El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 21.142,09 Donate
Live Action Gantz
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Aunque aún falta mucho para el estreno de este live action de Gantz, las expectativas que tienen diversas compañías extranjeras con respecto al film son altas. Ya se ha publicado un trailer más completo en la que se pueden ver diversas escenas, así que júzguenlo ustedes mismo. La película se estrena el 29 de enero
En total serán dos las películas live-action que tendrá GANTZ adaptadas del manga de Oku Hiroya y que estarán bajo la dirección de Shinsuke Sato. Entre los otros miembros del STAFF, sabemos que el encargado del guión será Watanabe Yuusuke (20th Century Boys) y como productor estará Takahiro Sato (Death Note). El estudio encargado de los efectos especiales será Digital Frontier ( Evangelion 1.0: You are (not) Alone).
Editado por YamiAgni en 01-04-2011 a las 03:55 AM.
Total Points: 1.339,97 Donate
Re: Live Action Gantz
ouch
había echo un re mensaje y sin querer borre la pestaña antes de enviarlo..
ahora tengo fiaca así que lo resumo:
la espero con ansias, me llama la atención saber si sera para +18 o no, porque en realidad, el publico que mas consume este tipo de cosas, es el publico adolescente, así que espero que eviten las escenas de desnudes, o de sexo, ya que por mas que le agreguen un toque especial al anime y manga, lo principal es la trama, que es lo mas original.
ojala sea +14 o +16.
y ojala mantengan el gore jaj
de todas formas no creo que se estrene en argentina, :( seguro voy a tener que bajarla.
Editado por kamermanbr en 01-04-2011 a las 05:28 AM.
Total Points: 534,77 Donate
wow pues quien sabe cuado algo es popular es casi obligatorio que tnga una pelicula y s es buena mala nunca dependera de los fans y eopuede ocsonar varias cosas asi que no poemos decir de inmediato si sera buena o mala hara que ver que sucede
Bank: 752,80
Total Points: 895,85 Donate
ps tiene wena pinta, la verdad es k preferiria k mantuvieran el gore al maximo como en el manga jajaja, si lo se, es pedir demasiado, esperemos a ver si crean una buena obra o los abucheamos por rato xD
Total Points: 4.727,63 Donate
Es malisima la peliculaaaa no la veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan t_t
__________________ en donde existe una amistad sincera siempre habrá una esperanza para el futuro.siempre habrá cosas bellas que compartir, tu amistad ha cambiado muchos de mis viejos conceptos tu amistad me ha conducido por un bello camino de confianza y de fe, ¡gracias por tu amistad!