El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 35.050,00 Donate
Nuevo manga de Rumiko Takahashi para primavera
El anuncio de este nuevo manga se ha dado por parte de la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] de la revista Weekly Shonen SundayRumiko Takahashi estará lanzando un nuevo manga en la próxima primavera.
Más detalles del estreno se estrán dando a conocer en las futuras ediciones de la Shonen Sunday.
Cabe destacar que Inuyasha terminó su serialización en la misma revista el año pasado, con 12 años de serialización, 558 capítulos, y 56
Vía ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]) donde se menciona que volúmenes recopilatorios.
Bank: 107.974,11
Total Points: 117.618,19 Donate
Re: Nuevo manga de Rumiko Takahashi para primavera
mmmm...aunque siempre termino mal con los finales de rumiko ¬¬...excepto por el de mermaid forest xD,pues tendre que esperar a ver lo que se viene..que de seguro sera un exitaso xD espero >_>
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Re: Nuevo manga de Rumiko Takahashi para primavera
Inuyasha es una de mis mangas favoritos, lo segui de principio a fin, hasta que llego a su final el aÑo pasado...me dolio monton el final de la pobre Kiky, pero ni modo, era lo logico. Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos es Sesshoumaru, el hermano de Inu, esta super bien diseñado y con una super recontra ultra personalidad. Es lo mejor de la serie aparte de Kikyo.
Me muero de ansias por ver que nos trae Rumiko esta vez!!!!! seguro algo con sus mismas ideas magicas!