El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 64.668,99 Donate
Cuidado con lo que decis en Facebook
O por lo menos acordate de A QUIEN tenes como amigo... No sea cosa que agregues a tu jefe... y después hagas un descargo público...
Ella: OMG ODIO MI TRABAJO!! Mi jefe es un pajero pervertido siempre poniendome a hacer cosas de merda solo para molestarme. PAJERO!
Jefe: Hola, supongo que te olvidaste que me habias añadido acá.
Primero, no te halagues. Segundo, llevas trabajando 5 meses acá y no te diste cuenta de que soy gay? Sé que no me meneo por toda la oficina como una reina, pero no es un secreto... Tercero, esas "cosas de merda" se llama tu "trabajo", ya sabes, eso que te pago por hacer. Pero el hecho de tu capacidad para arruinar la mas simple de las tareas puede que ayude a como te sientas.
Por ultimo, parece que también olvidaste que te quedan dos semanas en tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en venir mañana. Te enviare tu P45 (como un cese laboral) por correo y vienes cuando te parezca a buscar cualquier cosa que tengas por aqui. Y si, es en serio.
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.954,71 Donate
Re: Cuidado con lo que decis en Facebook
Paah que bajon, es para matarse que te pase eso jaja
Pobre mujer, pero bueno ella se lo busco, hay veces que es mejor guardarse las cosas jaja.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.614,19 Donate
eso es........en verdad....pero como merda se le olvida que tenia al jefe como amigo!!?-.- o sea....pos ahi ta el indicio de porque hacia mal las cosas en el trabajo
Bank: 0,00
Total Points: 9.813,18 Donate
che... hay que tener em cuenta dos cosa:
Primera: las cosas del trabajo se quedan en el trabajo.. sip.
Segundo: los amigoss fuera del trabajoo..
Nooo. mesclemo el trabajo con la amistad....
jaja...
es un bajon... que le paso a shaora...
buenoo... cosa que pasannn...
jaja...
chaito..!!
Bank: 424,48
Total Points: 728,68 Donate
Realmente hay que tener mucho cuidado en lo que se escribe en facebook, porque lo que hayas escrito hoy y tenga que ver con una segunda persona, aunque actualmente no la tengas como amigo, se te puede olvidar, agregarla e igual leeria lo escrito. Hay cosas que es mejor guardarse, no solo en facebook.
Buen tema 8)