Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Zona de Juegos y Computacion > Juegos de Rol y de Cartas

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Las bases de un buen Rol
Viejo 10-25-2007, 04:59 PM   #1
Webmaster

Puntos: 37.216, Nivel: 100 Puntos: 37.216, Nivel: 100 Puntos: 37.216, Nivel: 100
Actividad: 25,8% Actividad: 25,8% Actividad: 25,8%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 4.999.764,23
Donate
Golem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond repute
Las bases de un buen Rol

Las bases de un buen rol.

-Un buen rol se debe conformar de un grupo superior a 4 personas (contando al master), cosa que cada persona tenga su punto de vista respecto a la historia y al entorno.

-No debe ser un Master que le de preferencia a algunos users. El Master debe ser una persona con una mirada equitativa para todos los users y sobre todo ser un Master ¡¡¡justo!!! cuando digo justo me refiero a saber sobre las respectivas experiencias de los monstruos y los diversos items a ser entregados.

-El entorno debe ser un entorno grato (no porque se asimilie el Rol con los noños u nerds, significa que este lo sea) en el cual cada jugador se pueda desempeñar con claridad y integridad.

-Un jugador experimentado sabe que en el rol todos los recursos valen, no obstante como todos los recursos valen, los puntos de karma o de actitud, pueden ser dados en diversas acciones. Siempre y cuando el Master de su opinon al respecto y de la explicación del por que la acción se llevo a cabo.

-La monotonia es algo muy común en el Rol. Intenta que la historia sea innovadora y que no este siempre con los clasicos cliches como "la tipica batalla contra orcos del TLOTR"

-El tiempo y el clima influyen en las habilidades de los personajes. Mantente atento a este factor.

Creo que con esas nociones ya se puede jugar un buen rol. Las reglas varian y cada user eligue como jugarlo.

Como ver los links de descargas?

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Golem está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-17-2007, 06:24 PM   #2 (permalink)
Magical

Last Achievements

Bank: 163,59
Total Points: 7.847,13
Donate
roberutosan Contento con el foro.
exacto, yo no he jugado mas que calabozos y dragones, pero a pesar de no contar con un ambiente apto, lo que aqui importa es el tiempo que dispongas, las ganas de jugar de cada player, que el master tenga vision y una historia previa. el master casi siempre es justo, o al menos conoces quien si lo sea, y mejor juegas en el grupo de el, (jugue solo en grupos de 5, de mas personas es muy lento el juego)
roberutosan está fuera de línea   Citar y responder

Re: Las bases de un buen Rol
Viejo 11-01-2008, 01:09 AM   #3 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 13,58
Total Points: 72.159,36
Donate
Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Madara Uchiha

esas son buenas reglas ademas claro de la historia que no sea como dijiste siempre la misma historia sino que le agan algo innovador algo q se vea que pusieron creatividad(a mi cuando me salta la creatividad me voi a la mierd** yo serviria para dar ideas para juegos pero.....son cosas que ni en los juegos se podrian aser ejeje)

--------------------------------------------------

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Madara Uchiha está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-29-2010, 03:13 AM   #4 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.679, Nivel: 38 Puntos: 3.679, Nivel: 38 Puntos: 3.679, Nivel: 38
Actividad: 38,3% Actividad: 38,3% Actividad: 38,3%
Last Achievements

Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2

que buena onfo!
todavia ahi cosas que no se acerca de los juegos de rol
gracas!!!
arturitor2d2 está en línea ahora   Citar y responder

Viejo 11-09-2010, 12:59 AM   #5 (permalink)
Leecher
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 276,12
Donate
Shino90 Por ahora solo estoy obligado a postear.

Hola, soy nuevo en el foro.
Lo del rol es verdad sobretodo lo de la cantidad de jugadores y la equidad.
Lo importante es que el GM se de cuenta siempre de si los jugadores se estan divirtiendo o no.
No tiene sentido estar horas y horas sin que pase nada y aburrirse.

Otra cosa muy importante que me gustaria agregar es esta: discuciones
aunque es verdad que al GM se le pueden escapar varias cosas, me molestan los jugadores que a cualquier cosa que pueden "robar" lo intentan, finalmente hacen lento el juego y poco interesante, se vuelve una discucion tonta de reglas (siendo estas guias no verdades absolutas a mi parecer) y tampoco es necesario para el desarrollo del personaje, el GM da las oportunidades para que los personajes crescan, y cuando no... mejor no juegues xD
Shino90 está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
bases, buen, las, rol

Herramientas
Estilo

Reglas del foro