El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 9.813,18 Donate
Nombres Raros.!
Hola.. gente:D
tanto tiempo.!
buenoo..!
creo este tema mas por ver que persona tiene el nombre mas raroo..!
o porque algunos usuario del foro tiene su identificacionde cosa que ami me parece raro..!
en mi casoo.. es FrankDark.:
porque mi nombre es Franco y de Dark lo puse no por ser un gotico o algo asi..!
sino que hubo un tiempo que solo me conectaba de noche hasta las 6 de la mañana y me iva a dormir.. jajajA:
quiero algo asi una esplicacion.. el por que su apodo o iden.. en el foro..
saludoo.. espero que oz guste.1
Bank: 252,72
Total Points: 3.867,97 Donate
Re: Nombres Raros.!
Ps el mio es "anitalovesa" El anita es por como me dicen en el barrio y lovesa por que amo mucho y me encanta lo que beso jajajajajajajaajjajajaja de ahy nacio anitalovesa!!!!
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
mi apodo es por mi segundo nombre nombre: Arturo (era este o Rodolfo el reno), y ademas de agradarme el personaje!
Por cierto, y haglando de hombres raros... Estube a punto de llamarme Aniceto.... Mi señora madre no encontraba como nombrarme, asi que decidio llamarme me venia en el almanaque: Aniceto.... Por suerte alguien le enseño uno donde venia Rodolfo!!!!!
Bank: 0,00
Total Points: 943,19 Donate
Mmm... creo que mi nombre lo puse por que soy una persona desafortunada en las relaciones... por algo soy "Mr. Blackheart" aunque el chat de aquí dice que mi nombre es una mala palabra y me pone como "Mr. b***khear" ni siquiera me completa el nombre e_e.
Estuve por poner otros nombres que adoro de personajes que he creado tales como Alexander Von Humbolt, Lestat Arvinus, Demian, Drake... pero preferí el que tengo pues nunca lo había utilizado... además mi corazón supongo que está bastante oscuro ya.