El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 1.428,17
Total Points: 3.415,36 Donate
Atencion Jugadores De Yugioh !!
BUENO...HAGO ESTE TEMA PARA SABER SI AKI EN ESTE FORO ALGUNOS DE UDS COLEGAS JUEGAN A LAS CARTAS DE YUGIOH!,EL FIN DE ESTO ES PODER SABER ALGUNAS ESTRATEGIAS KE PODRIAN PONER AKI ASI NOS AYUDAMOS UN POCO, O KE MAZOS UTILIZAN, O CUALES SON SUS CARTAS FAVORITAS,ETC...ESPERO RESPUESTAS ^^p
Bank: 0,00
Total Points: 152,67 Donate
Re: Atencion Jugadores De Yugioh !!
Listo pero haber te pongo un reto averigua sobre las nueva expansion sobre las partes oscuras de alguna cartas por ejemplo el guerro freed su contraparte dark freed sus efectos valen la pena para unmazo dark no te arrepentiras puedes buscar en la wb yugioh wikia.com
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
ya tengo algunos años de no jugar Yu-Gi-Oh, desde que nos corrieron del lugar donde jugabamos (dicen que estorbabamos y no dejabamos pasar), despues de algunos meses de batallar por un lugar, me desespere de ir de un lugar a otro hasta hartarme.
luego empezaron a sacar cadavez mas cartas y expanciones, todo esto hizo que me abrumaran terminando por dejerlas.
pero esto no significa que las haya olvidado, de hecho todavia hoy, ahi quienes vienen a mi casa para que les enseñe a jugar o para que les diga para que sirve una carta y como usarla
pero por ahora no se me ocurre!!!
Total Points: 1.862,25 Donate
mm yo juego muy seguido con mis cuates y tengo un maso muy bueno bueno si lo sabes utilizar es de casi todo utilizo Sincrinizaciones deja q lo tenga en mis manos y mañana te lo posteo aqui para que veas que tañ esta y si te sirve armalo o mejoralo
Total Points: 1.862,25 Donate
hay que ponernos de acuerdo para que los ADM O MOD nos hagan un apartado para lo verdadesros duelistas ya que llevo tiempo sin mejorar mi baraja como 2 o 3 mees asi que seria bueno postear nuestras barajas haber cuaal es la mejor no?? y pues yo diria que yo seria el que controlara esa zona bueno ya que se mucho de YU - GI - OH! asi q dejen que convensa a Golem y ya listo tenemos nuestra zona!!!!!