El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 23.889,09 Donate
ps,como sabras el RO..es genial y somos mas de 4 Mengo u_u..,,
un tiempo jugue Street fighter,me aburrio XDDDDDD,Call of duty...Pain killer..y probe el Trivian XD....nada mas creo
de momento me entretiene el RO
Bank: 0,00
Total Points: 35.045,00 Donate
Yo juego RF Online//Cabal Online//Archelord//PerfectWorld//2moons//WoW, y me estoy bajando Ragnarok Online 2 Open Beta dicen que esta 100 veces mejor que el ragnarok que juegan ustedes, sera verdad? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 163,59
Total Points: 7.847,13 Donate
ahora el ro, pero he jugado los final... los "tales of..." en emuladores el chrono, mario rpg (ni lo acabe), ogre battle(de mis favoritos por la historia), exodus of ultima/(unos de los primeros rpg, aun lo tengo para el nes xD), no erecuerdo otro rpg... el zelda lo considero aventura/rpg, pero mas aventura asi que no lo incluyo(es de mis faoviritos por supuesto)
bueno creo que es todo lo que recuerdo de rpg, si es de juegos en general, abro otro post xDDD
aaaa si olvidaba pokemon, es rpg super facil pero lo es... jajajaja
Editado por Zernux en 01-29-2009 a las 02:40 PM.
Razón: Doble post
Bank: 1.243,37
Total Points: 1.485,66 Donate
Juegos de rol
mis favoritos son sieken densetsu 3 ( secret of mana 2) para los k no sepan
juego ragnarok online el 1 -.- aun no encuentro donde bajar el 2 las versiones de pokemon me gustaban mucho xD golden sun juegaso!!! final fantasy
phantasy star online mario rpg amo los zeldas *-* en especial en twilight de wii
el indom hearts y muchos muchos mas los juegos de rol son mis preferidos