El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 135,51 Donate
Re: Fracasos de Mangas?
Pues como han dicho es cuestión de gustos. Sin embargo, desde mi criterio, un manga que no avanza mucho y se pierde en cuestión de desarrollo de personajes, es Yamato Nadeshiko Shigi Henge.
Me lo he leído desde el principio y voy bastante avanzada, por eso de seguir fiel al manga q lees... pero me parece q tiene un potencial que no ha sido del todo desarrollado, es una historia divertida, pero a Nadeshiko le falta algo a ratos. Debo decir que si he bostezado un poco.
También Host Ouran High School, pero probablemente depende del gusto, he leído mangas que la historia te enamora, pero aquí Tamaki-senpai x3 es el tierno, el personaje q captura, el final estuvo flojo a mi parecer. Pero aclaro es mi criterio, puede ser q para otro tipo de público, este manga sea genial. Pero tampoco se me hace tan fracaso. Es bueno pero ufff q digas nop Y.Y