El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.954,71 Donate
Yo, Cumbio - El libro de la flogger mas famosa de Argentina
Yo, Cumbio - El libro de la flogger mas famosa de Argentina
"YO CUMBIO" es el nombre del libro que el 4 de diciembre sacó a la venta Agustina Vivero (conocida como [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], su nick en Fotolog) con la Editorial Planeta en Argentina. La frase gancho: "La vida según la flogger más famosa del país".
Mini-Entrevista
Háblanos de tu libro
- Digamos que es acerca de vivir como adolescente en este país, la oportunidad de hablar sobre muchos temas.
¿Como cuáles?
- De todo (política, violencia, moda, tribus); lo hice con un ‘escritor fantasma’, en realidad, con el periodista que yo elegí.
Cumbio contra el SIDA
Cumbio también será la cara visible de la campaña impulsada por FUNDAMIND, que tiene como objetivo prevenir el HIV-SIDA en niños y adolescentes.
En su libro, la flogger le dedica algunas palabras al tema: "Creo que hay que cuidarse siempre. Algunos chicos usan preservativos, pero hay otros que no. Nosotros siempre hablamos del tema. Una amiga de mi mamá trabaja en un kiosco y cuando puede trae preservativos para dejarles a mis amigos, porque sino se cuidan, no sólo se ponen en riesgo ellos, sino también a la gente que quieren. La mayoría no lo admite. En todo caso, dicen 'Antes no me cuidaba, pero ahora sí', aunque sabemos que están mintiendo. Yo quiero ir a hacerme el test de HIV para dar el ejemplo y que me imiten otros chicos. (...) Si voy yo, me impongo sobre los demás para que vayan conmigo. El tema está instalado: todos saben que tienen que cuidarse".
Reseña
Sinopsis
Clic: foto. ¿Salí bien? Todo empezó así, con una foto, al menos para mí y para muchos de mis amigos. Dicen que hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. El libro ya lo tenés entre tus manos, algún día plantaré una semilla, y otro día adoptaré un hijo. Pero a esa frase le falta algo más: tener un fotolog. Soy Agustina Vivero, me dicen Cumbio. Acá están todas mis opiniones; de alguna manera, es mi visión del país en el que vivimos. Le dedico algunos capítulos a Internet, al fotolog y a los floggers; pero también a la religión, la educación, la política y la fama. Es como si te diera la contraseña de mi fotolog/cumbio: acá está mi forma de ver la vida y todo lo que me rodea. Son muchos los que hablan de mí sin conocerme, y eso no está bien. En Yo Cumbio está mi verdadera voz. Así que, los que me quieran criticar, pueden leer el libro: van a ver que nos vamos a llevar bien. Porque yo soy una chica como cualquiera, a la que la palabra "famosa" le queda muy grande. Nunca pensé que iba a escribir un libro, pero la vida te da sorpresas. Espero que a vos también te resulte sorprendente enterarte de muchas de las cosas que cuento acá.
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Re: Yo, Cumbio - El libro de la flogger mas famosa de Argent
Parece que lucra bastante con su fotolog xD
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Supongo que sera virgen si, ya que es lesbiana.
Y refiriendose a su forma de ganar dinero, la verdad me parece bien, una persona que se catapulto al estrellato sin drogas, sin hacerse pasar por otra persona, que no le hiso ningun mal a nadie, esa si es una persona que merece ser famosa.
Imaginense, abrio su libro de firmas del fotolog de ella, hoy durante 5 minutos y le llegaron 490 y poco de firmas.
Saludos