Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Libre Tematica

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

101 Contradicciones en la Biblia http://bit.ly/qqRYVn
Viejo 10-02-2011, 09:42 AM   #1
Leecher
Puntos: 325, Nivel: 6 Puntos: 325, Nivel: 6 Puntos: 325, Nivel: 6
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 241,23
Donate
isabel25 Por ahora solo estoy obligado a postear.
101 Contradicciones en la Biblia http://bit.ly/qqRYVn

101 Contradicciones en la Biblia
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
isabel25 está fuera de línea   Citar y responder

Re: 101 Contradicciones en la Biblia http://bit.ly/qqRYVn
Viejo 11-13-2011, 11:09 AM   #2 (permalink)
Leecher
Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1 Puntos: 2, Nivel: 1
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%

Bank: 0,00
Total Points: 145,57
Donate
chinta Por ahora solo estoy obligado a postear.

Por ejemplo en la biblia dice que jesucristo o jesus esta a su derecha, pero si les mucho mas dice que la oscuridad tambien esta a su derecha.

Lo que quiero decir es que el mal y jesucristo o jesus si lo miramos desde esa pespectiva pondrian ser el mismo.
chinta está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-17-2011, 03:27 AM   #3 (permalink)
|..:: HZ Pervert::..|

Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.713,32
Donate
Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Dark Itachi Enviar un mensaje por Yahoo a Dark Itachi

Dios mio... Cuanta falacia veo aqui. Cada dia entiendo, que el hombre tiene su entendimiento entenebrecido y oscuro.

Yo pudiera explicarle que ninguna de esas supuestas contradiciones es cierta.

Por ejemplo, vemos la CONTRADICCION 1

Tiene las citas de 2 Samuel 24:1; 1 Cronicas 21:1

En el documento que publicas pregunta ¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?, y responde que Dios lo hizo en 2 Samuel, y que Satanás lo hizo en 1 Cronicas.

Lo primero que le digo es que la respuesta y única respuesta es que fue Satanás, y la Biblia no se contradice. Me explico:

2 Samuel 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Vé, haz un censo de Israel y de Judá.

Aqui no dice que fue Dios quien incitó a David, dice que la ira de Jehová se encendió contra el pueblo de Israel, pero ¿Por qué estaba la ira de Dios sobre el pueblo? Porque David había hecho un censo del pueblo. Si seguimos leyendo el contenido del capitulo 24 del 2do. libro de Samuel vemos lo siguiente:
2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.
3 Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey?
4 Pero la palabra del rey prevaleció sobre Joab y sobre los capitanes del ejército. Salió, pues, Joab, con los capitanes del ejército, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.
Observamos como David insiste en hacer el censo, pero Dios le envia a Joab el cual le dice, el Señor le añadira 100 veces lo que son y te los va a revelar ¿para que tu insiste en hacer un censo?; pero como David era el rey, Joab tenia que obedecer y por eso vemos lo que dice el verso 4.

Este mismo episodio lo volvemos a ver en 1 Cronicas 21:2-4, donde David envia a Joab a realizar el censo, pero este le advierte que para que insistia en hacerlo. Yo le hubiese dicho, varon para que ussted va a hacer algo si Dios se lo puede decir.

_________________________________-

Realmente puedo seguir diciendo.
LA CONTRADICCION 2
¿En aquel censo, cuántos hombres aptos fueron encontrados?
Ochocientos mil (2 Samuel 24:9)
Un millón cien mil (1 Crónicas 21:5)

2 Samuel 24:9 Ochocientos mil los de Israel, Quinientos mil los de Judá.
1 Cronicas 21:5 Un millon cien mil todos los de Israel y Cuatrocientos mil de Judá.

Son varias cosas que notamos aqui.
1- La Biblia tiene una forma muy peculiar en su Escritura. La Biblia primero generaliza o te da un numero cercano, y luego te desarrolla, explica y tambien te especifica.
2- La libros que componen la Biblia fueron escrito por los llamados Escribas, quienes redactaban lo que acontecia sobre un personaje importante del pueblo, o un hombre de Dios. Luego estos, iban y editaban lo escrito para plasmarlo en rollos.

3- La Biblia es llamada la Palabra de Dios, porque es la única recopilación de libros que narra, explica todo lo relacionado sobre un pueblo el cual fue guiado, instruido y escogido por Dios. La Biblia es inspirada por Dios, porque todo lo escrito en ella está relacionado a la obra de Dios sobre las personas, y porque algunos de sus autores ni siquiera vivieron lo que escribieron sino que le fue rebelado.

Aqui vemos, que en 2 Samuel 24 nos dice que fueron censados 1 millon 300 mil (800 mil + 500 mil= 1,3 millones) Nos dá un número generalizado.
En el libro de la Cronicas (cronicas significa narracion de lo pasado en el mismo periodo de aparicion) nos dice que fue en total 1 millon cien mil (1,1 millon) dentro de los cuales se incluian los 400 mil de la tribu de Judá.

Si quieren que le explique que todas esas contradicciones son falsas, entonces me contactan a mis correos electronicos.

XIAO

Guerrero de Cristo
Pelearé la Batalla, hasta reunirme con mi Capitán!
Dark Itachi está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-13-2012, 01:43 AM   #4 (permalink)
Magical

Puntos: 1.857, Nivel: 25 Puntos: 1.857, Nivel: 25 Puntos: 1.857, Nivel: 25
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 92.216,64
Total Points: 103.190,61
Donate
nezai Contento con el foro.

Un comentario dado la asociación mal-oscuridad que se desprende de lo que dice Chinta:

El mal y la oscuridad no son necesariamente lo mismo.

Hay seres en la oscuridad que no tienen nada que ver nada con el mal.

-----
No quiero abordar el asunto de las contradicciones en la biblia puesto que hay muchas sensibilidades diferentes en estos asuntos..

Humildemente creo que el nivel evolutivo individual permite involucrarse sólo con una parte de la realidad.

Luego, dada la experiencia y atributos como ser, se entenderá y asimilará -en mayor o menor grado- esa fracción de la existencia que se te revela de una forma particular, validando determinadas ideas y asociaciones y negando otras.

Pensando así, dos personalidades pueden llegar a conclusiones muy diferentes observando el mismo fenómeno; ya que aunque observan lo mismo, la experiencia del fenómeno en cada ser es fundamentalmente diferente.

Me pregunto: ¿Si un ser mucho más evolucionado en el buen sentido (algo así como un ángel, o en lo que creas) te dijera todo lo contrario a tus creencias, lo aceptarías?

Editado por nezai en 01-13-2012 a las 01:52 AM.
nezai está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
101, biblia, contradicciones

Herramientas
Estilo

Reglas del foro