El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 300,70 Donate
Re: Tomos largos o cortos?
creo que eso va en dependencia de la historia, por ejemplo Akira es muy buena, pero en momentos se pone aburridona, igual pasa con gosht in the shell, pero por eso no dejan de ser buenas
Bank: 19.608.477,56
Total Points: 19.648.706,69 Donate
Poes depende de la trama de la Historia, porque si es larga y aburrida se deja de leer, pero si es buena se sigue o tambien puede pasar que sea buena pero es corta y eso hace que a uno se le queden las ganas de seguir leyendo.. pero generalmente se opta por los tomos cortos.
Bank: 0,00
Total Points: 2.315,27 Donate
Pues depende de la trama... pero a veces me cansa que aunque sea muy buena sea interminable. Porque al haber muchos tomos pueden "cagar" la historia solo por hacer mas tomos... como me paso con fushigi u.u