El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 399,17 Donate
Re: Jugas algun RPG?
pues juego varios RPG pero si hablan de mmorpg pues juego ragnarok, tibia y el señor de los anillos esos juegos son geniales, tmb me gustaria jugar al wow pero es dificil conseguirlo
Total Points: 639,94 Donate
RPG QUE RECUERDE NO MUCHOS , ADEMAS ME GUSTAN MAS LOS "MMORPG".
EL FALLEN SWORD ES MI FAVORITO Y ADEMAS NO ES IGUAL A LOS DEMAS COMO LOS DE BITEFIGHT O ESOS QUE LE PONES TRABAJAR POR 8 HORAS Y YA NO PUEDES HACER NADA , EL FALLEN SWORD NO TIENE ESO ASI QUE SE PODRIA DECIR QUE.....
EL FALLEN SWORD ES EL MEJOR JUEGO MMORPG DEL MUNDO :D
si no me lo creen juegenlo ya puse un post en el tema de juegos de rol ai esta el link , asi que no sen huevones y juegenlo esta super chido , no se arrepentiran
Total Points: 2.773,28 Donate
Yo de RPG online he jugado Dofus- un cáncer, malísimo, lo odio- Luna Online, muy divertido y gratis, a diferenia del Dofus ese malísimo, Requiem Memento Mori, muy bueno pero muy sangriento xD
Y de RPG de videoconsola pues he jugado a unos cuantos la verdad.
Final Fantasy todos menos el V, es el único FF que me falta >.<
Golden Sun los 3, los tengo y los he terminado.
Pokémon, a todos los que han salido, pero me refiero a las ediciones de colores, no a PKMN Dash ni chorradas de esas cutres.
Tengo el Azul, Amarillo, Oro, Cristal, Zafiro, Esmeralda, Diamante y reservado el Blanco.
Tales of: Pues Symphonia, Symphonia Dawn of the new World, Eternia, Phantasia y Tales of the World.
Tengo los que he mencionado.
Dragon Quest VIII y alguno más de NDS
El 8 de PS2 lo tengo.
Arc el Crepúsculo de las Almas para PS2
Este también y lo recomiendo. Está en castellano y no tuvo mucho éxito por no ser de Square, pero es muy bueno y la historia es muy interesante.
Paper Mario de N64 y Paper Mario 2 de GC
Odin Sphere de PS2
Star Ocean
Y creo que me dejo alguno más que he jugado pero no me acuerdo.
Total Points: 1.862,25 Donate
mm yo he jugando mmm la mayoria de los Final Fntasy y los Golden Son a si y la mayoria tambien de los pokemon asi que pues creeo que si he jugado algunos
Total Points: 4.214,08 Donate
yo como rpg por montones pero mmorpg solo tres y muy distintos entre si,
mi favorito es adventure quest ya que no requiere de instalacion ni payasadas asi, adams que las sub clases salen de lo comun y los eventos son de lujo, sin contar con la gran cantidad de parodias que tiene el juego, en segundo lugar tengo a fliff ya que ma acomoda la manera de moversen en este y la gente es muy sociable (mas que levelear me importa lecear) y por ultimo en tercer lugar se encuentra lineage 2 que tiene una grafica muy sexy XD
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
Respuesta: Jugas algun RPG?
Casi no juego rpg, no me
llaman mucho la atencio...
pero si los he jugado, eh
jugado algunos de los final
fantasy, mario: the legen of
the seven star, hace mucho el
wow y el que mas me ha gustado
de los rpg que he jugado es el
chrono tiger en su version para el