Nada de post de aaah lo buscare..o ya me lO LEI,solo aceptare si no son aportes nuevos el argumento de porque les gusto el manga anteriormente mencionado...
quiero verdaderos aportes o borrooooo¡¡¡jajajajaja
ultimamente me he estado leyendo solo shoujos asi que aqui recomiendo a dos muy buenas mangakas
1.-AI YAZAWA.Tal vez ya la conozcan por titulos como:
-Gokinjo Monogatari
-Paradise kiss
-Nana
-pero esta es mi recomendacion
KAGEN NO TSUKI.
Es una historia preciosa.Lo primero a destacar es que la historia esta muy bien relatada,esta dotada de una sensibilidad que conmoveria hasta el mas frio corazon
reseña:
Mizuki es una joven normal de secudaria,un dia se encuentra con un juven extranjero llamado Adam,el cual la invita a vivir con el.Pasan 2 semanas juntos,en aquel tiempo Mizuki se enamora de Adam olvidandose asi de su ex-novio,.Pero Adam en un joven un tanto perturbado y en un arranque de locura intenta estrangularla.Adam se va y no vuelve a dar señales de vida hasta que reaparece para pedirle a Mizuki que se vaya con el.Ella no lo piensa 2 veces y se decide,pero justo cuando estaban por encontrarse Mizuki es atropellada
.He ahi la 1ra parte de la historia.El siguiente capitulo se inicia con el personaje de Hotaru,una niña de primaria que buscando a su gata llega a una mansion abandonada,en donde encuentra a una joven chica que no puede salir de la casa y que al parecer no recuerda nada.Hotaru y sus amigos trataran de ayudar a la joven,aunque es un verdadero problema porque solo hotaru puede ver a la chica que han llamado "Eve".
Ese es mi especial adelantooo
La otra mangaka de mi consideracion es
Ako Shimaki.No muy conocida pero con excelentes obras que no deben faltar en la cultura de todo aquel fanatico del shoujo