El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 527,86 Donate
¿A qué criatura le tienen miedo?
Un Saludo a todos!!
Bueno aquí les traigo una pregunta .
Ya existe un tema con las fobias, pero en éste me gustaría saber a que criatura (Mitológica, vampirica lo que sea XD) le tienen miedo, o con que criatura no les gustaría encontrarse crean o no en ellas y porque.
A mi personalmente no me gustaría encontrarme con un hombre lobo, sincearmente el sentimrme como una presa que va a ser cazada por un humano por así decirlo con mucho pelo y grandes dientes no se me hace nada de gracia.
Gracias por sus aportes,
Sayonara!!
Total Points: 1.241,51 Donate
Re: ¿A qué criatura le tienen miedo?
ami un fantasmas de un niño...porque se supone que los niños son puros sin maldad asi que ellos al morir descansan en paz, si te encuentras un fantasma de uno y quiere que le ayudes o juegues te debes alejar por que en realidad es un demonio finjiendo ser un niño. que trama aserte daño n:n a eso le temo...espero guste..cuidate y suerte..nos vemos....salu2 n_n
__________________ jamas te rindas, levantar la cara de nuevo no es valor es determinacion
Total Points: 9.813,18 Donate
muy buena pregunta amigo mio..!
la verda a mi me assuta mucho. o dan un cagaso los duende de gardines..!
me da miedoo..!
uqe te puedo decir...!
jajaja.:ds:D
Saludo.1
Total Points: 1.835,10 Donate
ami igual que mi amorshito ral ewe no me gustaria encontrarme con un fantasma de un niño...me daria mucho miedo k me diga juegas conmigo :s eso si me asusta o de igual con el bugibugi el de extraño mundo de jack es mas tambien con jack me da miedo no pregunten e.e...
bueno matta ne (^-^)/~
Total Points: 1.232,25 Donate
Los Orochis, que es una serpiente de ocho cabezas y le tengo cierto miedo a las serpientes.
También los Rokurobis, mujeres a las que el cuello se les alarga como si manguera fuera, y que roban energía a las personas, más que nada me daría miedo el ver una mujer con su cara espectral a metros de su cuello.