Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Libre Tematica

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

la historia de Elena
Viejo 06-11-2011, 12:45 AM   #1
Leecher
Puntos: 742, Nivel: 14 Puntos: 742, Nivel: 14 Puntos: 742, Nivel: 14
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 124,91
Donate
yabuki Por ahora solo estoy obligado a postear.
la historia de Elena

Bueno con este tema inicio mi estadia aqui ...... y pues espero les interese aunque sea un poco .......

imaginate que te enteras que te queda muy poco tiempo de vida , imagina que solo te dan de 3 a 6 meses , no mas........ ¿que harias?...¿como crees que actuarias?.... bueno esta es la historia de Elena Desserich .... una pequeña de solo 6 años de edad.. que no solo ha conmovido a todo aquel que ha conocido su historia.... sino tambien nos da una leccion ... probablemente una de las mas hermosas lecciones de vida.

Spoiler for su historia:
Elena Desserich decidió esconder en secreto y por toda su casa, [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] para ‘comunicarse’ con su hermana pequeña y sus padres después de muerta. Falleció en 2007. Todavía hoy sus progenitores descubren nuevos dibujos. Increíble.
Una de las notas escondidas de Elena. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
.
Elena Desserich nació en el año 2000. Su vida era absolutamente normal hasta que, con cinco años, los médicos le detectaron un [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Glioma del tronco encefálico infantil). Los doctores estimaron en 135 días la esperanza de vida de la pequeña. En un principio sus padres ocultaron el diagnóstico a Elena pero con el paso del tiempo y sabiendo que el deterioro físico era constante, informaron a su hija.
Con el cariño de sus padres Elena fue entendiendo que, cada día que pasaba, era un regalo divino, por lo que ideó una lista de todas las cosas que quería y podía hacer todavía: nadar con delfines, hacer esquí acuático, [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]… Un día, un deseo…
Más notas y dibujos de Elena. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
.
Con el paso del tiempo iba perdiendo sensibilidad y movilidad en distintas partes de su cuerpo , incluido el habla, con lo que las actividades más físicas de su lista de deseos pasaban a un segundo plano. Sus manos fueron las últimas en desobedecer a su maltrecho cerebro; por lo que entonces se dedicó a pintar, a pintar,… y a escribir. Su pasión fue siempre alentada por sus padres.
Elena jugó a ser inmortal para su familia, dibujando y escribiendo cartas para su hermana pequeña, Gracie y así jugar a ser la sempiterna mayor. Todo ello meditado en la soledad del enfermo que se sabe terminal. Jugando a construir un baúl de emociones futuras para velar por el cariño eterno de su familia. Sabía cómo tenía que vivir y quería dejarlo claro.
Los últimos nueve meses de vida (al final sobrevivió 255 días) los dedicó a buscar los escondites perfectos para sus mensajes personales. Para su padre en un antiguo maletín; para su madre en un bolsillo perdido de su mochila favorita… para su hermana en rincones del cuarto de juegos. Pero también buscó escondrijos insospechados para que el ‘diálogo’ fuera sorprendente: fondos de plato de la olvidada vajilla china, páginas de libros abandonados en la biblioteca, una carátula de un CD obsoleto, etc…

.
Elena murió en agosto de 2007. No sin antes cumplir su último deseo. Poder bailar con su padre. El último día, con la lucidez de un científico atrapado en la cárcel de un cuerpo muerto, padre e hija se fundieron en un hermoso momento:
“Tuvimos nuestro baile y siempre será el último y probablemente el mejor recuerdo que guarde de ella [...] aunque había muchas cosas que ella quería hacer ese último día…” Keith Desserich, padre de Elena
Tras su muerte y conforme pasaba el tiempo, la memoria de sus indelebles recuerdos iba cristalizando. Hasta que Elena volvió:
“Estábamos moviendo unas cajas olvidadas y entre algunos de los libros se desprendió una pequeña nota [...] Cada vez que encuentro y leo uno de sus mensajes es como sentir un pequeño abrazo de mi pequeña..” Brooke Desserich, madre de Elena.
Sus padres han editado un libro con todos los dibujos menos personales, recopilados hasta hoy , cuyos fondos íntegros -repito íntegros- se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil. Podéis comprarlo aquíaquí .

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
fuentehttp://kurioso.es/2009/10/29/post-it-desde-el-cielo/

todas las personas que nos quieren estan siempre con nosotros... aunque lleven años desde que abandonaron su cuerpo fisico

Re: la historia de Elena
Viejo 06-11-2011, 07:47 PM   #2 (permalink)
Cedentary

Puntos: 321, Nivel: 6 Puntos: 321, Nivel: 6 Puntos: 321, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 527,86
Donate
Hatorun Hiranuma Por ahora solo estoy obligado a postear.

Que tal Yabuki, que buen tema elegiste para iniciar tu estadía en el foro n.n

Sin duda es una historia hermosa, me quedaría O.O si de repente empezará a encontrar fragmentos escritos por alguien que ya haya muerte, sería muy interesante y a la vez es conmovedor.

Una lección muy importante como tu haz dicho.

Te cuidas, Sayonara!!

Gracias por compartir la historia.

"Ya no sé si lo que imagino son cosas que he visto o si lo que he visto son cosas que imagino XD"

Spoiler for n.n:
"Si el tamaño de mi firma no es el indicado, por favor agradeceré que se me informe para modificarlo; gracias!!
Hatorun Hiranuma está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 06-25-2011, 08:24 AM   #3 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.944, Nivel: 44 Puntos: 4.944, Nivel: 44 Puntos: 4.944, Nivel: 44
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Total Points: 9.813,18
Donate
FrankDark Soy un Leecher asi que no me presten atencion.

Felicitacione..! muy buen tema..!
me gusto, nunca lo habia visto..!
es interesante..:D
Sal:Dudo

.
__________________________________________________ __
.

"La oscuridad llegó en el anochecer de mi vida, y sólo se irá en el amanecer de mi muerte."
.
.
FrankDark está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-06-2011, 01:51 AM   #4 (permalink)
Cedentary

Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Bank: 252,72
Total Points: 3.867,97
Donate
anitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond repute

Muy impactante la historia!!!!!! Me gustaria comprar el libro o que mi novio me lo compre jejejejejejejejejejjjeje

Viejo 02-15-2012, 09:07 PM   #5 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.681, Nivel: 38 Puntos: 3.681, Nivel: 38 Puntos: 3.681, Nivel: 38
Actividad: 39,1% Actividad: 39,1% Actividad: 39,1%
Last Achievements

Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2

orale!!! Que buena historia!!!!

Ojala que todos viviramos nuestros dias al maximo, como si cada dia fuera el ultimo, y no tener que esperar a que llegue el dia en que nos digan que nos queda poco tiempo.....

Me conmovio mucho la historia!! Gracias por el tema!!!!
arturitor2d2 está en línea ahora   Citar y responder
Responder

Tags
elena, historia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro