El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 613,02
Total Points: 3.454,01 Donate
Re: Galeria lolicon!!!!
si si sube todas las imagenes q puedas aqui dejo una para ayudar un poco....
__________________ La vida no es una carretera entre la cuna y la tumba sino un espacio para crecer bajo el sol 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 0,00
Total Points: 55.477,61 Donate
Respuesta: Galeria lolicon!!!!
El lolicon no es mi fuerte (prefiero el straith shota) pero tengo algun material en mis discos, reservo este espacio para algunas imagenes de mi coleccion, mañana o pasado sera.
Todas las imagenes posteadas aqui hasta ahora estan buenas.
chau y gracias!
Editado por chiqui1970 en 02-07-2009 a las 04:23 AM.
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.924,65 Donate
Re: Galeria lolicon!!!!
te recomendaria qu elos subas a un host k permita imagenes fuertes asi no te blokean la imagen Xd en aporte xD ~ aunk me gustan mas crexiditas jojojoj xD