El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 8.041,74 Donate
chistes
Bueno chicos les paso a dejar estos chistes antes de irme a dormir, espero les agraden xD
¿Cómo se vivía en la Unión Soviética?
-No me podía quejar.
-¿Y la economía?
-No me podía quejar.
-¿Y la seguridad?
-No me podía quejar.
-¿Y se bebía bien?
-No me podía quejar.
-Entonces, ¿Por qué te fuiste de la Unión Soviética?
-Porque no me podía quejar
__________________________________________________ ___________
Un viejo y una jovencita se casan y se van de luna de miel. Como el viejo estaba ansioso, se apresura a refocilarse con la chica. Concluida la faena, se dirige a la joven:
“¡De haber sabido que eras virgen, habría ido más despacio!”
“Y si sabías que estabas tan apurado, ¡me hubieras dado tiempo de quitarme el panty antes!”
__________________________________________________ _____________
Una joven entra en una Iglesia desnuda de la cintura para arriba.
El cura la detiene y le dice:
“Un momento señorita, usted no puede entrar así a la Iglesia.”
“Cómo que no? Yo tengo el derecho divino!”
“Y el izquierdo también, pero así no puede entrar.”
Total Points: 8.041,74 Donate
Re: chistes
jajajajajaja es muy bueno gretel xD me causo mucha gracia, aqui te dejo otro aver que tal
habia una vez un chico tan rebelde pero tan rebelde q compro una leche y la leche decia abrir aqui y el la abrio en su casa XD
Saludos xD
Uno mas xD
una vez jaimito y pedro llegan tarde a la escuela y la maestra dice:jaimito xq llegaste tarde y jaimito dice:xq estaba soñando q viajaba x todo el mundo y x eso me levante tarde y la maestra dice: y tu pedro xq llegaste tarde y el dice: xq lo estaba esperando en el aheropuerto
Saludos xD
Editado por Ryna-sama en 01-06-2011 a las 06:01 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 10.604,34 Donate
Re: chistes
jajajaja Están muy buenos los Ryna chistes jaja....los esperaba en el aeropuerto XD
Dejo otros xd
Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente:
- Por favor, me da su permiso de conducir.
Y dice el borracho:
- Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca.
Dos borrachos en el Zoo, delante de la jaula del león: “¡Graurgg! “
- Oyeeeeee, yo me voy, que tengo miedo.
- Yo no. Me quedo que esta película no la he visto.