El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.999.764,23 Donate
Sugerencias para Premios AnimeGolem
Como veran al lado de mi nick aparecen unas medallitas. Estas son unos premios al mas posteador, mas activo, etc. Ahora necesito sugerencias y asi ir creando premios para todos en diversos motivos. Pueden crear una encuesta y poner el link aca y/o recomendar algun motivo de premio. Gracias ^^
Bank: 2.964,27
Total Points: 88.559,15 Donate
Re: Sugerencias para Premios AnimeGolem
Bueno tengo 2 ideas, pero no se si ya estan, aqui las dejo. --------- - Un Award del MOD del MES - Un Award del que mas colabora ayudando a los nuevos usuarios
Salu2
Total Points: 33.386,90 Donate
mmm, pos al mejor usuario, al mas jugoso, al que de mas aportes, al mas amigable, el mas divertido, la mas dulce, la mas tierna.... mmm premios por cosas bonitas a los usuarios, el mejor uploader,,, ese tipo de cosas incentiva hasta donde yo se a varias personas.
Total Points: 35.047,00 Donate
Respuesta: Sugerencias para Premios AnimeGolem
la verdad el mejor premio que puede haber es algo creado por el photoshop, por que la verdad la medallitas como que no van... xD, por otro lado.
Aca una idea, yo vi en un foro, que dividieron los usarios en 2 grupos, de acuerdo al anime Vampire Knight, un grupo de user pertenecen a la "Clase Nocturna" y los otros a la "Clase Diurna".
Yo Diria crear grupos asi y hacer competencia, osea que grupo es el que mas postea y crea temas y esas cosas. y poner en alguna parte una barrita para ver quien va ganando. un poco complicada mi idea xD.
La otra idea era premiar con trabajos hechos en el photoshop, especial mente para los que ganen en los concursos, o para los que mas ayudan al foro, pero por supuesto premiarlos con un trabajo quie valga la pena y puedan poner entre su firma, pero para esto se necesitaria a un experto con photoshop :S.
Haber ya casi no se que decir xD, bueno haber esta, tambien se podria crear mas grupos a parte de los Mod S.Mod, Las de rosa que no se que son y Adm. osea poner de un color a los usuarios mas activos y que por lo menos postean 1 ves a la semana.
y a los usarios que se encuentran inaactivos desde hace mas de de 15 dias ponerlos en otro color.
Mas que nada para diferenciar de la gente que ya no entra al foro y de la gente que aun es activa.
y no se para que es esto Anarquistas Libres - Desing -
Tambien poner nuevos emoticones, como que ya estan pasados los emoticones que estan actualmente en el foro, si miras bien casi nadie los usa :S yo los usaria pero para ser honesto no me gustan.
Realizar concursos de anime voy a descartalo aunque me gustaria, pero la verdad la gente que visita la seccion de anime es re poca xD. que casi ni post hacen solo entran miran y se van xD
Total Points: 575,86 Donate
Me parece buena idea destacar todas las acciones positivas de los usuarios, pero no me gustan los concursos o competencias entre usuarios. Nada que cree rivalidad. Es sólo mi opinión. Lo he visto en otros foros, nada bueno resulta a la larga.
Total Points: 473,33 Donate
Yo la verdad estoy de acuerdo con relena y turmalinass
he sierto que incentiva a muchos a expresarnos lo que
saben, piensan o les gustaria. solo competencia light
que no sea tan directa de usuarios vs usuarios.
Bueno eso es lo que io pienso :D
__________________ *Cada vez que mires hacia el cielo respira hondo, te estoy besando; cada estrella es para ti *