El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 126.416,00 Donate
Adiós a los rumores en este blog
Hulk, mosqueado con los rumores.En primer lugar, perdón por estar una semana desaparecido. La verdad es que necesitaba un descanso por problemas personales y con los estudios, pero ya he cargado las pilas así que preparaos que el 29 de diciembre se acerca y Asgard nos reclama.
Este artículo es un simple aviso para que sepáis que la etiqueta de “rumores” va a desaparecer del blog. Hay que sacrificar sesenta y siete entradas, pero es que realmente es lo que debo hacer. ¿Por qué?
Estudio Periodismo porque creo que existe la verdad y que hay que transmitírsela a la gente, que todos debemos saber la verdad de lo que ocurre y no meras conjeturas o engaños.
Cuando empecé esta bitácora de información sobre las adaptaciones cinematográficas de Los Vengadores, quería aunar mi afición por los tebeos, sobre todo de Marvel, y mis ganas de practicar (lo que espero que sea) mi oficio. He aprendido desde entonces, afortunadamente, tanto como para saber que los rumores no son información.
Un rumor, a veces, puede traer algo de cierto, el comienzo de una verdad, pero hasta que no está confirmado no es noticia realmente. En ocasiones, sirve para estar atento a una posible nueva noticia. Por eso, a partir de ahora, la sección de rumores se elimina del blog y no se publicarán informaciones que no estén confirmadas por Marvel Studios o por webs cercanas a Marvel.
Este artículo no pretende en ningún momento ser una queja contra otras webs, simplemente es una declaración de nuestros intereses por ofreceros un blog al 100% fiable, hecho por un fan para los fans. A partir de ahora, todo lo que veáis por aquí serán noticias que acabarán siendo.
En breve, volvemos a las noticias, que nos espera unos meses de información bastante intensos. ¡Vengadores, reuníos!