El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la red!!
Ella aclama que lo hizo por una causa honorable, por sus estudios.... Y pensar que ahora eso se convirtio en una forma de adquirir dinero a traves de subastas en la red, y hay mujeres de todo el mundo, incluyendo modelos famosas, que se han hecho de mucho dinero por venderse de esa manera, por diferentes causas.
Aqui les digo parte del reporte:
Una mujer estadounidense de 22 años, identificada con el seudónimo de Natalie Dylan, genero controversia al realizar una subasta en linea con el fin de entregar su virginidad al mejor postor, con el fin de poder pagar sus estudios.
"No creo que subastar mi virginidad resolverá todos mis problemas," le dijo al programa de televisión The Insider. "Pero si me creara algo de estabilidad financiera.Estoy lista para la controversia, se que vendrá. Estoy lista para hacer esto."
"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por que no se me debería permitir capitalizar mi propia virginidad?" agrego.
Dylan dijo inicialmente que esperaba obtener cerca de un millón de dolares de la subasta, pero con mas de 10.000 ofertantes, la cifra final fue de 6,7 millones de dolares por parte de un empresario australiano de 39 años.
La joven, quien tiene un titulo en estudios de la mujer (la ironía xD) dice que planea usar el dinero para pagar por su maestría en terapia familiar.
Ademas dijo que la inspiración para esta idea la recibió de su hermana, quien según ella se prostituyo por 3 semanas para pagar sus estudios.
______
Aqui estan las imagenes de la chica y el articulo en ingles, es linda la muchacha, se saco sus buenos 6.7 millones a la final!!
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.954,71 Donate
Re: Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la red!!
No puedo creer lo que puede llegar a hacer la gente por dinero -.-
Me parese una estupides, pero bueno, es su cuerpo , no el mio.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.614,19 Donate
ooh my gosh..hay que adimitir que la chica es hot...
pero bueno...ni aunque estuviera tan desesperada lo haria...por lo menos no de una manera publica >_>
a todo esto..eh no lei el articulo..pero acaso hay manera de comprobar que la chica es de hecho virgen??...en mis clases de biologia aprendi que noo..que el rompimiento del himen se puede provocar con un simple golpe..y un monton de cosas mas....
bueno era mera curiosidad xD
Citar:
Originalmente publicado por kikyo-sama
ooh my gosh..hay que adimitir que la chica es hot...
pero bueno...ni aunque estuviera tan desesperada lo haria...por lo menos no de una manera publica >_>
a todo esto..eh no lei el articulo..pero acaso hay manera de comprobar que la chica es de hecho virgen??...en mis clases de biologia aprendi que noo..que el rompimiento del himen se puede provocar con un simple golpe..y un monton de cosas mas....
bueno era mera curiosidad xD
Es hot como Kikyo *¬*
XD No te creo que no lo hagas kikyo *¬*
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 33.386,90 Donate
Que mentes cochambrosas la tuya Zer xD
en cuanto a lo que tu dices Kikyo, pues realmente el hombre no tiene manera de comprobar que la mujer es virgen hasta que se acueste con ella. Asi que quien sabe, quiza al tipo lo estafaron, de todos modos esos son los riesgos que corren al hacer esas compras locas por la red...hay gente bien mal de la cabeza...
Citar:
Originalmente publicado por Relena
Que mentes cochambrosas la tuya Zer xD
en cuanto a lo que tu dices Kikyo, pues realmente el hombre no tiene manera de comprobar que la mujer es virgen hasta que se acueste con ella. Asi que quien sabe, quiza al tipo lo estafaron, de todos modos esos son los riesgos que corren al hacer esas compras locas por la red...hay gente bien mal de la cabeza...
Jaja, tengo 15 años XD
Estoy en la mejor edad XD
Si yo no tengo esta mentalidad quein la tendra?? sin contar a Xtreme -.-
Saludos
Respuesta: Re: Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la r
Total Points: 35.047,00 Donate
Respuesta: Re: Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por la r
Citar:
Originalmente publicado por Zernux
Jaja, tengo 15 años XD
Estoy en la mejor edad XD
Si yo no tengo esta mentalidad quein la tendra?? sin contar a Xtreme -.-
Saludos
mmm te pasaste Zernux!! X_x. No me compares con tigo, aunke no cuente como tu dices, por lo menos mi mente ta mas sana ke la tuya >_<, y no ando pensando en cosas morbosas como vos . y tenes razon estas en la edad del pavo no sabes ni lo ke decis xD.
-------------------------------------
Con respecto a la noticia , creo ke cada uno tiene derecho a hacer lo ke kiere con su cuerpo, y no por esto debemos andar pensando mal de esa persona.
Por otro lado hay ke estar loco para pagar 6.7 millones - solo para tener relaciones con una Desconocida. Osea aunke el dinero sobre, no le veo motivacion alguna a esto. O por lo menos es mi forma de ver las cosas.
Y bueno ese tipo ke pago, debio estar realmente necesitado, para llegar hasta ese punto o no se!, A parte a mi no me parecio muy linda la chica pero bueno a parte tengo gustos raros.
Re: Respuesta: Re: Mujer de 22 aÑos vende su virginidad por
Si xtreme, ya sabemos que tenes gustos raros, XD
Mi edad es la mejor que hay, no quiero crecer, voy a ser como Peter Pan XD
Y la verdad tambien me parece una locura pagar eso.
Xtreme, sigues teniendo la misma mentalidad que yo *¬*
Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mujer de 22 aÑos vende su virg
Como digas Xtreme,
Algun dia entenderas que sos solo una imitacion mia XD (sin ofender XD)
Saludos