El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.703,22 Donate
Ouran High School Host Club
Alguien me ayuda con este manga??
Lo busque pero parece qque no se buscar porque no encontre nada y ni siquiera esta la opcion de comprar el original porque no llega aqui T___T
Tampoco tengo tanta $$$ como para ir a comparlo a argentina si es que esta alla.. ni para encargarselo a alguien, me siento frustrada!!!
__________________ @};-- Sonrie aunque estes triste... mas vale una sonrisa triste... que la tristeza de no sonreir... @};-- "nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
Bank: 0,00
Total Points: 236,70 Donate
Re: Ouran High School Host Club
Prueba a ver si lo encuentras en *******, busca la pagina por google, y busca los mangas en descarga directa, a ver si lo encuentras ^^ es buena la pagina