El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 77.100,48
Total Points: 195.362,90 Donate
O_O a mi no me gusta mucho los juegos RPG , pero hay uno de naruto , no me acuerdo como se llamaba , k fue el primer RPG k jugue y me gusto muchisimo xD
Bank: 0,00
Total Points: 13.999,25 Donate
el primero que jugue creo que fue golden sun, desde entonces me parecieron bacanos los rpg, asi que es el que me parece mejor, asi sea un poco viejo, todavia incluso lo juego ja
Bank: 163,59
Total Points: 7.847,13 Donate
chronoooo sin duda, el que mas me ha gustado es el ogre battle, me gusto muuucho la historia (ahora ya estan trilladas, pero en su tiempo fue de lo mero bueno)
el tales of symphonia tambien es de los que mas horas le he dedicado, lo recomiendo mucho, esta para el ngc o el ps2
Total Points: 207.921,80 Donate
Re: De Todos los que jugaste?
lo que tiene el ro es que es muy personalizable, tenes eso de las cartas que segun los refinados y las cartas que uses el arma puede ser muy diferente y puede causar mas daño a las diferentes tipos de clases
Total Points: 554,57 Donate
el primer rpg que me gusto y dije naaaaa esto es un juego, fue diablo 2... de los mmorp tarde mucho en encontrar uno que se adapte a mi forma de jugar (estrategia, sigilo, ninja, y andar por un mundo grosisimo)... bueno pero al final lo encontre, se llama aion juegaaazoooo tiene de todo, hasta lag por que pesa banda y hay una banda degente XD
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
aunque casi no me gustan los RPG, jugue el Crono Trigger y el de Super Mario RPG: Legen Of The Seven Star, y si me gustaron.
pero no he vuelto a jugar casi RPGs
Total Points: 185,30 Donate
saludos. soy nuevo en el foro y pense en postear en este apartado primero jeje. Bueno de los juegos que he jugado me gusto mas kingdom hearts I y kingdom hearts 358/2 days ya que ambas tienen historias interesantes. El primero no lo he terminado pero me gusta y el segundo tiene una historia triste. Ambos los he jugado en pc
Nuestros corazones... que se encuentran en mundos cautivos... unidos por un solo destino...encontraré la manera de hacer que estemos juntos otra vez... En este tiempo que no avanza nunca... tenemos un sueño... El de volver a vernos...