El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.470,75 Donate
¿cirugía estetica o natural?
bueno este es un tema que me ha traido muchos vueltas en mi cabeza
que dicen ustedes chicas cirugía estética o natural? (natural me refiero a como sos ahora) ^^
una vez escuche en una película que a los hombres les gustan las chicas que son operadas pero que en sí no querían que sus parejas fueran de esas mujeres, que opinan? sera cierto?
bueno y ustedes les gustaría cambiar la forma de alguna parte de su cuerpo? aún sabiendo que puedes quedar mal :S ó ser una gran belleza, es un gran riesgo
bien espero que contesten la encuesta y comenten ^^
en mi opinión personal no me gustaría cambiar nada aparte que me dan miedo las operaciones O_O creo que me gusta como soy xD
Total Points: 1.337,56 Donate
Re: ¿cirugía estetica o natural?
Para mi tiene mucho valor lo que la naturaleza me dió, me gusto mucho como soy, y mientras yo me guste a mi misma, no tendré necesidad de cambiar para gustarle a alguien mas :3
Además de nunca he estado en ninguna cirugía de ningún tipo >.<
Buen tema Garlix ^^
matta nee~
Total Points: 10.604,34 Donate
Re: ¿cirugía estetica o natural?
Yo prefiero quedarme natural, y eso de que a los chicos le gustan naturales sus mujeres es verdad también lo he oído.
Ademas a las que se ponen implantes las miran para pasar el rato nada más.
Estoy de acuerdo con las cirugías si es que se ha tenido un accidente, una mal formación o algo así ^^
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.356,86 Donate
Respuesta: ¿cirugía estetica o natural?
Pss particularment no m opero ni las cordales XD bueno aun no m salen (¬¬ y espero q tampoko salgan.. dicn q duele ._.)XD bueno como sea, no m opero, si a mi pareja le gusta bien y si no tambien XD no digo ser perfecta pero las imperfecciones hacen a las personas unicas y perfectas XD (o esa s la excusa q nos damos ._.) las cirujias esteticas solo cuando lo amerite la persona por otro tipo de problema mas q por capricho.
Total Points: 282,31 Donate
Respuesta: ¿cirugía estetica o natural?
Definitivamente NO. Por alguna razón no soporto ir a los hospitales, y menos que menos las operaciones y cosas como esas, lo que me da un poquito de vergüenza porque ya voy a tener 16 años y para entrar a un hospital me tengo que estar muriendo .v.
En fin, además no quiero cambiar nada de mi. Aunque a veces me queje de alguna que otra cosa, me gusta mi rostro, y mi cuerpo... Bueno, hay cosas que uno dice que quiere cambiar, pero después me empiezo a ver mejor y digo "Así estoy re bien" xD Igual si quisiera cambiar algo de mi cuerpo no sé si tendría el valor para operarme pero bueno.