porque la relación se volvió aburrida, tal vez es porque no le gusta tanto la típica rutina cursi, no creo que se haya acabado el amor pero que deben hablar de otras cosas o hacer otras cosas ^^
Total Points: 1.337,56 Donate
Opino lo mismo, la rutina puede llegar a ser demasiado para una relación (bien dicen que lo único que mata el amor es la rutina)
El amor no se acaba nunca, si no no puede ser amor .-.
creo que lo mas conveniente es hacer cosas diferentes, sorprender a tu pareja ^^ esos siempre son lindos detalles
todo en mi humilde opinión
Total Points: 1.834,10 Donate
yo opino igual..... el amor nunca termina ._......la rutina es lo que a veces fastidia e.e.....es bueno hablar con tu pareja para saber que es lo que tiene y porque esta distante *-*....la comunicacion entre lo dos es lo mas importante en una relacion.... bueno suerte ja nee~
Total Points: 519,21 Donate
Opino q deberias hacer lo mismo, si esta enamorado de ti volvera con la cola entre la patas, sino se terminara la relacion. En ambos casos es para bien. A los hombres no le gustan q las mujeres le caigan atras.