Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Zona de Juegos y Computacion > Juegos de Rol y de Cartas

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Tamashi no kagami (inscrimpsiones)
Viejo 06-01-2011, 08:39 PM  
Moderator
Puntos: 212, Nivel: 4 Puntos: 212, Nivel: 4 Puntos: 212, Nivel: 4
Actividad: 1,9% Actividad: 1,9% Actividad: 1,9%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 374,56
Donate
Kazuma Tsushima Por ahora solo estoy obligado a postear.
Tamashi no kagami (inscrimpsiones)

bien hol a las personas que les guste los rolles bueno les proponog este roll que ya tengo mucho tiempo con intentar hacer y espero uqe algunas personas de aqui me apoyen bueno ahiva primero que nada espero que me dejen hacer este roll si no lo intentare de nuevo hahah bien haora si
la trama de esta historia es que es este es el año 2012 ultimamente se han visto muchas muertes algunas son de atakes de corazon repentinos otros son de asesinatos o descuartisasiones las personas no saben que o quien esta haciendo esto
(solo los players que entren) pero ciertas personas sientes preciensias malignas o extraños presentimientos y pueden ver extrañas cosas pero lo que no se dan cuenta que lo que pronto descubriran la verdad de las cosas

el poder que ustedes tendra es el poder invocar espiritus antiguos o mas bien invocar su poder de tener en su alma un espiritu antiguo que ustedes tienen relacion puede ser desde un heroe un dios deidad o criaturas antiugas etc. pero ellos solo se ven como cristales dentro de su alma a esos se les llama tamashi no kagami (en español espejos del alma) estos se les dara de las tres siguentes maneras

1.- que ellos los contacten atraves de sus sueños donde tendran una premonicion de lo que sucedera para invocar su tamashi.

2.- para salvar a alguien una verdaera razon para salvar a alguien o cualquier acto nobel

3.- esta es negativa solo usarla para obtener poder para matar o solo ganarle a alguien y ya

y las cosas que ustedes enfrentaran se llaman shi seru tamashi (en español almas muertas) ellos solo salen atra ves de los 7 pecados capitales entremas abuses de uno el alma se torna negra hasta que la voz del shi seru los insita a hacer un pacto con el y hasi robarles el cuerpo y hasi matar y comer almas de los humanos

bien ya les explique las cosas pero solo ustedes sabran que deben pelear y sobrevivir al atake de esas cosas y ahora viene la ficha

es
Nombre: (el que quierna ponerle y por suerte no es solo en japon puedne ser de otras partes del mundo)
Paiz:
Tamashi no kagami: (estos seran los que ustedes quieren pero no escojan puros dioses ok porfavor)
Poder( el poder sera entre elemental o havilidades como super velocidad una gran vista o mucha fuerza etc.)
historia: (pueden escribir la historia que quieran pero quiero que tambien escriban la razon y como obtuvieron su tamashi no kagami si?)
y tambien una imaguen de su personje y de su kagami

bueno eso estodo espero que muchas personas se incriban y me dejn hacer este rol n_n
Kazuma Tsushima está fuera de línea   Citar y responder

Re: Tamashi no kagami (inscrimpsiones)
Viejo 09-19-2011, 05:23 PM   #11 (permalink)
Leecher
Puntos: 685, Nivel: 13 Puntos: 685, Nivel: 13 Puntos: 685, Nivel: 13
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 345,97
Donate
Kagamine Rin Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Kagamine Rin
Re: Tamashi no kagami (inscrimpsiones)

Nombre: Rin Kagamine
Paiz: Japon
Tamashi no kagami: Amaterasu
Poder: Poder de controlar el fuego y Mucha velocidad
historia: Rin es una Chica de una familia de medios recursos, como sus padres trabajan siempre se ah quedado Sola, un día cuando volvía de la escuela, se encontró con un lobo blanco, apunto de morir, porque lo había Arrollado un Carro, Fue a ayudarlo, y antes de morir, esté se convirtió en una chica de pelo blanco, y le dijo que siempre le protegería por haberle ido a Ayudar, era su forma de dar las Gracias.

Mi personaje: http://www.zerochan.net/600/Kagamine.Lenka.716730.jpg
Tamashi: http://images.wikia.com/sonicfanon/i...65-444-454.jpg

Espero todo esté Bien .o. Saludos~

La vida es corta....Disfrutala
Kagamine Rin está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
inscrimpsiones, kagami, tamashi

Herramientas
Estilo

Reglas del foro