El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Hidden Block (you must be registered and have 9 posts):
No tienes los permisos suficientes para ver el contenido ocultado aquí. Debes postear 9 veces, si no entendes entra al enlace de abajo.
¿Cómo puedo ver el contenido Oculto? - Infórmate
Aquí
Muestra Vol.02: =-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-= Descarga Vol.02:
No tienes los permisos suficientes para ver el contenido ocultado aquí. Debes postear 9 veces, si no entendes entra al enlace de abajo.
Aquí
Muestra Vol.03: =-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Descarga Vol.03:
Aquí
o_o rayos los hiba a meter todos juntos pero bueno estan cortos y se lo bajan de una vez por Rapishare y Loadjet, cada uno tiene 15 paginas o_o al español y el ultimo esta Nekoso para neko XDDDDDDD!
:icon_beer::icon_beer::icon_beer::icon_beer:
Editado por Dark Itachi en 01-21-2008 a las 08:53 PM.
o_o rayos los hiba a meter todos juntos pero bueno estan cortos y se lo bajan de una vez por Rapishare y Loadjet, cada uno tiene 15 paginas o_o al español y el ultimo esta Nekoso para neko XDDDDDDD!
:icon_beer::icon_beer::icon_beer::icon_beer:
No se ve mal a ver que tal gracias
Editado por inu789 en 06-23-2009 a las 07:48 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.