El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.999.764,23 Donate
Sugerencias para Premios AnimeGolem
Como veran al lado de mi nick aparecen unas medallitas. Estas son unos premios al mas posteador, mas activo, etc. Ahora necesito sugerencias y asi ir creando premios para todos en diversos motivos. Pueden crear una encuesta y poner el link aca y/o recomendar algun motivo de premio. Gracias ^^
Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.484,01 Donate
Respuesta: Sugerencias para Premios AnimeGolem
Hay que tener en cuenta que esos premios son automáticos, ¿me hago entender?
El sistéma del foro otorgará los prémios por programación de condiciones, es difícil que el sistema sepa quién es el mejor amigo de todo el mundo, más si se sométe a algún tipo de condición, por ejemplo, cantidad de amigos, cantidad de visítas, etcs, eso lo hará factíble, pueden poner un ranking de visitas o algo así.
Actualmente poseo dos premios, uno por ser el más "popular" y otro por la reputación, aunque los dos van casi a lo mismo, solo ando investigando para crear un buen sistema, aunque no soy admin, puedo sugerir :P
Me iré de viaje, 2 o 3 semánas, cuando vuelva pondré a andar algunos proyéctos ;)!