El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 527,86 Donate
¿A qué criatura le tienen miedo?
Un Saludo a todos!!
Bueno aquí les traigo una pregunta .
Ya existe un tema con las fobias, pero en éste me gustaría saber a que criatura (Mitológica, vampirica lo que sea XD) le tienen miedo, o con que criatura no les gustaría encontrarse crean o no en ellas y porque.
A mi personalmente no me gustaría encontrarme con un hombre lobo, sincearmente el sentimrme como una presa que va a ser cazada por un humano por así decirlo con mucho pelo y grandes dientes no se me hace nada de gracia.
Gracias por sus aportes,
Sayonara!!
Bank: 252,72
Total Points: 3.867,97 Donate
Re: ¿A qué criatura le tienen miedo?
Estoy muy de acuerdo con Gretel a mi tambien me asustan los deminios!!! Uyyy no me gustan para nada en el mundo ni en los libross. Y ademas si eso se mete en uno hasta puede atentar kn la vida de uno mismo uuuyyyy.... Gretel estoy kntigo
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
Re: ¿A qué criatura le tienen miedo?
mmmm.....
Creo que yo tambien me quedo con un hombre lobo: o te conviertes en uno de ellos o te conviertes en su cena obteniendo una muerte lenta y dolorosa, de una sola mordida te arranca un buen de trozo de carne....