El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 317,58 Donate
Rol x foro
Sí... rol por foro... alguien sabe cómo hacer uno? o sea, masterear algo así? siempre he querido participar :B pero no cacho como es el asunteque D:
saludos :D
su sonrisa activó mis sentidos. 074 [Trooper de la Legión 511]
Total Points: 527,86 Donate
Respuesta: Rol x foro
Hi!!
Bueno nunca he sido master de un juego de rol en un foro pero si he jugado y he tenido varios personajes players. Como ves soy muy nueva sin embargo si no hay inconveniente yo me animaría a hacer uno, lo principal es crear una buena historia, abrir inscripciones y que lo jugadores que se inscriban sean constantes por lo menos un post por día además de escribir correctamente. Claro que para hacer esto hay que crear reglas y demás ya que éste tipo de juegos son muy vulnerables al spam y el hecho de que sea en forma escrita implica que las cosas sean lo más claras posibles (Si te animas me avisas y miramos haber que se puede hacer).
Sayonara!!
Total Points: 374,56 Donate
Respuesta: Rol x foro
si ella tiene razon no es muy complicado solo se nesesita escribir bien y una buna historia yo ya ando haciendo uno pero siento que no muchas personas se incribiran bueno el punto esque solo ocupas una buena hisotria y saber poner las situcaiones de cada rol bueno te deseo suerte con el rol que desees hacer a los dos n_n
Total Points: 4.214,08 Donate
Re: Rol x foro
woooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
yo me inscribo para jugar rol en el foro he sido master pero de puras historias
tipo organizaciones secretas, y magia, por lo general improvisada de momento y con todo valido, sin reglas, totalmente libre dentro de lo que su nivel les permita
(¬¬ ojo que al poder hacer lo que a uno le plasca tiene que aguantar las consecuencias XD)
AVISENME NU MAS YO QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!
es mas hasta de repente podriamos encontrarnos en el chat para rolear!
Total Points: 317,58 Donate
O Rly???
Lo siento, hace rato que no leía el foro y me acaba de llegar un mail con la actualización.
No es mala idea... ahora, something that you wanna play???
Alguna idea de lo que quieran Juegar? xD
su sonrisa activó mis sentidos. 074 [Trooper de la Legión 511]
Total Points: 1.337,56 Donate
Bueno, yo nu tengo mucha experiencia...pero siempre me vienen bien los juegos con magia *-* aunque claro, jugaré lo que quieran, todo lo que quiero es participar ^^