El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 21.141,09 Donate
Re: De Todos los que jugaste?
Pues, los mejores que he jugado es Chrono Trigger y Lufia 2
Ambas tienen historias epicas, aunque Chrono Trigger es una gran joya.
Que bueno q le hicieron Remake para la version DS, no se puede dejar q un juego asi quede en el pasado >w<
Total Points: 1.983,12 Donate
chrono trigger que puedo decir buena historia geniales personajes parecidos alos de dragon ball debido a que el dibujante fue akira pero no importa xd este juego si se merece su titulo como mejor rpg
Total Points: 2.773,28 Donate
Para mí los mejores:
Final Fantasy: Muchos personajes, historias independientes unas de otras, diferentes estilos de combate y desarrollo a partir de Final Fantasy VIII, buena musica, y ambientaciones que me parecen una maravilla.
Mi favorito el IX, el XIII y el X.
Tales of: Más de lo mismo que Final Fantasy. Muchísimos personajes, DOS mundos para viajar como Inferia y Celestia, Sylvarant y Tethe'Alla etc etc con un mogollón de ciudades y cosas por hacer en cada uno, puedes utilizar al personaje que más te guste en las ciudades, por el mapamundi y en los combates.
Mis favoritos: ToS, ToS 2 y ToE.
Star Ocean. Saga a la que hace poco me he enganchado y lo he hecho bien porque comencé con el The Last Hope y es la precuela de Star Ocean First Departure, vamos, que he jugado al que sería el primer SO de la saga.
Excelentes personajes, buen sistema de niveles y habilidades, puedes utilizar en combate solamente al personaje que más te guste y puedes elegir entre 8, enormes y largos mapas en todos los planetas que se visitan y buena musica, aunque creo que podría ser mejor, no me disgusta. Y la historia me gustó mucho, no es para nada rosita y más de la mitad de veces nada sale bien XDDDD