El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.471,75 Donate
tu inspiración
hola de nuevo :3
bien ahora vengo a molestar de nuevo xD bueno la semana pasada mi madre estaba recogiendo cosas que tenia guardas ya sabras no? bien a lo que voy es que se encontro con una revista de la Princesa Diana de Gales *-* y me dijo que la había guardado por que cuando yo era pequeña le decia que cuando estuviera grande me gustaría ser como ella si, mi madre siempre fue una gran fan de ella por lo tanto no le parecio mala idea xDD
y me diran:- ¿a mi que me importa eso? jajaja pues a eso voy Diana es mi inspiración ¿porque? bueno pues siempre fué una gran guerrera en lo que fue su vida =D también admiro su belleza, elegancia y su forma de vestir era tan "cool" por asi decirlo xD y claro su gran personalidad es lo que mas me atrae de ella su muerte dolio demasiado pero aún asi sigue siendo mi fuente de inspiración
les dejo imagen de mi inspiración que es Diana de Gales :3
y espero me dejen la imagen y por que es ella o él es su gran inspiración en la vida
espero les agrade mi tema
ja ne~~
Editado por Garlix en 07-09-2011 a las 05:21 PM.
Razón: error de dedo :3 xD
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.356,86 Donate
Respuesta: tu inspiración
bueno concuerdo con nanami, mis padres, d echo mi madre es la SUPER MUJER asi q la SUPER amo ^^
es mi inspiracion, mi apoyo, mi eje central, mi luz, todo, la verdad es mi gran heroina
Total Points: 1.337,56 Donate
Re: tu inspiración
Mi abuelita :3
Y esque no es la típica abuelita, es una mujer fuerte, luchona, con sentido del humor y encantadora. Me gustaría mucho llegar a ser como ella, con su carácter ^^
Otra gran inspiración fue una amiga llamada Nadia, admiraba mucho su forma de ver la vida y decidí tomarla
matta nee~
Total Points: 4.214,08 Donate
a pesar de no ser un neko y menos una chica, este tema me parecio interesante
aunque mi inspiracion no es una persona, si admiro a mi familia pero mi inspiracion esta en el deseo de tranquilidad que me hace como soy -_-U
me apena no poder poner una foto de eso!
pero queria compartirlo C:
Total Points: 504,26 Donate
buenoo supongo que no admiro a alguien en especial, pero tengo a varias personas que mencionar ^^:
*primero mis padres
*mi hermana
*un amigo
de muchos otros he aprendido pero ellos me parecen grandes personas, me han apoyado y enseñado mucho
Total Points: 6.075,94 Donate
Mi inspiración me llega por el ejemplo de vida de mi hermana mayor, ya que aunque tiene una enfermedad muy fea y se la pasa etre médicos y medicamentos, ella siempre esta contenta.