El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 35.045,00 Donate
Yu Gi Ho Joey The Passion
Tutorial para jugar Yu Gi Oh Joey The Passion
QUE NECESITAS: HAMACHI (crea un red virtual para jugar online) JOEY THE PASSION PARA PC (Juego de cartas de yu-gi oh!)
Yu gi Oh Joey The Passion
Descargar Game
RapidShare [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (50 MB) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (50 MB) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (16 MB)
MediaFire [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (50 MB) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (50MB) [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (9 MB)
Parche para todas las cartas [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
¿Como instalarlo?
1-Primero meten todas las partes en una sola carpeta y descomprimen con winrar.
2- Ahora se daran cuenta que todavia pesa unos 100MB es que sigue comprimido, hacen doble click en setup.bat y esperan un poco a que se descomprima todo.
¿Como lo pongo en español?
Se van a el archivo Region.dat y lo abren con block de notas, a continuación reemplazan el texto por una S mayuscula.
Todas Las cartas Para Yu-Gi-Oh! Joey the passion!
ahora a sacar todas las cartas:
1. BAJAR allcards [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
2 SEGUNDO : ok, Lo descomprimen en cualquier lugar el rar allcards y veran que hay dos archivos, joeycards y system.
Nota:
si hicieron todo como lo indique:
cuando peguen el archivo system dentro de la carpeta YUGIOH POWER OF CHAOS COMMON te pedira si quieres reemplazar pues dile que si.
3 TERCERO:
Luego abrir el otro archivo k es JOEYCARDS, y si pregunta algo darle en SI.
ir al juego y verás que tienes todas las estrellas y todas las cartas..
Nota: Este truco tambien sirve en Vista…Ya lo comprobe en mi propio PC..
Anexo: para q el juego le queden todos los textos en español agan lo siguiente, se van donde tienen instalado el joey, en esa carpeta hay un archivo q se llama region, le damos click derecho abrir con… block de notas, Borras todo lo q aya y escribimos “S” (sin las comillas y en mayuscula) y listo texto en español ..
Hamachi
Guia del hamachi [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 1.909,84 Donate
Re: Yu Gi Ho Joey The Passion
yea.... gracias eztreme hey esperoq ue se pueda hacer un mm ... no se que se pueda abrir un torneo o algo asi en AG.. que dicen creen que se pueda?? bueno nos vemos eres grande xtreme
Total Points: 35.045,00 Donate
Respuesta: Re: Yu Gi Ho Joey The Passion
Citar:
Originalmente publicado por Trowa03
yea.... gracias eztreme hey esperoq ue se pueda hacer un mm ... no se que se pueda abrir un torneo o algo asi en AG.. que dicen creen que se pueda?? bueno nos vemos eres grande xtreme
En realidad se estan haciendo torneos por internet desde hace tiempo pero siguen un paso de regglas en esos torneos, una de ellas es no colocar en la baraja las castar prohibidas. ;)
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.954,71 Donate
Re: Yu Gi Ho Joey The Passion
Paa, hace años que no juego a yu gi ho, creo que la ultima ves que juege fue en la escuela.
Me encanta, y tengo mi coleccion de cartas, tengo bastantes las cuento y les digo el numero, ademas, casi todas me las gane XD, jugabamos a que el que ganara se llevava las cartas que uso el otro XD.
Pero igual soy mas para el magic.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]