Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Anime en General > Manga General

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Recomendaciones
Viejo 11-07-2008, 05:40 PM   #1
King Magical

Bank: 107.974,11
Total Points: 117.617,19
Donate
kikyo-sama Este foro ya es parte de mi vida!kikyo-sama Este foro ya es parte de mi vida!kikyo-sama Este foro ya es parte de mi vida!
Recomendaciones

Nada de post de aaah lo buscare..o ya me lO LEI,solo aceptare si no son aportes nuevos el argumento de porque les gusto el manga anteriormente mencionado...

quiero verdaderos aportes o borrooooo¡¡¡jajajajaja

ultimamente me he estado leyendo solo shoujos asi que aqui recomiendo a dos muy buenas mangakas

1.-AI YAZAWA.Tal vez ya la conozcan por titulos como:
-Gokinjo Monogatari
-Paradise kiss
-Nana
-pero esta es mi recomendacion
KAGEN NO TSUKI.
Es una historia preciosa.Lo primero a destacar es que la historia esta muy bien relatada,esta dotada de una sensibilidad que conmoveria hasta el mas frio corazon
reseña:
Mizuki es una joven normal de secudaria,un dia se encuentra con un juven extranjero llamado Adam,el cual la invita a vivir con el.Pasan 2 semanas juntos,en aquel tiempo Mizuki se enamora de Adam olvidandose asi de su ex-novio,.Pero Adam en un joven un tanto perturbado y en un arranque de locura intenta estrangularla.Adam se va y no vuelve a dar señales de vida hasta que reaparece para pedirle a Mizuki que se vaya con el.Ella no lo piensa 2 veces y se decide,pero justo cuando estaban por encontrarse Mizuki es atropellada
.He ahi la 1ra parte de la historia.El siguiente capitulo se inicia con el personaje de Hotaru,una niña de primaria que buscando a su gata llega a una mansion abandonada,en donde encuentra a una joven chica que no puede salir de la casa y que al parecer no recuerda nada.Hotaru y sus amigos trataran de ayudar a la joven,aunque es un verdadero problema porque solo hotaru puede ver a la chica que han llamado "Eve".
Ese es mi especial adelantooo
La otra mangaka de mi consideracion es
Ako Shimaki.No muy conocida pero con excelentes obras que no deben faltar en la cultura de todo aquel fanatico del shoujo
Ako Shimaki (嶋木 あこ, Shimaki Ako[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]) es una de las [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] veteranas dentro de la revista [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] de la editorial [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Nació en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], Japón, un 16 de Enero. Su grupo sanguíneo es A.
Como curiosidad, le gusta tocar el ukelele, está enganchada al Brain Training y suele bromear con su nombre ya que en japonés "koshimaki" significa "delantal", así que cuando le preguntan por su nombre parece como si dijise "me llamo la delantal".

Obras:
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (伪装男孩的我 Boku ni Natta Watashi) muy buenaaa
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (となりの守護神 Tonari no Shugoshin)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Oneshot) buenisimaaaa
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Oneshot extra del tomo 2 de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ])
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Colección de Oneshots) jajaja me encanto
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (aah preparense para todo con este manga especialmente para el final)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Naisho No Doukyonin, oneshot incluido en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ])
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Oneshot incluido en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ])
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Oneshot)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (恋におちた王子様 Koi ni Ochita Ouji-sama, colección de oneshots) (es lo 1ro que leiiiii...son tan lindas las historias)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (月下の君 Gekka no Kimi) (aaaah quiero leerla,pero esta licenciada asi que a comprarsela no mas)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (buuu incompleta en los fansub desepcion¡¡¡)
  • [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (Oneshot) (siii tan bien me gustoo)
Bueno la verdad es que me gustan todas las obras de Ako Shimaki,jamas me aburro y su estilo de dibujo me encanta

Bueno este es mi aporte..ahora entiende quiero de este calibre los post o si noo borrooooooo¡¡¡¡¡jajajajaj

yaaaaaa

nos leemos

Re: Culturizandoooo¡¡¡ Recomendaciones¡¡¡
Viejo 11-14-2008, 05:29 PM   #2 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 234.318,94
Total Points: 281.924,65
Donate
º lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a º lhyn ~ Enviar un mensaje por Yahoo a º lhyn ~ Enviar un mensaje vía Skype™ º lhyn ~
Re: Culturizandoooo¡¡¡ Recomendaciones¡¡¡

._______. gotcha ne ~~

Ex Temp By

º lhyn ~ está fuera de línea   Citar y responder

Respuesta: Recomendaciones
Viejo 01-19-2011, 11:42 PM   #3 (permalink)
Newbye

Bank: 0,00
Total Points: 216,83
Donate
zabuza_kun Por ahora solo estoy obligado a postear.
Respuesta: Recomendaciones

UUUUORALE!!!! muchas grasias ya empese a leer varios... exelente aporte rasias = )

Los monstruos existen, los fantasmas tambien. Ellos viven dentro de nosotros .... pero de ves en cuando ellos logarn salir....[/SIZE]
zabuza_kun está fuera de línea   Citar y responder

Re: Recomendaciones
Viejo 02-23-2011, 06:26 PM   #4 (permalink)
Newbye

Puntos: 50, Nivel: 1 Puntos: 50, Nivel: 1 Puntos: 50, Nivel: 1
Actividad: 17,9% Actividad: 17,9% Actividad: 17,9%

Bank: 0,00
Total Points: 277,25
Donate
Raichu Por ahora solo estoy obligado a postear.
Re: Recomendaciones

uh voy a ver que onda con estos mangas gracias por las sugerencias.
Raichu está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
recomendaciones

Herramientas
Estilo

Reglas del foro