El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.702,22 Donate
Re: Por que te gusta el manga?
x'D
porke me gusta leer :D
__________________ @};-- Sonrie aunque estes triste... mas vale una sonrisa triste... que la tristeza de no sonreir... @};-- "nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
Total Points: 1.513,60 Donate
Respuesta: Por que te gusta el manga?
Por que es a veces tiene mas contenido en cuanto a historia y ademas hay unas series que no terminan en anime y las tienes que ver en manga ejemplo Kare kano
Total Points: 139,55 Donate
porque como a polly me gusta leer...... y prefiero buenas historias..... y los dibujos estan muy chidos..... y..... porque es chido leer manga.... jejejeje
Localización: de unn mundo que no deveria existir: un barrio de canis...
Total Points: 195,00 Donate
xq es algo diferente a verlo en la tele o en Internet, el manga (sobretodo si es físico: no en ordenador) da una sensación al leerlo q no dan unas imágenes en movimiento
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.924,65 Donate
1. x leer
2. xk hay cosas que no ponen en el anime
3. no dependes de 22 a 25 min para terminar ^^
4. si te gusta una imagen la puedes modificar para algo ^^
5. mas rapido que bajar un animes es ..? un manga ^^
Total Points: 11.279,70 Donate
A mi me encantan los mangas porque son la esencia de la serie
Me encanta leer, son muy entretenidos, me fascinan los diferentes estilos de dibujos,
las temáticas, los diversos personajes y entre más capítulos mejor
Y porque también los mangas son mi base para mejorar mis dibujos n.n; me aportan mucho n.n
Total Points: 258,14 Donate
Mmmm, "Manga", bueno el manga es algo que no podria no gustarme, a pezar que debo leerlo, me ayuda a divertirme de igualmanera, pero con series que tal ves aun no estan en, pantalla, es divertido, chistoso, algunos con demasiado contenido dramatico, y que uno apresia el dibujo del mangaka, mucho mejor que en el anime, que no siempre esta supervsado, el dibujo del mismo, por el Mangaka. ¿ Se entendio? (jajajajaja)
Total Points: 442,74 Donate
Por que desde siempre me han gustado los mundos de fantasía, por que un manga tiene a veces mucho mas sentido que un cómic y el ambiente en donde se desenvuelve casi siempre es el mismo ambiente en donde uno vive, como el cole ( a menos que sea un crack manga como Hayate no Gotoku o descabellado como to-love-ru) y los personajes pasan por los mismos problemas existenciales que uno ( como en Ichigo 100% ).... por eso adoro los mangas, por que son como la extensión de lo que a uno le gustaría que pase en su vida, asi sea una vez jajaja... ademas que enseñan algunas wenas cosas ( grax Initial D ) XDDD