El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 10.299,20 Donate
Reportar links caídos/muertos AQUI!!
Hola a todos!
Bueno con el motivo de evitar tanto spam en esta zona, aquí pueden reportar links caídos que se encuentren vagando por minimarket hentai (incluye imagenes h, hgamer, doujins y mangas h, lilicon, etc)
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.684,61 Donate
Re: Reportar links caídos/muertos AQUI!!
Link muerto: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Otro link muerto/caido: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
aqui esta otro, el tecero del dia... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
este otro... este si que es una lastima, eran tantos.... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
aqui hay mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
No revise todos los que hay aqui, pero si son bastantes en los que el link no jala: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
y sigo encontrando mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
me estoy quedando con ganas de ver muchas imagenes...: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
todo seria mas facil si megaupload no su hubiera ido....: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
y sigo sufriendo por la ausencia de megaupload: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
no dejo de encontrar links muertos: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
y mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
cuantos link, ....creo que soy un pervertido, busque y busque hentai!! Jajaja: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
.......... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
ya son demasiados: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
otro: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
adivenen que? ....exacto: MAS: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Mas???? SI!!!: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
que suerte, hoy no me ha tocado un link que jale: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
de tantos no se hace uno: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
de él se me hace raro, siempre link jalando, y este ya es el segundo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
solo el link de descarga no jala, el que te lleva a la página si funciona: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
no he revisado la videoteca. supongo que deben haber muchos: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
unos pocos mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
36000 imagenes, y no pude ver ni una....no revise todos los links, eran demasiados: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
ahora el problema es con RS: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Al principio habia podido bajar algunos mangas de aqui, y ahora resulta que ni uno jala, ni siquiera los que habia podido usar: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Uno mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
unos de los mejores anime para hentai: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
despues de un rato, mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
estos no me pueden: ya los habia visto anteriormente: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
mas: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
unos link's de donde ya habia bajado archivos, ahora ya no jalan: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Editado por arturitor2d2 en 05-22-2012 a las 10:59 PM.
Razón: Reportar link's muertos/caídos