El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la red!!
Ella aclama que lo hizo por una causa honorable, por sus estudios.... Y pensar que ahora eso se convirtio en una forma de adquirir dinero a traves de subastas en la red, y hay mujeres de todo el mundo, incluyendo modelos famosas, que se han hecho de mucho dinero por venderse de esa manera, por diferentes causas.
Aqui les digo parte del reporte:
Una mujer estadounidense de 22 años, identificada con el seudónimo de Natalie Dylan, genero controversia al realizar una subasta en linea con el fin de entregar su virginidad al mejor postor, con el fin de poder pagar sus estudios.
"No creo que subastar mi virginidad resolverá todos mis problemas," le dijo al programa de televisión The Insider. "Pero si me creara algo de estabilidad financiera.Estoy lista para la controversia, se que vendrá. Estoy lista para hacer esto."
"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por que no se me debería permitir capitalizar mi propia virginidad?" agrego.
Dylan dijo inicialmente que esperaba obtener cerca de un millón de dolares de la subasta, pero con mas de 10.000 ofertantes, la cifra final fue de 6,7 millones de dolares por parte de un empresario australiano de 39 años.
La joven, quien tiene un titulo en estudios de la mujer (la ironía xD) dice que planea usar el dinero para pagar por su maestría en terapia familiar.
Ademas dijo que la inspiración para esta idea la recibió de su hermana, quien según ella se prostituyo por 3 semanas para pagar sus estudios.
______
Aqui estan las imagenes de la chica y el articulo en ingles, es linda la muchacha, se saco sus buenos 6.7 millones a la final!!
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 252,72
Total Points: 3.867,97 Donate
Re: Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la red!!
Cada persona tiene sus cosas y sus problemas. Cuando no encuentran salida buskan una mas facil y les funciona. Todos tienen su manera para ayudar sus problemas.....
__________________ anitalovesa
Bank: 3.292,72
Total Points: 3.603,45 Donate
hay todo tipo de personas en el mundo, todo tipo de pensamientos y todo tipo de ideas
Y esta chava si que supo sacarle probecho a la idea de su hermana...
Se nota que para algunas mujeres su virginidad no es su posecion mas preciada!
Lo que no entiendo es la excentricidad del viejo... Lo hizo por la nececidad o exitacion de pagar por sexo? O solo por que podia?
Pudiendo obtener lo mismo gratis....
No cabe duda de que todo tiene un precio, solo hay a que llegar a la cifra justa!
¿¿¿¿¿¿¿6 Millones de dolares????????