El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 516,42 Donate
que libros has leido recientemente?
ola!! como el titulo lo dice digan q libro an leido recientemente asi al alguien se le antoja leer.
yo m e leido la "catedral del mar" de Idelfonso Falcones, trata de la historia de un chico llamado arnau y es paralela a la construccion de una catedral aunq es ams la historia de arnau que de la catedral xD, es muy bn leanselo ;)
Total Points: 317,58 Donate
Re: que libros has leido recientemente?
xP no, últimamente ninguno... pero el último que me leí completo, fue "Angus: El primer guerrero"
BUENISIMO para quien ama los vikingos xD aunque este tiene una conversion :( pero es buena historia.
Recomendable.
su sonrisa activó mis sentidos. 074 [Trooper de la Legión 511]
Total Points: 511,32 Donate
La divina Comedia de Dante Alighieri un clasico, el viaje por los posibles lugares a los que van las almas segun el Cristianismo, por el infierno, el pulgatorio y finalmente el paraiso siguiendo el llamado de su amada, Beatriz
Citar:
Originalmente publicado por nnaxxo
ola!! como el titulo lo dice digan q libro an leido recientemente asi al alguien se le antoja leer.
yo m e leido la "catedral del mar" de Idelfonso Falcones, trata de la historia de un chico llamado arnau y es paralela a la construccion de una catedral aunq es ams la historia de arnau que de la catedral xD, es muy bn leanselo ;)
salu2
Oie Nnaxxo y que tan la catefral del mar? siempre me entraron ganas de leermelo
Editado por Asmodeo en 04-30-2011 a las 11:25 PM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 527,86 Donate
Respuesta: que libros has leido recientemente?
Bueno contemos desdee hace cuatro meses porque sino no acabo nunca:
- Drácula
- Cien años de soledad
- Opio en las nubes
- La danza de los maestros de Wu Li
- Cursillo de Mitología
- Diálogos de Platón (Actualmente el que leo)
Lo siento soy una adicta a la lectura, he allí la razón de tantos libros, lo mínimo que leo por mes son dos n.n
Total Points: 1.337,56 Donate
recién acabo de terminar uno llamado muchas vidas, muchos sabios q trata sobre la reencarnación
he leido también recientemente El regreso del caballero de la armadura oxidada El Alquimista
y estoy leyendo una antología llamada todos los cuentos ^^
leeanse el Alquimista de Paulo Coelho!!! es un libro hermoso
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.358,86 Donate
Respuesta: que libros has leido recientemente?
Bueno recien acabe d leer Brida, un libro de Paulo Coehlo, muy bueno, trata un poko del camino espiritual de esta chica y como cambia su percepcion d la vida cn estas experiencias relatadas, s magico 100% recomendable = q todos los libros d este autor.