El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 943,19 Donate
Re: cual es su banda preferida?
Bueno... bandas son demasiadas para nombrarlas todas, además que no me baso en un solo estilo/género... pues soy una recopilación de muchos clásicos... vario desde un Psychosocial de Slipknot pasando de un minuto a otroa un I just call to say i loved you de Steve Wonder si mal no recuerdo, me gusta el metal tanto como los temas que por así decirlo los llamamos "de los 80". Aun así hoy en día estoy escuchando casi todo metal y rock viejo, Slipknot, Metallica, Sonata Artica, Skid Row, Ozzy Osbourne, System of a Down, Bullet for my Valentine, Warcry, Rammstein y muchos mas que ahora no recuerdo [También incluyo algunos openings y endings de anime].
Bueno les dejo un regalito realmente caótico, una de las canciones que mas adoro:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Y uno mas tranquilo para aquellos que disfrutan de un buen rock pero mas liviano:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
PD: también me gusta la salsa, pocos temas pero me gusta por que aprendí a bailar, aunque mis compañeros en séptimo grado pensaran que era medio gay, yo fui a aprender... al menos fue una de las pocas veces que bailé con mujeres xD.. hasta pronto gente... Au revoir~